A ver, me he comprado unas botas Alpinestar estupendas , pero ahora no consigo meter la bota debajo del pedal para subir de marcha! Genial!
Adjunto foto del cambio de la K7, porque no se que tocar para subir, digamos unos 5-10 mm la altura del pedal.
Que es mejor hacer?
- sacar el pedal del eje dentado y correrlo unos dientes, o
- aflojar las contratuercas y acortar la varilla de enganche del pedal al eje?
A mi me ha pasado lo mismo, intenté sacar el eje dentado, pero no tenía a mano unos alicates "seiller", y tuve que hacerlo desenroscando la varilla y creo que bien, aún no lo he provado con las botas, pero me subió un centimetro + o -
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
chiricaua escribió:A mi me ha pasado lo mismo, intenté sacar el eje dentado, pero no tenía a mano unos alicates "seiller", y tuve que hacerlo desenroscando la varilla y creo que bien, aún no lo he provado con las botas, pero me subió un centimetro + o -
si eres un poco mañoso no hace falta ningun alicate especial para sacar el circlip, pero para eso esta el tirante de paso inverso a mi me paso algo parecido y solo con un destornillador y una llave fija creo que era una 10 solucione el problema eso si hay que tener cuidado que a veces el circlip sale disparado hay que poner la mano delante
Si me permites un consejo, yo no tocaria nada, espera a que la bota se dé ,y no tendras que tocar nada, ya me pasó a mí y además con las mismas botas.
sastamente, me ha pasado lo mismo, me compré las Alpinestar Web y al principio me costaba mucho subir marcha pero una vez que han dado de sí y las he domado un poco, ningún problema.
Me parece bien, pero tengo un problema. Si veis la estadistica de edades del foro, yo soy del grupo de los yayos y con lo que me queda de mi única neurona solo soy capaz de hacer bien una cosa cada vez. De modo que si cuando estoy haciendo curvas, en vez de estar pendiente de la velocidad, trayectoria, etc, (que ya es mucho para mi...) tengo que estar pendiente de si he conseguido meter o quitar una puñetera marcha, me las como todas. Asi que me parece estupendo que un año de estos se den, pero yo necesito olvidarme de este asunto ahora.
Voy a probar lo que me ha dicho chiricaua, porque sacarlo del eje dentado se me antoja mas complicado y me parece que me molestara el pedal mismo.
Gracias por contarme vuestra experiencia, ya veo que no soy un bicho muy raro.
Saludos
Ok, no es un problema de impaciencia sino de monotarea. Si intento hacer 2 cosas a la vez, me lío.
Vaya, de Cerdanyola eh? Yo vivia hasta hace un año en Ripollet y bajo varias veces al mes para seguir viendo a los amigos de Cerdanyola y a algunos clientes de la zona. A ver si algun dia nos vemos y tomamos algo.
Al tema. Llame al taller y me dijeron que lo mas fácil era sacar el pedal de la rueda dentada y, si señor, era lo mas fácil. Pero... subio el pedal un monton, tanto que subir las marchas suben de coña, pero ahora el problema era bajarlas (el caso es quejarse, no?). Total, repuse la posicion a su sitio e intenté regularlo con el sistema de varilla, pero solo he conseguido aflojar una de las contratuercas, asi que lo he dejado para mañana a ver si con un poco de 3 en 1 aflojo la que falta y puedo ajustar de una vez el dichoso pedal. Si solo quiero unos milimetros de nada...
Saludos
JLPicard escribió:Ok, no es un problema de impaciencia sino de monotarea. Si intento hacer 2 cosas a la vez, me lío.
Vaya, de Cerdanyola eh? Yo vivia hasta hace un año en Ripollet y bajo varias veces al mes para seguir viendo a los amigos de Cerdanyola y a algunos clientes de la zona. A ver si algun dia nos vemos y tomamos algo.
Al tema. Llame al taller y me dijeron que lo mas fácil era sacar el pedal de la rueda dentada y, si señor, era lo mas fácil. Pero... subio el pedal un monton, tanto que subir las marchas suben de coña, pero ahora el problema era bajarlas (el caso es quejarse, no?). Total, repuse la posicion a su sitio e intenté regularlo con el sistema de varilla, pero solo he conseguido aflojar una de las contratuercas, asi que lo he dejado para mañana a ver si con un poco de 3 en 1 aflojo la que falta y puedo ajustar de una vez el dichoso pedal. Si solo quiero unos milimetros de nada...
Saludos
No tengo esa moto pero por la foto supongo q la varilla será rosca normal por una punta y rosca contraria por la otra, aunq estoy seguro q ya lo habrás tenido en cuenta, pero es q los síntomas q comentas parecen apuntar a q se intenta aflojar ambas como rosca a derechas y una debe ser a izquierdas, por eso cuanto más intentaras aflojarla más la apretarías. Suerte!