cubreradiadores baratos
-
- Tímido
#1 cubreradiadores baratos
acabo de pillar, despues de varios intentos infructuosos porque se me adelantaban los linces de ebay unos cubreradiadores baratitos. aun no se si me valdran para el modelo k7, pero por si a alguno le interesa pillarlos os dejo unas fotos y la tienda en ebay del vendedor. solo los pone a la venta los fines de semana. por cierto 2 juegos (2 de radiador de agua y otros 2 de radiador de aceite), me han salido con gastos de envio en 100 pepinos.salu2
http://motors.search.ebay.com/_W0QQsassZmadddd
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Suzuki-D ... 3815QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Suzuki-D ... 3815QQrdZ1
-
- Tímido
como se hace la transaccion con los dolares? te quitan el equivalente directamente o tienes que hacer algun tipo de gestion?
La vida es eso que pasa mientras te dedicas a hacer planes.- dracoh
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Creo que pagas y te pasan en ese pago la cantidad equivalente al cambio en euros.
En Canadá me pasó..pagué en dólares canadienses con mi tarjeta de crédito de España y mi entidad me pasó el cobro en euros...
En Canadá me pasó..pagué en dólares canadienses con mi tarjeta de crédito de España y mi entidad me pasó el cobro en euros...
- ebanistas
- V.I.P.
daresa, ¿te interesa un juego? lo digo para pedir 2 y compartir portes.
Vamos si el comando Nazarí le interesa pedimos varios.....
El coste calculado de envío por UPS de la página es: $16.50
El coste del kit (radiador aceite+agua) por moto es: $36.00
Saludos
Vamos si el comando Nazarí le interesa pedimos varios.....
El coste calculado de envío por UPS de la página es: $16.50
El coste del kit (radiador aceite+agua) por moto es: $36.00
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Tímido
#6 cubreradiadores
esacto, en ebay aunque pagues en dolares, a ti te lo cobra en euros automaticamente. a mi me salieron en 45 dolares cada uno porque ese era su precio de salida y nadie mas pujo por ellos, pero anteriormente salian con un precio sobre 35 dolares. otra cosa, le he comentado al vendedor que ponga mas en venta ya que parece que por aqui hay interesados. por cierto, recibidos correctamente a los 7 dias del pago en buen embalaje.salu2
me contesto que tendra mas cubreradiadores listos en 3 semanas aproximadamente
me contesto que tendra mas cubreradiadores listos en 3 semanas aproximadamente
- quentin
- V.I.P.
#7 Re: cubreradiadores
Pues yo estoy pendiente de él desde que lo comentaste...bultaco escribió:...me contesto que tendra mas cubreradiadores listos en 3 semanas aproximadamente
Casi le podíamos hacer una compra conjunta si nos hace un buen precio fuera de Ebay (el no paga comisiones, y nosotros ahorramos...)
¿Podrías preguntarselo, bultaco, para hacernos una idea? Gracias
Yo lo he intentado varias veces, pero me sale el aviso de que "Ebay no me deja" por seguridad y tal y tal...
Un saludo ;-)
- LuckyStrom
- Pesao
Valen para la k7 ?
- trapisman
- Cansino
#9 Re: cubreradiadores
Si haceis un maxipedido, quizas me apunte.....quentin escribió:Pues yo estoy pendiente de él desde que lo comentaste...bultaco escribió:...me contesto que tendra mas cubreradiadores listos en 3 semanas aproximadamente
Casi le podíamos hacer una compra conjunta si nos hace un buen precio fuera de Ebay (el no paga comisiones, y nosotros ahorramos...)
¿Podrías preguntarselo, bultaco, para hacernos una idea? Gracias
Yo lo he intentado varias veces, pero me sale el aviso de que "Ebay no me deja" por seguridad y tal y tal...
Un saludo ;-)
-
- Tímido
#10 cubreradiadores
a la espera de que responda el vendedor...
-
- Conocido
- Contactar:
- trapisman
- Cansino
Tu que pasa, que culo veo, culo quiero?????juanfrangp escribió:En caso de compra conjunta, tambien estaría dispuesto a apuntarme.
Si en la vida tu moto, se podra parecer a la mia, por mas archeles que le pongas, las azules siempre seran mejores que las grises
- quentin
- V.I.P.
Hola
Que sepáis que bultaco ya ha recibido respuesta del vendedor yanqui, que me ha pasado por privado.
Y dice:
"Get me the quantity of units that you would like to purchase, and I'll work up something for the group. Most of your savings will come with reduced shipping and insurance costs."
Usease:
Que le digamos cuantos querríamos, y que el mayor margen de ahorro estaría en el coste del envío.
Supongo que para ahorrar en el envío sería a una única dirección, claro.
Para que os hagáis una idea, a bultaco le salió por 45$ + 16,50$ de envío = unos 35 € + 13 € de envío > 48 €. Pero tuvo la suerte de ser el único pujador, con lo que se lo llevó al precio mínimo. En cambio, este otro llegó a 56 $. este a 57 $. Y este otro a 72,99 $... Podeis verlo aquí (pinchad en cada uno de los nºs de la dcha). Y no se cuánto esperará sacar por cada uno...
Resumiendo, que me enrollo: le he mandado un mensaje pidiendole precios para diferentes cantidades (3, 5, 10, etc). ofreciéndole comprarle directamente (sin Ebay), con lo que al no pagar comisión podría ajustar más el precio. Tb sobre el coste (a cada uno o a una única dirección; pero luego habría que repartirlos...). Y sobre el tiempo aproximado que necesitaría para hacerlos.
Yo no me haría muchas ilusiones de mejorar "significativamente" el precio que consiguió bultaco, ¿eh? Y que no sea más...
En cuanto me responda os pongo aquí la respuesta y lo "hablamos". Pero no esperéis gran rapidez, que a bultaco tardó en responderle...
Esto, esto, esto es todo amigos
;-)
PD: Aquí podeis haceros una idea de los cambios de divisas
Que sepáis que bultaco ya ha recibido respuesta del vendedor yanqui, que me ha pasado por privado.
Y dice:
"Get me the quantity of units that you would like to purchase, and I'll work up something for the group. Most of your savings will come with reduced shipping and insurance costs."
Usease:
Que le digamos cuantos querríamos, y que el mayor margen de ahorro estaría en el coste del envío.
Supongo que para ahorrar en el envío sería a una única dirección, claro.
Para que os hagáis una idea, a bultaco le salió por 45$ + 16,50$ de envío = unos 35 € + 13 € de envío > 48 €. Pero tuvo la suerte de ser el único pujador, con lo que se lo llevó al precio mínimo. En cambio, este otro llegó a 56 $. este a 57 $. Y este otro a 72,99 $... Podeis verlo aquí (pinchad en cada uno de los nºs de la dcha). Y no se cuánto esperará sacar por cada uno...
Resumiendo, que me enrollo: le he mandado un mensaje pidiendole precios para diferentes cantidades (3, 5, 10, etc). ofreciéndole comprarle directamente (sin Ebay), con lo que al no pagar comisión podría ajustar más el precio. Tb sobre el coste (a cada uno o a una única dirección; pero luego habría que repartirlos...). Y sobre el tiempo aproximado que necesitaría para hacerlos.
Yo no me haría muchas ilusiones de mejorar "significativamente" el precio que consiguió bultaco, ¿eh? Y que no sea más...
En cuanto me responda os pongo aquí la respuesta y lo "hablamos". Pero no esperéis gran rapidez, que a bultaco tardó en responderle...
Esto, esto, esto es todo amigos
;-)
PD: Aquí podeis haceros una idea de los cambios de divisas
-
- Tímido
una pequeña aclaracion sobre el costo y es que yo compre 2 juegos de cubreradiadores a 45$ y los gastos de envio fueron de 40$ por los 2, con lo que el total fue de 130$, osea unos que cada juego de cubreradiadores me salio en 50€.salu2
- quentin
- V.I.P.
ok. Gracias por la aclaración. Culpa mía :oops:bultaco escribió:una pequeña aclaracion sobre el costo y es que yo compre 2 juegos de cubreradiadores a 45$ y los gastos de envio fueron de 40$ por los 2, con lo que el total fue de 130$, osea unos que cada juego de cubreradiadores me salio en 50€.salu2
Lo dí por supuesto al verlo en este "anuncio" y leer un post creo que de ebanistas.
Entonces 40 $ (20x2) en vez de 33 (16,5x2) como yo pensaba. Para un total de 50 € en vez de 48 cada uno...
De todas formas, en cuanto me responda os cuento.
Gracias otra vez, sr bultaco por el contacto.
;-)
- quentin
- V.I.P.
jeje... :D
Pues ya me ha contestado el sr americano.
Hablamos de esto:
Dice que cada juego de cubre-radiadores (uno del aire y otro del aceite) sería a unos 45 $. Que es casi lo que le cuesta hacerlos, y que entienda que es un buen precio, ya que en subasta puede conseguir 55 ó 70...
Y que el margen de ahorro estaría en los portes (envío + seguro). Que el envío de uno serían 30 $ y de dos 40 $...
Y que le diga el número exacto de interesados para decirme el precio en que quedaría todo.
Tb dice que los haría en 2 ó 3 semanas, y que le diga cuantos quiero para reservarlos...
La peguilla de un envío único es que luego habría que pagar el envío a cada uno. Con lo que dependiendo del precio que dijera, quizá no compensara. No lo hemos "hablado", pero supongo que tb está la posibilidad de "agruparse" por zonas para recibir no un único pedido, pero tampoco tantos como seamos: así sí se ahorraría algo en portes.
Y hay que tener en cuenta que si paran el paquete en la aduana, puede tocar pagar los impuestillos.... Supongo que colará más fácilmente un paquete pequeño que uno grande con varios...
Tb le he preguntado para pagar, y está de acuerdo en usar PayPal, como en sus subastas (una transferencia a USA anda por 12€).
Y como yo no entiendo de estas cosas, le he preguntado si tb valen para la 1000 o no...
Resumiendo:
Le he dicho que en unos 4 ó 5 días le contesto cuantos queremos.
Y no pretendo que esto parezca un grupo de compra, que no se si compensará mucho el hacerlo en grupo "grande"... Pero no me cuesta nada preguntarle e informaros con lo que sea.
Y yo se los voy a pedir, sea solo o "acompañado" (1 sería 45+30=75$>casi 60€). Pero es que llevo tiempo pensándolo, y estos en negro creo que le quedarán muy bien a mi V.
¿Alguno más interesado "en firme"? Si habría grupillo de alguna ciudad/zona/etc que quiera su envío aparte puede indicarlo, para ver cómo vamos...
Nota: Voy a enviar un MP a cada uno de los ya interesados para que no se despisten, pero el margen para esperar respuestas va a ser corto, ya que no parece importante juntarse 15 ó 30...
Si quereis opinar sobre estas "decisiones" que he tomado yo solito, no dudeis en decirlo, ¿eh?
Pues ya está. Se abre la veda. Pero para hacerlo más visible, he abierto un nuevo hilo/tema para apuntarse, etc. Y apuntaré en él las novedades que surjan.
Aquí el NUEVO HILO con la lista.
Saludos
;-)
Pues ya me ha contestado el sr americano.
Hablamos de esto:
Dice que cada juego de cubre-radiadores (uno del aire y otro del aceite) sería a unos 45 $. Que es casi lo que le cuesta hacerlos, y que entienda que es un buen precio, ya que en subasta puede conseguir 55 ó 70...
Y que el margen de ahorro estaría en los portes (envío + seguro). Que el envío de uno serían 30 $ y de dos 40 $...
Y que le diga el número exacto de interesados para decirme el precio en que quedaría todo.
Tb dice que los haría en 2 ó 3 semanas, y que le diga cuantos quiero para reservarlos...
La peguilla de un envío único es que luego habría que pagar el envío a cada uno. Con lo que dependiendo del precio que dijera, quizá no compensara. No lo hemos "hablado", pero supongo que tb está la posibilidad de "agruparse" por zonas para recibir no un único pedido, pero tampoco tantos como seamos: así sí se ahorraría algo en portes.
Y hay que tener en cuenta que si paran el paquete en la aduana, puede tocar pagar los impuestillos.... Supongo que colará más fácilmente un paquete pequeño que uno grande con varios...
Tb le he preguntado para pagar, y está de acuerdo en usar PayPal, como en sus subastas (una transferencia a USA anda por 12€).
Y como yo no entiendo de estas cosas, le he preguntado si tb valen para la 1000 o no...
Resumiendo:
Le he dicho que en unos 4 ó 5 días le contesto cuantos queremos.
Y no pretendo que esto parezca un grupo de compra, que no se si compensará mucho el hacerlo en grupo "grande"... Pero no me cuesta nada preguntarle e informaros con lo que sea.
Y yo se los voy a pedir, sea solo o "acompañado" (1 sería 45+30=75$>casi 60€). Pero es que llevo tiempo pensándolo, y estos en negro creo que le quedarán muy bien a mi V.
¿Alguno más interesado "en firme"? Si habría grupillo de alguna ciudad/zona/etc que quiera su envío aparte puede indicarlo, para ver cómo vamos...
Nota: Voy a enviar un MP a cada uno de los ya interesados para que no se despisten, pero el margen para esperar respuestas va a ser corto, ya que no parece importante juntarse 15 ó 30...
Si quereis opinar sobre estas "decisiones" que he tomado yo solito, no dudeis en decirlo, ¿eh?
Pues ya está. Se abre la veda. Pero para hacerlo más visible, he abierto un nuevo hilo/tema para apuntarse, etc. Y apuntaré en él las novedades que surjan.
Aquí el NUEVO HILO con la lista.
Saludos
;-)
- quentin
- V.I.P.
Hola a tod@s
Ya sé que se acaba de organizar un grupo de compra de cubreradiadores y tapas de frenos a cargo de los Srs JLPicard y petrolero principalmente (vease ESTE HILO). Yo tb me apunté con una tapa de líquido de frenos que hoy mismo me ha dado petrolero y ya he puesto (y queda muuuuuuuuuy bien, gracias por el curre tomado). Y seguramente tb me habría apuntado para los cubres si se habría organizado unas semanas antes...
Pero hoy tb he recibido un mensaje del "amigo" yanqui a quien unos pocos del foro le compramos los cubres para el aire y el aceite. Y en el mensaje me dice que ya tiene disponibles cubreradiadores para el filtro del aire aptos para la 1000 (entonces solo tenía para la 650). Y que en breve tb tendrá para el aceite de la 1000.
Me ha enviado estas fotillos:
Si alguno está interesado en pedirle puede mandarme un MP y le paso su emilio para que contacte directamente, y hablen de precios, etc.
Para que os hagáis una idea, para la 650 nos salió 45 € el juego de los 2 radiadores, incluido el envío, y en el grupo de compra eramos 7 (puede verse en el enlace al hilo del post anterior).
Creo que ya hay varias fotos, pero me voy a repetir:
(vistas del paquete, de los cubres, y del mío puesto. En la foto no está puesto el del aceite, pero si interesa puedo ponerla)
Pues eso: que si hay alguno interesado (porque llegó tarde al otro grupo o por lo que sea) que lo comente y os pongo en contacto.
Un saludo ;-)
Ya sé que se acaba de organizar un grupo de compra de cubreradiadores y tapas de frenos a cargo de los Srs JLPicard y petrolero principalmente (vease ESTE HILO). Yo tb me apunté con una tapa de líquido de frenos que hoy mismo me ha dado petrolero y ya he puesto (y queda muuuuuuuuuy bien, gracias por el curre tomado). Y seguramente tb me habría apuntado para los cubres si se habría organizado unas semanas antes...
Pero hoy tb he recibido un mensaje del "amigo" yanqui a quien unos pocos del foro le compramos los cubres para el aire y el aceite. Y en el mensaje me dice que ya tiene disponibles cubreradiadores para el filtro del aire aptos para la 1000 (entonces solo tenía para la 650). Y que en breve tb tendrá para el aceite de la 1000.
Me ha enviado estas fotillos:
Si alguno está interesado en pedirle puede mandarme un MP y le paso su emilio para que contacte directamente, y hablen de precios, etc.
Para que os hagáis una idea, para la 650 nos salió 45 € el juego de los 2 radiadores, incluido el envío, y en el grupo de compra eramos 7 (puede verse en el enlace al hilo del post anterior).
Creo que ya hay varias fotos, pero me voy a repetir:
(vistas del paquete, de los cubres, y del mío puesto. En la foto no está puesto el del aceite, pero si interesa puedo ponerla)
Pues eso: que si hay alguno interesado (porque llegó tarde al otro grupo o por lo que sea) que lo comente y os pongo en contacto.
Un saludo ;-)
-
- Cansino
- Contactar:
quentin, disculpa y te explico. Tengo la 650 plateada desde abril (2.007), no soy partidario de colocar accesorios dentro del plazo de garantía de la burra, pero lo que tu muestras es muy interesante (también el precio). Qué opinas tú o cualquier compañero en mi situación y si está disponible alguna lista donde pueda entrar, caso de decidirme por comprarlos.
Espero no molestar, pero es que hay cosas que no no entiendo como vosotros (a la primera). Gracias a todos por vuestra comprensión.
quentin, por favor, díme algo. Muchas gracias, saludos y verdes para todos.
Espero no molestar, pero es que hay cosas que no no entiendo como vosotros (a la primera). Gracias a todos por vuestra comprensión.
quentin, por favor, díme algo. Muchas gracias, saludos y verdes para todos.
¡ Más vale tarde que nunca !
- quentin
- V.I.P.
Hola Joséan
(por supuesto que no es molestia contestarte, ¿eh?)
Por lo de la garantía no debes preocuparte, ya que no deja de ser un accesorio que no afecta más que a un par de tornillos. Yo acabo de pasar la de los 12000 sin problemas, y tengo puesto por mí: puños calefactables, Gi-Pro, toma de mechero y scottoiler cosas que sí afectan a electricidad, etc... Además de los cubre-radiadores, y defensas y cubrecarter (éstos puestos por el conce).
Lo que no sé es si me pondrían alguna pega en caso de reclamación en garantía por mi parte, pero supongo que no.
Sobre lo de grupo de compra, etc: hace 2 meses nos juntamos 7 para comprar para la 650, pero ahora no hay otro grupo de compra.
Podrías dirigirte al vendedor directamente y preguntarle. Es este vendedor de Ebay:
O, si prefieres, me dices y te digo su email por MP.
Un saludo ;-)
(por supuesto que no es molestia contestarte, ¿eh?)
Por lo de la garantía no debes preocuparte, ya que no deja de ser un accesorio que no afecta más que a un par de tornillos. Yo acabo de pasar la de los 12000 sin problemas, y tengo puesto por mí: puños calefactables, Gi-Pro, toma de mechero y scottoiler cosas que sí afectan a electricidad, etc... Además de los cubre-radiadores, y defensas y cubrecarter (éstos puestos por el conce).
Lo que no sé es si me pondrían alguna pega en caso de reclamación en garantía por mi parte, pero supongo que no.
Sobre lo de grupo de compra, etc: hace 2 meses nos juntamos 7 para comprar para la 650, pero ahora no hay otro grupo de compra.
Podrías dirigirte al vendedor directamente y preguntarle. Es este vendedor de Ebay:
O, si prefieres, me dices y te digo su email por MP.
Un saludo ;-)
-
- Cansino
- Contactar:
Gracias compañero. Te voy a pedir algo; por favor, puedes ponerte en contacto conmigo. Te facilito mi dirección: gonajoan@yahoo.com - Gracias de nuevo.
¡ Más vale tarde que nunca !
- quentin
- V.I.P.
emilio enviado ;-)Joséan escribió:Gracias compañero. Te voy a pedir algo; por favor, puedes ponerte en contacto conmigo. Te facilito mi dirección: gonajoan@yahoo.com - Gracias de nuevo.