:-3
El tema está en que el griego es muy bonito pero no se puede conseguir y además el plástico ese no parece muy robusto.
El de sw-motech parece el más protector pero es demasiado grande y aparatoso según mis gustos, y el último que gestionó la compañera MCG lo veo también un tanto grandote y cuadrado (ruego me disculpen los poseedores).
Como no creo que vaya a hacer nada más arriesgado que algunas pistas facilitas, pues no doy para más fisicamente a estas alturas, había pensado en colocarle una quilla original, pues la de Puig con el pico ese tampoco me gusta demasiado, pero vale una pasta, y buscando por ahí he encontrado un cubrecárter que creo que se acerca al máximo a mis pretensiones, pues aunque no salva el radiador de aceite, menuda pedrá habrá que darle para cargárselo, no? Además según dicen es de acero inoxidable de 2mm, no de alumino o chapa.
Os pongo unas fotos a ver qué parece.

Son holandeses, de precio pica 175€, les he mandando un mail para ver si lo envian a estas tierras y cuánto cuesta el envío, aparte de si hacen descuento por compra en grupo :-5
Ya contaré qué me dicen.
Saludos