Hola a todos!
Javimonio tiene problemas para poner las fotos!
Mañana le haré fotos y trataré de colgarlas lo antes posible!
Por otro lado, deciros que me van a traer unos 5 kits BIXENON, los cuales pondré a la venta con instalación incluida! Como la instalación es larga y laboriosa, el precio final ya instalado será de 350 euros! El que le interese, pués que me mande un "MP" y se los reservo! También cabe la posibilidad de instalar alguna alarma, pero en principio solo monto la GT 971, la más alta de gama! He montado varias Vstrom y hasta ahora sin problemas!
Un saludo.
XENON
-
- Cansino
- Contactar:
-
- Nuevo
Saludos desde America
Soy un buen seguidor del foro y los felicito a todos por compartir sus experiencias.
zizustrom mi correo electronico es calobeto75@hotmail.com esto pues puedes sumarme a la lista de interesados del kit de bi xenon.
A ver para cuando podemos ver los fotos.
Conduscan con cuidado.
Soy un buen seguidor del foro y los felicito a todos por compartir sus experiencias.
zizustrom mi correo electronico es calobeto75@hotmail.com esto pues puedes sumarme a la lista de interesados del kit de bi xenon.
A ver para cuando podemos ver los fotos.
Conduscan con cuidado.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!
Al final no he realizo fotos, sorry!
Pero tengo unas de mi antiguo xenon para que os hagais una idea!
Un saludo. :ch)

Al final no he realizo fotos, sorry!
Pero tengo unas de mi antiguo xenon para que os hagais una idea!
Un saludo. :ch)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- maxipunto
- V.I.P.
seria posible que los compañero pusieran un mini tutorial?
explicacion de donde han puesto los transformadores y como han puesto los cables en los focos y en sus gomas y asi nos harian la vida un poc mas facil, y tambien la instalacion..
un saludo
maxi :-
explicacion de donde han puesto los transformadores y como han puesto los cables en los focos y en sus gomas y asi nos harian la vida un poc mas facil, y tambien la instalacion..
un saludo
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS