. Acabo de adquirir mi V, y no tengo ningún tipo de antirrobo. ¿Que tipo me recomendáis? había pensado en unos que he visto en la tienda, que son una cadena que pesan un webo con una funda y un candado de quesa otro webo, o me recomendáis de otro tipo: U, de los que van al disco de freno ...
Muchas Gracias.
Tipo de Antirrobo?
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#1 Tipo de Antirrobo?
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
-
- Nuevo
Acabo de colgar un mensaje encima del tuyo con algunas fotos del Abus Granit
Hace 1 semana que tengo una strom 650, y hasta ayer la estuve anclando con una cadena cuchambrosa :-2 . La eleccion de un antirrobo bueno y práctico bien valia un proceso de meditación.
La verdad es que como todos dicen los u son los más seguros, pero al fin y al cabo donde la aparco no hay mucho riesgo, y si les hace gracia se la llevaran igual.
En definitiva, despues de ir a trabajar con un megascooter durante bastante tiempo, queria un antirrobo rápido y práctico :-4 . Lo de esconder la U debajo el asiento, lo veo de coña para un sabado o un fin de semana, pero para el dia a dia, para mí no es práctico. Pero bueno, para gustos colores.
Hechale un vistazo!
Saludos y a disfrutar del amotoooooooo! :-1
Hace 1 semana que tengo una strom 650, y hasta ayer la estuve anclando con una cadena cuchambrosa :-2 . La eleccion de un antirrobo bueno y práctico bien valia un proceso de meditación.
La verdad es que como todos dicen los u son los más seguros, pero al fin y al cabo donde la aparco no hay mucho riesgo, y si les hace gracia se la llevaran igual.
En definitiva, despues de ir a trabajar con un megascooter durante bastante tiempo, queria un antirrobo rápido y práctico :-4 . Lo de esconder la U debajo el asiento, lo veo de coña para un sabado o un fin de semana, pero para el dia a dia, para mí no es práctico. Pero bueno, para gustos colores.
Hechale un vistazo!
Saludos y a disfrutar del amotoooooooo! :-1
-
- Pesao
#3 candado
si quereis seguridad comprar uno de U, hay varios sitios hablando del tema, yo concretamente me acabo de comprar un artago y tiene muy buena pinta, espero no tener que probarlo. lo podeis ver por aqui en el foro o en artago.com.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina