salida improvisada
#1 salida improvisada
Ayer no trabaje por la tarde y tomando una caña al medio dia con mi amigo africa twin surgio, la idea de dar un paseo por las sierras de jaen, asi que nos vestimos de romano y fuimos a los villares y a la pandera que es un puerto bastante chulo que se sube a veces en la vuelta ciclista a españa. Os pongo unas fotillos
y despues lo que pega es un cafe hirviendo junto a la chimenea, asi que paramos en un restaurante tipico de la zona a hacer lo propio, alli conocimos a gente del pueblo, algunos aficionados a las motos de campo, y tb un gitano amigo de ellos, al que le pusimos de cachondeo un chaleco de la guardia civil.......
vistas desde el restaurante, se hace tarde la nieve se hace hielo, hay que volver a casa.......
y despues lo que pega es un cafe hirviendo junto a la chimenea, asi que paramos en un restaurante tipico de la zona a hacer lo propio, alli conocimos a gente del pueblo, algunos aficionados a las motos de campo, y tb un gitano amigo de ellos, al que le pusimos de cachondeo un chaleco de la guardia civil.......
vistas desde el restaurante, se hace tarde la nieve se hace hielo, hay que volver a casa.......
-
- V.I.P.
De enfermedad na.. el ver paisajes como los de estas fotos en directo bien compensa pasar frio. Lo ke mas llama la atención es el silencio.Luipy escribió:Veo que se te ha pegado la misma enfermedad que a Azturiaz ........... ir a la nieve en moto.
Bonitas fotos :ch)
Una pasada de fotos, si señor.
Pd.: Ademas, me estoy kitando
Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
si es que hay veces que las cosas salen mejor sin planearlas, ademas son ocasiones unicas, porque el jueves cayo el nevazo, y el viernes hacia sol, era el dia. Hoy ha estado nevando en la zona todo el dia hielo etc, es cuestion de tener suerte y pillar el momento oportuno. el puntazo fue el gitano con el chaleco de uniforme de la guardia civil, nos reimos mucho y ademas la gente de los pueblos pequeños tiene un arte especial nos invitaron a to lo que tomamos, nos contaron los detalles de su zona, la charla en el fuego .... hay ratos que te alegran la semana y este fue uno de ellos. Ademas el paisaje era espectacular, son sierras poco pobladas, mal comunicadas, y desconocidas para el gran publico, pero que tienen desde cascadas, a todo tipo de venados , jabalies, truchas, rapaces, etc y estan a 10 minutos de jaen capital. Total nuestro habitat normal pero esta vez mas bonito.
- NoVastorm
- V.I.P.
Hola, yo hoy me ido a dar una vuelta hasta Ávila:
Comentar que la belleza del paisaje es impresionante..., el frío todavía más.
En la primera foto, tuve que parar porque no me sentía los dedos (llevo sotoguantes y guantes de invierno con doble cuerpo), puse las manos en la salida del escape y con eso me las calenté. Me dí cuenta de la panorámica he hice la foto cuando pude controlar la tiritera que tenía.
Las otras dos fotos son de lo alto del puerto (carretera N-403).
La vuelta la tenía pensada por CL-505 (luego M-505), pero después de quince kilómetros, un viento racheado que te echaba para la izquierda y un tramo de casi doscientos metros de nieve en el suelo decidí volverme por mi pasos y regresar por la N-110, luego N-VI, M-50 y por fín A-42 a casa.
Subí por Guadarrama (siempre había tirado con el coche por el túnel y me apetecía ver la vista desde allí), menos mal que estaba la carretera en buen estado.
Un saludo.
Comentar que la belleza del paisaje es impresionante..., el frío todavía más.
En la primera foto, tuve que parar porque no me sentía los dedos (llevo sotoguantes y guantes de invierno con doble cuerpo), puse las manos en la salida del escape y con eso me las calenté. Me dí cuenta de la panorámica he hice la foto cuando pude controlar la tiritera que tenía.
Las otras dos fotos son de lo alto del puerto (carretera N-403).
La vuelta la tenía pensada por CL-505 (luego M-505), pero después de quince kilómetros, un viento racheado que te echaba para la izquierda y un tramo de casi doscientos metros de nieve en el suelo decidí volverme por mi pasos y regresar por la N-110, luego N-VI, M-50 y por fín A-42 a casa.
Subí por Guadarrama (siempre había tirado con el coche por el túnel y me apetecía ver la vista desde allí), menos mal que estaba la carretera en buen estado.
Un saludo.