¿Sensor de inclinación??????????????

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Randy-650
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 ¿Sensor de inclinación??????????????

Mensaje por Randy-650 »

Buenas, señorías!!!

Llevo dias leyendo vuestro/nuestro fantastico foro y he llegado a leer que la 650 lleva sensor de inclinación, que hace parar la inyección, y me he quedado de piedra, y por lo tanto me surgen dudas....

O sea, que si se aplica en la V-Strom 650 ( de momento no la tengo, estoy en ello) una conducción super-motard en circuito -léase inclinar la moto y el piloto recto- o en algun puerto de montaña ratonil, ¿me estáis diciendo que se cortará la inyección con el consabido riesgo de no-control? :oops:

Sacadme de dudas, os lo agradecería.

Saludos cordiales.
Imagen

http://WWW.MOTOTURISME.CAT
Suzuki Bandit 650 S-ABS
La Bandy (lujoisla dixit)
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Pues si, es una moto muy avanzada tecnologicamente y tambien lleva sensor de luz, cuando se pone el sol ..... ¡¡¡¡SE PARA!!!!
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
DAVID973
Tímido
Tímido

Mensaje por DAVID973 »

Randy ke te veo tambien con una strom!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;-)
SALU2 y recuperate de esa gripe!!! ;-)
SALUD Y KILOMETROS!!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Esto de la inclinación es una prestación más del sulfurador :mrgreen: :mrgreen:
ripaldi
Tímido
Tímido

Mensaje por ripaldi »

Vamos a ver, todas las motos modernas ,o sea, de inyección, bienen equipadas con un sensor que al estar la moto inclinada efectivamente corta la inyección, pero la moto tiene que estar literalmente tan tumbada que tiene que estar en el suelo para que eso ocurra.
Es una medida de seguridad.

Las Rr´s tambien las llevan y corren en circuitos verdad?

Creeme, no se te cortara la inyección por muy inclinado que cojas las curvas.

Un saludo.
Randy-650
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Randy-650 »

ripaldi escribió:Vamos a ver, todas las motos modernas ,o sea, de inyección, bienen equipadas con un sensor que al estar la moto inclinada efectivamente corta la inyección, pero la moto tiene que estar literalmente tan tumbada que tiene que estar en el suelo para que eso ocurra.
Es una medida de seguridad.

Las Rr´s tambien las llevan y corren en circuitos verdad?

Creeme, no se te cortara la inyección por muy inclinado que cojas las curvas.

Un saludo.
GRACIASSSS!!!!!! Imagen

Suponía que era eso, sí.

usagi escribió:Pues si, es una moto muy avanzada tecnologicamente y tambien lleva sensor de luz, cuando se pone el sol ..... ¡¡¡¡SE PARA!!!!
ALBERT escribió:Esto de la inclinación es una prestación más del sulfurador :mrgreen: :mrgreen:
usagi y ALBERT -------->Imagen Imagen <-------Randy-650

DAVID973 escribió:Randy ke te veo tambien con una strom!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;-)
SALU2 y recuperate de esa gripe!!! ;-)
Jejejeje......cuando se pueda, chaval, cuando se pueda. Imagen
Y a ver el pedazo de gripe ese si se va ya..... :cry:
Imagen

http://WWW.MOTOTURISME.CAT
Suzuki Bandit 650 S-ABS
La Bandy (lujoisla dixit)
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Hola a todos.

Randy: salvo que inclines más de la cuenta, con caida incluida, el sensor prácticamente ni se moverá de su posición vertical RESPECTO A LA VERTICAL DE LA MOTO, del mismo modo que tú, cuando en una curva tumbas, sientes que te "aplastas" verticalmente contra el asiento, pero NO sientes que te vas de lado, como sí ocurre en un coche que no se inclina hacia dentro, como la moto.

Otro caso equivalente es si tomas un vaso de agua con tu brazo extendido en horizontal y empiezas a dar vueltas sobre tí mismo: si al tiempo de girar inclinas el vaso hacia adentro, el agua no se sale. Pues el sensor de inclinación, lo mismo.

Tema de composición de fuerzas (vertical el peso + horizontal la fuerza centrífuga)...

Vsss

:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Existe!!!!!

Vease la prueba:

ImagenImagen

Yo lo quité para montar el Scottoiler, y sin darme cuenta lo puse al reves (las letras UP hacia abajo). ¿Qué pasó? Pues que no arrancaba.
Tras muchos sudores y revisiones (vaya rato pasé...), encontré la solución en el foro, gracias a un post del Sr PabloDL.
Le dí la vuelta, y arrancó a la primera..................... :-/

Que lo sepasssssssssssss

;-)
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

O seaaaaaa... que podemos fabricarnos un sistema anti-arranque utilzando el susodicho aparatito.

La semana que viene cojo la sierra, el martillo, y los alicates gordos y hago brikolaje....
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

A mi en el concesionario me dijeron que mejor no tocara ese sensor
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

oido cocina....
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Vamos a ver con las preguntas chungas que parecemos mas papistas que el papa coñe, como te dicen por ahi tiene que estar la moto literalmente en el suelo para que te desconecte la inyeccion, vamos con el contrapeso del manillar rozando el bordillo dudo mucho que hagas curvas de ese tipo no??? porque yo lo maximo que e llegado es al caballete
jose josito josete: la evolucion de la especie
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

ALBERT escribió:Esto de la inclinación es una prestación más del sulfurador :mrgreen: :mrgreen:
El sulfurador!!!............ ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

palistrom escribió:O seaaaaaa... que podemos fabricarnos un sistema anti-arranque utilzando el susodicho aparatito.

La semana que viene cojo la sierra, el martillo, y los alicates gordos y hago brikolaje....
Ten en cuenta que el bricolaje en fines de semana antes de las 9:30 está penado con multita en Valencia...que lu sepas :mrgreen:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Aparte de que ese tipo de bricolaje puede causarte un accidente si eso decide pensar que esta inclinado donde no debe asi que no juegues si quieres un antirrobo haz lo que hago yo cuando aparco desmonto el deposito de combustible y el radiador y le desconecto los dos cables de bujias luego lo monto de nuevo todo para que nadie se de cuenta del trapi y cuando me voy lo vuelvo a montar todo
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

golforone escribió:Aparte de que ese tipo de bricolaje puede causarte un accidente si eso decide pensar que esta inclinado donde no debe asi que no juegues si quieres un antirrobo haz lo que hago yo cuando aparco desmonto el deposito de combustible y el radiador y le desconecto los dos cables de bujias luego lo monto de nuevo todo para que nadie se de cuenta del trapi y cuando me voy lo vuelvo a montar todo
Golfo yo hago lo mismo que tú, pero sin desconectar los cables de bujías, yo meto el deposito en la mochila y me lo llevo encima. :mrgreen:
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
vamosfal
Asiduo
Asiduo

Mensaje por vamosfal »

golforone escribió:Aparte de que ese tipo de bricolaje puede causarte un accidente si eso decide pensar que esta inclinado donde no debe asi que no juegues si quieres un antirrobo haz lo que hago yo cuando aparco desmonto el deposito de combustible y el radiador y le desconecto los dos cables de bujias luego lo monto de nuevo todo para que nadie se de cuenta del trapi y cuando me voy lo vuelvo a montar todo
:lol: :lol: :lol: QUE BARBARIDAD
SI LO UNICO QUE TE FALTA ES DESMONTAR LA MOTO Y LLEVARTELA EN CACHITOS.

ERES UN AUTENTICO MECÁNICO, ME IMAGINO QUE NADA DE REVISIONES EN TALLER :ch)
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Jajaja yo no e pisado el taller nada mas que para que me cambien los neumaticos y por pereza porque tengo maquina en el curro, y para hacer el presupuesto de daños que me pide el seguro por el accidente del otro dia todo lo demas lo hago yo con todo mi amor y cariño y por supuesto con los mejores materiales que hay en el mercado, asi que si algun dia vendo la moto el que la coja puede estar seguro que la moto en cada revision se a cambiado lo no escrito en el libro de garantias
Cerrado

Volver a “MOTOR”