Moto nueva y primeras dudas. Necesito consejo de veteranos!

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
blackmax
Nuevo
Nuevo

#1 Moto nueva y primeras dudas. Necesito consejo de veteranos!

Mensaje por blackmax »

Antes de todo, un placer estar entre vosotros!
Y digo un placer, porque estuve varias semanas para acabar de decidirme sobre que moto comprar, pero al final, despues de entrar en este foro y encontrarme con tropecientas personas tan orgullosas de su montura, decidí que había que asegurar el tiro, y a dia de hoy con tan solo 1 semana, se que no la he cagado. Es co*onuda!
Bueno, al final ha sido negrita y mate. Como muchos de vosotros, me falta el baul Givi, pero espero que se solucione rapido.
Estoy como un niño con zapatos nuevos, pero jod*r! con zapatos cuando nieva!.
Solo he podido hacer 200 kilometros en una semana, porque no hay pelotas a aguantar el frio que hace!.
Aún y así, hay algo que no me deja dormir tranquilo y como siempre es un ruidito.
Gracias a este foro, no hice el ridiculo al dia siguiente de volverla a llevar a la tienda por el ruidito parecido al check-in continuo. (ahora ya se que es la inyeccion de la gasolina).
Pero al tercer dia, un ruido a bajas vueltas me tiene mosca.
En principio da igual que este fria o caliente, que vaya en 1era o en 3era, es como una especie de tac-tac-tac continuo que en principio suena debajo del deposito.
Como nunca he tenido una bicilindrica, no se si es el ruido propio de estos motores, pero en principio cuando voy circulando poco a poco, a parte del ruido del escape se me mete en la oreja este tracatá continuo. En parado si estoy sentado en la moto lo oigo, pero si me tumbo encima del deposito parece que el ruido disminuya.
¿Puede ser que el ruido de los cilindros o algo de por allí dentro, retumbe en el carenado provocando esa caja de resonancia audible desde la distancia?
¿Vale la pena que la lleve al concesionario, antes de la revisión de los 1000?
Bueno, espero que alguien me tire un cable, ya que por experiencia propia, creo que en los foros hay más nivel que en la mayoria de los talleres.
Mientras espero respuestas pasaré el rato intentando montar el anclaje del soporte de mi nuevo antirrobo Abus Granit Quick 37, en el estribo trasero.
V'SSSSSSSSSSSSSs (coñ* que ganas tenia de decir eso!)
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Pasa por el foro de presentaciones que asi te conocemos todos y seguro que podras disipar tus dudas.
Un saludo
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Ya hay un tema sobre ese ruido, apunta tu nombre para crear una lista, supongo que tu modelo es k7

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=13943

Intenta grabar el sonido de la moto y lo subes en mp3
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Cerrado

Volver a “MOTOR”