¿SE LEVANTA EN SEGUNDA V-650?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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- Cansino
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#1 ¿SE LEVANTA EN SEGUNDA V-650?
Pues eso alguien a tenido el valor de averiguar si la v-650 se levanta en segunda.
UN SALUDO :-/ :-/
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- Pesao
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- V.I.P.
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#6
pues yo no la levanto a puño. para podear hacerlo debo salir muy fuerte en primera y al jugar con el embrague si consigo que se levante pero ¿a puño? no creo que nuestra moto se levante
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
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- Cansino
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#7 se levanta en segunda
Yo no me atrevo por eso os lo pregunto pero octo mas por la opinion de Sevisof pues en segunda y de un aceleron creo que es dificil de k se levante los sentaisiete caballos no dan mas de si.
Como me molaria que tubiera noventa caballos pues la estetica de nuestra moto es autentica pero a veces hecxo en falta esos 90 caballos que me gustaria que tubiera.UN SALUDO PARA TODOS
Como me molaria que tubiera noventa caballos pues la estetica de nuestra moto es autentica pero a veces hecxo en falta esos 90 caballos que me gustaria que tubiera.UN SALUDO PARA TODOS
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- V.I.P.
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#8
me comentaron la teoria...
en segunda dejar que la moto retenga y posteriormente torcedura de oreja hasta levantar, creo que 67 caballos son mas que suficientes pero no voy a comprobarlo
los que se atrevan, con cuidadito eh???
en segunda dejar que la moto retenga y posteriormente torcedura de oreja hasta levantar, creo que 67 caballos son mas que suficientes pero no voy a comprobarlo
los que se atrevan, con cuidadito eh???
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- ALBERT
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#9
Si que se levanta .... el "truco" es como comenta Daresa :
En segunda le das al gas con un poquito de ganas hasta subir a medio régimen, mas o menos, luego cortas de golpe el gas y esperas ese segundito para que la suspensión delantera baje y luego ZAS !! gas a fondo.
Entre la recuperación de la suspensión y el golpe de gas ... alehop :-/
Es bueno tener el pie derecho puesto muy cerca del freno .... por si la cosa se va de madre :oops:
En segunda le das al gas con un poquito de ganas hasta subir a medio régimen, mas o menos, luego cortas de golpe el gas y esperas ese segundito para que la suspensión delantera baje y luego ZAS !! gas a fondo.
Entre la recuperación de la suspensión y el golpe de gas ... alehop :-/
Es bueno tener el pie derecho puesto muy cerca del freno .... por si la cosa se va de madre :oops:
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- V.I.P.
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#11
yo no lo he probado sevi, es solo la pura teoria
no lo intentes que me da miedo, a ver si te quedas sentao en el suelo o te derrapa la rueda o....
ademas, para todas estas cosas no esta mariano???
no lo intentes que me da miedo, a ver si te quedas sentao en el suelo o te derrapa la rueda o....
ademas, para todas estas cosas no esta mariano???
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- Cansino
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#14
He chicos os pediria que nadie lo intente porfavor es solo una curiosidad y saber si los 67 caballos dan para hacer estas virguerias pero eso si algun profesinal en la materia que lo haya probado con la estrom650.No lo intenteis y ya lo iremos averiguando y sino tiene esta cualidad tiene otras muchas y que se valoran mas que esta chorrada ademas la fuerza de estos caballos se pueden comprobar de otras maneras supongo.Sa beis otras maneras de comprobarlo sin poner en peligro nuestro fisico y el de la strom.UN SALUDO :ch) ;-) :D :-4
#15
yo creo que levanta seguro, cuando la compre, por error, la levante en primera, mucho y tan facil, que yo creo que en segunda tb, pero para mi hacerlo de forma consciente se escapa de mi nivel y de mi dinero pa pagar piñazos. Pero mi opinion es que si se levanta con sangre fria y con el golpe de gas que comentan por aqui.
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- V.I.P.
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#16
La mia no levanta porke tiene sistema de triple mariposa
Las dos de la admision ...
...y el madikita ke conduce, ke ni de koña va a hacer experimentos, no vaya a ser ke se levante un poco de lao y :-2
Vssssssssss
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¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
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- Luca
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#17
Hombre lo de que se levante no tiene mucho que ver con los caballos, sino más bien con el par (en este modelo), subiendo la rueda por potencia como aquí:
Observad a partir del minuto 3:28....eso era abrír gas.. que tiempos aquellos cuando ni Doohan los podía coger...
Subir la rueda con par motor a bajas vueltas lo he visto muchas veces en Jerez, unos de Melilla con africa twins que tenían un vicio que flipabas.
Además si se la pegaban metían la moto en una furgoneta, y sacaban otra....eso es ir preparado!!
Observad a partir del minuto 3:28....eso era abrír gas.. que tiempos aquellos cuando ni Doohan los podía coger...
Subir la rueda con par motor a bajas vueltas lo he visto muchas veces en Jerez, unos de Melilla con africa twins que tenían un vicio que flipabas.
Además si se la pegaban metían la moto en una furgoneta, y sacaban otra....eso es ir preparado!!
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- Tatostrom
- Pesao
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#18
Yo también lo he podido comprobar involuntariamente en dos ocasiones, una saliendo de un semaforo en primera efectivamente le retorcí un poco la oreja y note que levanto unos 5-10 centimetros, al momento bajé gas y volví a la posición natural...
La otra vez subiendo por una cuesta muy empinada en una carretera de montaña, en segunda efectivamente con un golpe de gas, noté que levantaba la rueda delantera... eso sí en cualquiera de los casos fué involuntaria pero no noté que fuera excesivamente peligroso. Es la ventaja de tener una moto noble.
De todas formas, paixo de intentar hacerlo a proposito, porque como bien decís la tontería no compensa un arrastron o un susto en el mejor de los casos.. ;-)
La otra vez subiendo por una cuesta muy empinada en una carretera de montaña, en segunda efectivamente con un golpe de gas, noté que levantaba la rueda delantera... eso sí en cualquiera de los casos fué involuntaria pero no noté que fuera excesivamente peligroso. Es la ventaja de tener una moto noble.
De todas formas, paixo de intentar hacerlo a proposito, porque como bien decís la tontería no compensa un arrastron o un susto en el mejor de los casos.. ;-)
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- V.I.P.
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#19
pues yo lo dicho. En segunda si retuerces se queda en el suelo y en primera también (a no ser que juegue con el embrague)
Todos estamos de acuerdo que esto no está bien simplemente analizamos ¿ok?
Vsss a todos
(igual tiene algo que ver el peso, en mi caso 105 Kg)
Todos estamos de acuerdo que esto no está bien simplemente analizamos ¿ok?
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Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
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- V.I.P.
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#21
Albert si mi análisis lo he hecho con el culo en el top case jejejejej
No en serio!! no os preocupéis que el tema no me quita el sueño. Lo que pasa que yo soy un enreda y siempre estoy tramando cosas jejeje
Vsss a todos
No en serio!! no os preocupéis que el tema no me quita el sueño. Lo que pasa que yo soy un enreda y siempre estoy tramando cosas jejeje
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- Conocido
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#23
Pues a mi se me levanta bien en segunda.....lo que pasa es que al llegar a cuarta voy tan rápido que me acoj**a ir más allá, aparte de que suele coincidir que me suena el despertador y la bajo a lo bruto, si no, me suelen meter un codo en el costillar y se acaba la aventura.
¡Cualquier dia de estos me quedo a dormir en el salon y sin despertador !
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¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
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- Cansino
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#24
apurando segunda un pequeño toque al embrague y si que se planta, o si te empeñas a golpe de gas tambien
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- Asiduo
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#25 YO SI LA LEVANTO EN 1º Y 2º
BUENOOO!!! YO YA SERA QUE TENGO POR COSTUMBRE DE VEZ EN CUANDO LEVANTAR LA MOTILLA.... EN PRIMERA SE LEVANTA A GOLPE DE GAS Y POR SUPUESTO PICANDO EMBRAGUE. EN SEGUNDA LA HE LEVANTADO BASTANTE PERO PICANDO EMBRAGUE Y UNA VEZ ARRIBA NO LA BAJAS HASTA QUE KIERAS... ES CUESTION DE PONERLE HUEVOS, PERO NO MUCHOSSSS PORQUE EN UNA DE ESTA NOS VAMOS AL SUELO!!!!! ASI QUE CUIDADINNN