Ajustáis la palanca de freno?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Goliath
- V.I.P.
#1 Ajustáis la palanca de freno?
Hola socios, ;-)
Pues me doy cuenta que la palanca de freno me queda algo alta, y o llevo la bota por debajo, salvo en urbano, que fuerzo el pie, para ir algo más cerca del mismo.
Y entiendo que debería quedarme más accesible, justo bajo el pie, para poder accionarla de forma rápida y sin problemas.
¿lo habéis hecho?, ¿es aconsejable?
Ya he visto en el manual como se hace y no parece complicado, pero no se si al hacerlo perderé presión o tacto de freno trasero.
Pues me doy cuenta que la palanca de freno me queda algo alta, y o llevo la bota por debajo, salvo en urbano, que fuerzo el pie, para ir algo más cerca del mismo.
Y entiendo que debería quedarme más accesible, justo bajo el pie, para poder accionarla de forma rápida y sin problemas.
¿lo habéis hecho?, ¿es aconsejable?
Ya he visto en el manual como se hace y no parece complicado, pero no se si al hacerlo perderé presión o tacto de freno trasero.
V's 

-
- V.I.P.
Cuando yo fui al taller a quejarme de que no me frenaba bien, me propuso poner la palanca de cambios un poco mas hacia el suelo.
Al parecer de esta forma frenas de una forma mas fuerte. Digamos que frena de una forma más violenta al ejercer más fuerza desde el primer instante (no haces la misma fuerza con el tobillo a 90º que con mas grados)
Todo esto en teoria y lo que a mi me conto el mecanico. Yo nunca la he llegado a tocar.
Al parecer de esta forma frenas de una forma mas fuerte. Digamos que frena de una forma más violenta al ejercer más fuerza desde el primer instante (no haces la misma fuerza con el tobillo a 90º que con mas grados)
Todo esto en teoria y lo que a mi me conto el mecanico. Yo nunca la he llegado a tocar.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- ..::Iridium::..
- Cansino
Quidadin con ese link k te lleva a un virus. Ojito i no darle, k algun admin elimine esto y baneo para este usuario
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
jeje, volviendo al tema, yo nada mas comprar la V cambie la posicion de las palancas, tanto la del freno como la del cambio y tb cambie el manillar, amortiguacion...... hay que sentirse comodos en lo alto de cualquier Burra :oops:
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Eso, eso, dale una ráfaga con el gato a ese troll!!...jejejechiricaua escribió:La madre que parió a los trolls estos, hasta ahora ya me parecía a mí que no tuvieramos ninguno :evil:

- Cóndor
- V.I.P.
"Y ezo que e lo que e" ??Sterjo79 escribió:wow shit :) ;) :)
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem