Video Tiger 1050 por la famosa N. Ronda-San pedro

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Video Tiger 1050 por la famosa N. Ronda-San pedro

Mensaje por Jacob »

Aquí os dejo un enlace que he encontrado de la Triumph Tiger 07. Está en aleman pero si alguien sabe que dice que nos cuente...
Para los que no se deciden porque no les salen las cuentas :cry:

http://66.249.93.104/translate_c?hl=en& ... %3D2012595
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Ahhhhhh, qué buenos recuerdos de aquel día. Muchas gracias Jacob por el enlace. Una de mis carreteras preferidas y con mi futura montura, viéndola en amarillo... la verdad es que me pone en una duda: si en negro o amarillo, no se cuando llegue el día de decidir ya veré. Por cierto hoy he estado en el concesionario de Triumph de Sevilla y hay una en negro, puesta en la calle sale a 11.800€, eso si, sin ABS. Estoy con la calculadora todo el día y lo que es peor: a ver cómo entro la noticia de que voy a cambiar de montura a mi media naranja...

Un saludo!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Gracias Jacob

Así me he quedado .... Imagen

Por cierto, en el video de la derecha ... ¿os fijais en qué zona del cuentavueltas lleva el tio la moto ? Ufffffffffff....
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

la lleva muy arriba to el rato, pero yo creo que es que va muy tirao, y necesita respuesta del motor maxima, seguro que tiene buenos bajos, es una 1000, ademas me gusta mucho como moto para un futuro.
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

A mí no me llama mucho esa moto, le veo pocos parecidos funcionales con la V-Strom, es más bien tipo la TDM: deportiva con estética trail.

Vssss
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Yo estuve en el concesionario de Valencia y no la tenían , sólo quería verla en directo , subirme en ella y preguntar si iban a matricular una unidad de pruebas ........ nada tendré que esperar según me han dicho hay más demanda de la que esperaban y pedirán más unidades.

En el video se oye rozar las estriberas el tío iba a saco y es que en esa carretera y con esa moto no es para menos , qué envidia !!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

La moto es una preciosidad, y ademas debe ser un pepino.
Lo ke no me gusta es ke en todos los diseños trail ke estan sacando han desterrado el portabultos (en esta, en la versys..) y aunke les da un aire mas deportivo, pos no me mola nada.
Para el pakete es mas ke comodo el tener un topcase detras, y en estos diseños, un baul keda como una patada en los mismisimos.
En fin. .. esto seria pa otro post :D

Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola!

Pués me gusta!
Pero su precio no tanto! Luego opino que se pierde el concepto de maxitrail, más bien parece a la última Kawa Versys 650!

Me quedo con la Vstrom! ;-)
Un saludo.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”