intercomunicadores

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
polloranger
Tímido
Tímido

#1 intercomunicadores

Mensaje por polloranger »

Hola a todos, me he hecho unos intercom Midlan BT, aun no los he podido probar en la moto, pero en casa no consigo que funcione la opcion VOX (creo que es para activar el intercom con la voz).
¿Alguna idea de que hago mal?

Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

yo los tengo.

No te preocupes y prúebalos en la moto. En casa hacen algunas cosas raras pero en la moto se comportan de maravilla

Es que reconoce el sonido exterior y posiblemente en tu casa como no hace ningún ruido no crea que debe funcionar.

En serio pruébalo en la moto y disfrutarás porque es sorprendente (tlf, música, Gps, etc)

En fin, ya dirás algo ¿ok??

Te lo digo porque cuando me los compré no daba con la tecla tampoco en casa pero con solo aprender a encenderlo en la moto funcionan solos
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
jogg
Asiduo
Asiduo

Mensaje por jogg »

Sevi donde los comprastes y cuanto te costaron?
Crees que es una solucion recomendable?
Gracias
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: intercomunicadores

Mensaje por jesusca »

polloranger escribió:Hola a todos, me he hecho unos intercom Midlan BT, aun no los he podido probar en la moto, pero en casa no consigo que funcione la opcion VOX (creo que es para activar el intercom con la voz).
¿Alguna idea de que hago mal?

Seguramente ya sabrás que la varilla del micro tiene una posición marcada con una flecha para que quede frente a la boca. Si está al revés hay problemas. En cuanto a la posición de dicha varilla, la mayor sensibilidad y por lo tanto mejor sonido, la consigues si está colocada de forma perpendicular a tus labios.

Con estas dos cosas, creo que no tendrás problemas de activar por voz los intercomunicadores. Ya sabes siempre dando un pequeño golpe de voz.

Como dice Sevisoft en marcha todo cambia, respecto de las pruebas que haces en parado.

En cuanto a la opinión repecto a su funcionamiento, estamos muy contentos con ellos.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

jogg escribió:Sevi donde los comprastes y cuanto te costaron?
Gracias
Yo los compré en locura digital.com . Me costaron 136 euros + 18 euros las varillas largas para casco abatible + gastos de envío. Me tardaron un día en llegar y no tengo quejas.

Recomendables en mi caso. Buen sonido, autonomía, fácil de colocar en el casco y discretos, pues el mecanismo es pequeño y con buen acabado. Las llamadas del movil se escuchan perfectas y se pueden compartir con el pasajero.

Aunque la solución perfecta serían los integrados en el casco ..... pero para eso hay que preparar muuuuchos euros. :D :D
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
delim
Asiduo
Asiduo

Mensaje por delim »

a mi me paso lo mismo en casa, pero en la moto muy bien, sin ninguna queja.
polloranger
Tímido
Tímido

Gracias a todos, probaremos en la moto y a ver.
Ya os cuento.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

jogg escribió:Sevi donde los comprastes y cuanto te costaron?
Gracias
ni idea socio, fue un regalo (obligado) de mis padres en su estancia en Andorra pero estoy contentísimos con ellos
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
polloranger
Tímido
Tímido

ya los he probado en la moto y tenias razon ya funciona la funcion VOX del intercomunicador (aunque unas veces mejor que otras, el golpe de voz desde el copiloto sin problemas, pero desde el piloto es otra historia).
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Intercomunicador

Mensaje por Plus »

. ¿Y que tal os parece este?

http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0157561

. Por cierto, ¿El que tenéis es fácil de instalar? ... Para que sirve, ¿Móvil, hablar con el pasajero ... y eso de la música??? ... ¿Que autonomía tienen y se recargan las pilas?

Muchas Gracias.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”