GPS como se escucha???

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Plus

#1 GPS como se escucha???

Mensaje por Plus »

. Hola, ya veo que se puede poner un gps a la moto. Pero, ¿Cómo se escucha? porque con el casco no creo que se pueda ¿no? o simplemente ¿miráis el mapita?

. Ya de paso, ¿Es fácil de poner? Y otra más ... ¿Un interfono para hablar con el pasajero o hablar por el móvil, cuál recomendáis, si es que existen claro? y ¿Son legales?

Salu2.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Yo soy muy novato en esto del GPS, pero algo puedo decirte.

No se escucha :mrgreen: Este fin de semana he ido por ahí y lo que he hecho es conectar la PDA a la instalación que tengo puesta en el casco con un altavoz, y se oía aceptablemente bien, aunque peor a partir de 100 km/h.

Esta instalación la hice en su momento para un intercomunicador que compré en ALDI; era para un auricular al oído, pero adapté un altavoz en el interior del casco, comunicados por cables. Lo suyo son los intercomunicadores Bluetooth.

¿Si son legales? Pues realmente no lo sé, y creo que tampoco la Guardia Civil, hay algo de información por ahí. Los auriculares sí son ilegales, pero este montaje en el casco, tengo mis dudas: no sé si tienen que estar homologados, como hay cascos de BMW, por ejemplo.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

La solución se llama Midland BT intercom:
- Bluetooth que conecta con el navegador, con el tlf, con el mp3 y con lo que tengas

además se oye de pm.

Vsss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”