Echenle una miradita a esto... es general??

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Echenle una miradita a esto... es general??

Mensaje por garrobito »

O sea.. estamos comenzando una escalada racista en Espana??
Solo curiosidad, anticipo que me interesa opiniones, no proclamas...

http://alkorkonunido.forosonline.es/
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

he estado ojeando un poco la página, y estoy abochornado. :oops: :oops:

Creo que es injusto que se trate de racistas y xenófobos a los españoles por hechos como los de Alcorcon.

Hay mucho de aprovechar la situación por parte de otros grupos que nada tienen que ver con Alcorcon y que solo quieren liarla.
También los medios de comunicación han encontrado su filón con esto.

A mi me preocupa el efecto de imitación que puede tener en algunas zonas con fuerte inmigración.

Espero que mañana la policia pueda mantener a raya a los descerebrados.

V´ss
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

En España no somos racistas, si acaso clasistas. Concretamente en mi bloque viven actualmente: un músico cubano de color, un matrimonio ecuatroriano con su hijo y su perro, dos estudiantes paquistanies y dos preciosas rubias inglesas bastante ruidosas. Las últimas son las que molestan y tampoco mucho.

Los problemas no lo causan, una raza en concreto, ni un origen. Tan solo la mala educación recibida y la falta de dos dedos de luces que a estas alturas ya deberiamos tener. Entre otras cosas para darnos cuenta que aquí vamos a estar un rato y valdría la pena llevarnos bien.

En Alcorcón como en cualquier parte de España, no hay racismo, tan solo la gente quiere salir tranquila a la calle. Esa es mi opinión. Claro que tambien he oido en el telediario al ministro decir que practicamente ya tampoco hay paro.

V´sss
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Opino que no somos racistas.
Opino que los emigrantes se autoexcluyen al crear "guetos".
Opino que los emigrantes se deben integrar.
Opino que se deben aparcar las "raices" y aceptar la realidad del país al que "voluntariamente se ha emigrado".

A partir de aquí, opino que si añado algo más ya serían proclamas !!. ;-)

:wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 27 Ene 2007 23:31, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

si es que esto asi de mal hecho es un desastre, la inmigracion como se esta llevando, acaba a tiros. Pero vamos a ver, si vendemos aceite de oliva en jaen es porque hay mucho, no? si tenemos mucha chusma española......porque traer mas de fuera? tenemos para exportar gentuza a medio mundo. somos ricos en eso. Lo normal es que venga gente honrada y trabajadora, que es lo que aqui falta, pero para eso habria que mirar al menos si tienen antecedentes penales, que menos? que somos el paraiso de las mafias!!! vente pa españa primo que aqui se roba mu bien !!! la gente lo que no aguanta es que les roben, les violen, y les maten, sean extrangeros o nacionales. Lo que pasa es que nacionales habia x y ahora entre sus nuevos amigos son 2x. Quien acabara siendo victima? pos el de siempre el chaval que viene de ecuador a ganarse el pan que podria estar aqui encantao, y acaba tachao de vete a saber que. y luego la gente honrada española que sera victima de los que ya estaban, de los que vienen, y de los que vendran. Tenemos a eta no? leche que no vengan ahora los islamistas!!! cierra esa puerta ya y pregunta quien es antes de abrir!!!! eso no es falta de hospitalidad ni racismo, es no ser imbéc*l y creerse que to el mundo es gueno.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

yo puedo hablar desde una zona donde las razas se entremezclan desde los años 60, y es en canarias donde existe una de las colonias más grandes de indues si no la más grande de españa, ellos siguen con sus costumbres su ropas cuando quieren sus lugares de reunión se han preocupado de comprar terrenos y se han pagado sus iglesias ect, lo mismo pasa con las comunidades china, coreana, nordica, alemana, etc
nunca ha habido problemas, se traen sus constumbre las mantienen per comparten la nuestra sin imponer la suya y se adaptan a ella.

Me consta que los emigrantes españoles que se han ido a Venezuela y cuba, o Alemania lo hicieron adaptándose a sus normas trabajando para cotizar para esos paises sin derecho apenas pero con deberes, en el caso de venezuela que es el que más cera nos toca a los canarios si emtrabas sin papeles estabas más de 5 años en una de las islas cortando caña a cambio de comida, no como aqui que se o ponen todo diciendo tener los mismos derechos que nosotros, derechos de que? los que no eres capaz de pedir en tu pais? ya sea de sudamerica o africa.

Los que entraban con papeles estaban 6 años trabajando para el gobierno sin derecho a tener propiedades en el pais, pero con los servicios como los de allí, y no como pasa ahora en nuestro pais que los de fuera te denuncian si no los atiendes en un super o en un centro de salud por rasista y ahora se quieren hacer los dueños de nuestra calles y no hay quien les diga nada por que ( como ellos no tienen nada que perder) no los toques. Pues insisto que esto hay que pararlo ya.
Pero claro como dando papeles a todo dios se ganan votos, com han aprovechado que los trabajos que los emigrantes hacen por cuatro duros en vez de ponerles un sueldo digno para que los trabajen los de aqui, pues así nos vá.

Bueno y no sigo por que me indigno.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Si somos racista entre nosotros, aver que opinais de esto:

La fiscalía de Sant Feliu de Llobregat exige a Pepe Rubianes una multa de 21.900 euros por "ultrajes a España"
http://noticias.ya.com/local/cataluna/2 ... feliu.html

Por decir esto:

Que Franco ya murió hace años j**er ¡¡¡¡¡

Pd. Yo no soy racista, pero a veces me lo hacen ser. Totalmente de acuerdo con canarystrom.
:ch)
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Solo puedo suscribir lo que habeis dicho, he vivido en Venezuela de niño, durante algo más de 10 años, y francamente, había gente estupenda pero también hay demasiada que tienen un odio irracional a los extranjeros en general, y a los españoles y norteamericanos en particular, a los primeros porque por alguna extraña razón (yo le llamo incultura) nos siguen considerando invasores dos siglos después de las guerras de independencia (luego en su carné de identidad o "cédula" como la llaman por ahí resulta que el tío se llama Jorge Martinez y no un impronunciable nombre aborigen, pero en fin...), nos llaman "gallegos" peyorativamente independientemente de la parte de España de la que procedamos, eso me toca los co**nes por dos motivos: No tolero que me insulten sin motivo y menos que para insultarme empleen un gentilicio de un pueblo como el gallego del que todas las personas que he conocido solo puedo calificarlas como maravillosas. Lo de los americanos ya es de juzgado de guardia, les hechan las culpas de todos sus males, por lo visto el que lleven décadas votando a gobernantes a cual más corrupto y más inepto no tiene nada que ver.

Lo que no puede ser, y lo he dicho ya en muchos foros de conversación, es que aquí en España queramos ser más papistas que el Papa, ese ha sido y será el mayor de nuestros defectos. Si nuestra situación económica nos permite (y en algunos casos requiere) tener inmigración, que vengan, con papeles DESDE su país y que se ganen la vida honradamente aquí, con todos los derechos y todos los deberes de cualquier espaolito de a pie, estoy convencido que muchísimos vienen con esta premisa asumida y a partir de ahí les doy la más calurosa bienvenida y haré todo lo que esté en mi mano si mi destino se cruza con el de cualquiera de ellos por hacer que se sientan como en casa y que ni se les pase por la cabeza marcharse por sentirse rechazados. Ahora, los que vienen a importar sus formas de delincuencia (llámese bandas latinas, secuestros express, asaltos a mano armada con los ocupantes dentro de sus casa...), a imponer sus constumbres y/o religiones y a hacernos la vida imposible... A esos en función de la gravedad de lo que hagan les metería en la carcel (y luego de vuelta a su país) o les devolvería directamente con un fuerte dolor en la entrepierna (no se si me explico...). El que me quiera llamar racista que lo haga, me importa un pimiento, ya está bien de confundir ser demócrata y tolerante con ser gilip***as.

Por cierto, por alguna extraña razón no conservo amigos venezolanos no hijos de inmigrantes allí (hijos de canadienses, italianos, chilenos, etc...), a lo mejor tuve muy mala suerte, reconozco que el tiempo que estuve allí tampoco es que se me pudiese considerar la alegría de la huerta, pero es lo que me he traido de allí. No tengo odio ni rencor, lo digo en serio, pero desde luego si algo aprendí en mi estancia fuera de mi país es que para permitir la entrada de gente al mio hay que ser un pelín exigente.

Y otra cosa, a mis padres, las dos personas de las que más orgulloso estoy en la vida, nadie les regaló nada, mi madre emigró a Inglaterra con 18 años para trabajar de sol a sol y poder ayudar a mis abuelos que en paz descansen, y tuvo, en aquella época, que rellenar más papeles que una tonta para que la dejasen entrar y trabajar allí, tenía que ir a la comisaría cada nosecuanto tiempo para que le renovasen nosequé papel y que constase que seguía trabajando allí, donde, de qué, etc, etc, etc, y mi padre igual (se conocieron en Inglaterra), así que si mis padres tuvieron que pasar por eso y no les supuso un trauma (se adaptaron a las leyes del país que les acogió, simplemente, cumplidos los requisitos eran uno más allí y jamás tuvieron ningún problema), no se porqué ahora no podemos exigir nosotros que la gente que venga cumpla con unos mínimos requisitos, eso no nos covierte en un país racista sino en un país civilizado, y no en un país sin ley, que es lo que somos ahora mismo.
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

naryldor escribió:he vivido en Venezuela de niño, durante algo más de 10 años, ....
No sabes como me identifico con esas palabras...no por mí, sino por mi compañera de trabajo, ella es hija de inmigrantes españoles, y me cuenta a menudo la desidia y el odio irracional hacia los que llegaban allí...también coincide en lo de las amistades...por lo visto, aunque nació allí, el ser hija de inmigrantes le supuso grandes obstáculos para salir adelante...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

No pensaba entrar en este tema por el sitio donde he nacido y vivo .
aquí como todos sabeis hay varias razas ...judía , indú y musulmana
yo solamente digo que estoy de acuerdo con CANARYSTROM
y ademas añado que habría que averiguar quien es el racista
aquí si no fuera por una raza en concreto viviriamos en la gloría
y da la puñetera casualidad que esa raza (la que no te deja vivir)
es la que te tacha de senofogo y encima quedate calladito que se donde vives!!! aunque ya se que en todos sitios hay de todo os puedo asegurar que aquí por la situación geografica es un día a día que a veces no se le desea ni a tu peor enemigo . :oops:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

chiricaua escribió:Si somos racista entre nosotros, aver que opinais de esto:

La fiscalía de Sant Feliu de Llobregat exige a Pepe Rubianes una multa de 21.900 euros por "ultrajes a España"

Por decir esto:

Pd. Yo no soy racista, pero a veces me lo hacen ser. Totalmente de acuerdo con canarystrom.
Y este personaje quién es?...efectivamente Franco está muerto chiricaua pero los comentarios y aplausos creo que sobran con creces...de verguenza y que un personaje público lo diga con ese tono tan despectivo y odioso es lo que han castigado!!

Estoy completamente de acuerdo igualemente con canarystrom...

La mayoría de los extranjeros llegan y no tienen humildad o vergüenza suficiente para respetar y adaptarse a las costumbres españolas y así pasa, mucho cachondeo!!...cansada estoy de escuchar "yo tengo mi NIE en regla"...y se piensan que eso justifica cualquier comportamiento...qué triste es la cosa!!...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

naryldor, con tus palabras, todo dicho...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Sabias palabras las vuestras amigos.Lastima que nuestros impres.....digo gobernantes se hagan los ciegos y sordos por unos votos y un sillón donde repompear su culo.... Si abriesen el balcon y oyesen a la calle....Y todo esto no ha hecho mas que empezar....
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Tambien estoy de acuerdo con Canary y Naryldor.

El problema es que en España todo lo que suena a legislacion y obligaciones suena a carca y fascista, independientemente de los comentarios en los foros de la pagina de Alcorcon que son para llorar; el expulsar a un emigrante, con papeles o sin ellos, por cometer delitos de manera continuada no esta contemplado simplemente por que es considerado racismo, cuando en otros paises es de sentido comun. Si voy a un pais a delinquir y a aprovecharme de sus leyes lo logico es que cuando me trinquen me pongan de patitas en la calle, previo paso por Justicia. La mayoria vienen a trabajar y a ganarse la vida pero una parte han visto en nuestra filosofia de progres con sentido de la culpabilidad una via para querer avergonzarnos por exijirles que se adapten a nuestro pais, ojo adaptarse no es perder sus costumbres, y a nuestras leyes y ahi viene el conficto.

A mi me da igual que sean Sudamericanos, europeos del este del oeste del norte del sur, africanos asiaticos o de la luna, el que venga a ganarse la vida y sea legal (legalizado es otra cosa) bienvenido
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

Por decir esto:

pues que voy a opinar, chiricaua, que me provoca lastima que un personaje publico, o actor o lo que sea piense asi

cada uno es libre de pensar como quiera, claro, pero en su casa, no en un medio de comunicacion. encima aplaudido y jaleado, muy comico si señor

la multa... pues no se la hubiese puesto, pero si estaria bien retirarlo de cualquier teatro u obra financiada por el estado... le ha explotado en la cara y se lo merece

asi nos va, mirandonos al ombligo vamos a llegar muy lejos, yo me siento ultrajado y no por eso soy franquista... soy español, o eso pone en mi dni
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Daresa escribio:

cada uno es libre de pensar como quiera, claro, pero en su casa,

Daresa, no es que esté ni mucho menos de acuerdo con lo que dijo este personaje, pero tampoco estoy de acuerdo en lo que dices arriba, ¿ en su casa?, estamos anclados 30 años atras, o que???
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

naryldor escribió:, y no en un país sin ley, que es lo que somos ahora mismo.
.

Esperemos que por poco tiempo.

En cuanto al Rubianes, ya le conocía "la delicatesen", era un tipo que me caia bien y me hacía gracía en monólogos y como Maki Navaja. Para mi ha perdido su calidad incluso como persona. Que se vaya de la España que tanto le molesta, a donde le rían las ¿gracias?.

V´sss
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

chiricaua escribió:
Daresa escribio:

cada uno es libre de pensar como quiera, claro, pero en su casa,

Daresa, no es que esté ni mucho menos de acuerdo con lo que dijo este personaje, pero tampoco estoy de acuerdo en lo que dices arriba, ¿ en su casa?, estamos anclados 30 años atras, o que???
pues no, no estamos anclados, pero ese tipo de opiniones, viniendo de un personaje publico, al que puede influir, deberian quedarse en su casa

quizas recuerdes tambien, por la linea contraria, las declaraciones del general mena... te parece bien que opine??

no sigas por ahi porque supongo que no querras oir a un politico, a un presentador, o a un humorista dando un discurso racista, contra la mujer, o fomentando en odio o la violencia, ejemplos mas claros de lo que ha hecho Rubianes

gracias a dios, esta penado por la ley
y otra cosa muy diferente es la libertad de expresion, quizas lo estes confundiendo
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Precisamente lo de Mena, me hace "sospechar" que hay mucha gente anclada en la España del Franquismo.
En fín, tampoco nosotros vamos a arreglar el país, si ni ellos son capaces (los políticos), tendríamos tema para varios días y este es un foro de, y para moteros, en el cual no debe haber cabida para la politica ni el idealismo, para eso estan otras cosas.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Primero unas aclaraciones.. naci en argentina de padres espanoles e italianos; mi alma de inmigrante permanente me ha llevado a viajar muchisimo y vivir en muchas diferentes ciudades del mundo, entre ellas Madrid, Leon y el Reino de Asturias.
Nunca, jamas me he sentido inmigrante en ninguna parte, nunca jamas alguien me vino a preguntar por mi origen latino (del cual estoy muy orgulloso); nunca jamas nadie vino a decirme que porque le sacaba el trabajo o el lugar a un nacional.
Y una ultima cosita.. un delincuente es un delincuente.. sea espanol, latino, negro, blanco o azul; para eso pagamos impuestos a la bendita fuerza publica.
Si todos en todas partes hicieramos lo que deberiamos de hacer nos dariamos cuenta que este tipo de cosas (racismo, xenofobia o demas) no tienen cabida entre personas inteligentes y preparadas.
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

QUE VENGA INMIGRACIÓN PERO CON CONTRATO, SIN ANTECEDENTES Y LEGALMENTE, Y QUE TRIBUTEN, QUE PARA RECIBIR HAY QUE DAR
PCIII + cam swap = vstromero feliz
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

chiricaua escribió: En fín, tampoco nosotros vamos a arreglar el país, si ni ellos son capaces (los políticos), tendríamos tema para varios días y este es un foro de, y para moteros, en el cual no debe haber cabida para la politica ni el idealismo, para eso estan otras cosas.
ahi si estoy de acuerdo, podriamos gastarnos las yemas de los dedos escribiendo para nada, para eso estan los bares, los compañeros, y la cerveza... ya te invitare a una chiri!! ;-)

LUCA_CADALORA escribió: QUE VENGA INMIGRACIÓN PERO CON CONTRATO, SIN ANTECEDENTES Y LEGALMENTE, Y QUE TRIBUTEN, QUE PARA RECIBIR HAY QUE DAR
buffff, que bonito seria eso LUCA, pero tristemente la gran mayoria vienen sin poder dar nada en absoluto, tan solo huyen de la guerra, del hambre, o de algun tirano o dictador loco con una mano delante y otra detras, y encima no se lo ponemos muy facil

pero que de esto tambien tenemos aqui no?? gente indecente, mafias en los ayuntamientos, asesinos y terroristas...

en fin, es un problema terrible al que yo no sabria ni por donde empezar a abordarlo, ASUSTA
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

LUCA_CADALORA escribió:QUE VENGA INMIGRACIÓN PERO CON CONTRATO, SIN ANTECEDENTES Y LEGALMENTE, Y QUE TRIBUTEN, QUE PARA RECIBIR HAY QUE DAR
estoy con luca-caladora y con todos los mensajes que habeis escrito
¡ya esta bien de ser los tontos de los españoles!por donde empezar........................................

lo primero ,no soy racista,ni xenofogo ni nazi ni nada que quede claro, ante todo soy realista,como las cosas sigan asi NOS COMEN, si si nos comen, nos intimidan de una manera que no es normal
no quiero decir con mis palabras que todos los imigrantes sean ladrones, vagos, borrachos holgazanes o malas personas ,seguro que hay gente currante que solo vienen a buscar un sitio mejor para poder vivir y poder ayudar a sus familias que dejaron en sus paises,no vamos a meter a todos en el mismo saco

cuando los españolitos se tenian que ir a suiza,alemania etc..etc.. a trabajar lo primero que tenian que hacer antes de salir de aqui era tener un contrato de trabajo,con fecha de entrada y fecha de salida,como lo leeis, antes de salir de españa tenian firmado un contrato,si era de un mes de dos o lo que fuese lo tenian que cumplir a rajatabla,cuando terminaba el contrato "pa" casa ni un dia mas de patitas para casa ya no les eras de utilidad y te daban la patada en el culo.(Lo digo por que he visto esos contratos)

Los trabajos que realizaban los españoles eran los que que no querian hacer los de alli y ni se te ocurrieara protestar por que era lo que habia

la zona donde resido se esta convirtiendo en la europa del este,como decia un post que he leido con anterioridad no se adaptan a nuestras costrumbres ,parece que somos nosotros los que nos tenemos que adaptar a sus costumbres,horarios y reglas ¿no deberia ser al reves?

perdonar el ladrillo

otra vez disculpas por el ladrillo pero me pone de mala leche ver que los de extranjeros tienen mas derecho que los españoles
vuelvo a decir lo del principio, no hay que meter a todos los inmigrantes en el mismo saco y deberiamos saber diferenciarlos
Imagen Imagen
avestruz
Conocido
Conocido

Mensaje por avestruz »

Hace poco, corría un correo electrónico en el que se recojía una carta que mandaba el gobierno, me parece que el de Australia, a los inmigrantes, en la que venía a decir que el pueblo al que representaba ese estado estaba de acuerdo con la llegada de inmigrantes a su nación para trabajar y que lo único que les pedía era que aceptasen las costumbres, formas de vida, ideosincrasia, religión y demás cultura de ese país y que si no estaban conformes los inmigrantes con los crucifijos en las escuelas, minifaldas en las mujeres y por supuesto sin velo, etc. que ahí tenían la puerta para marcharse de ese país.
Yo tampoco tengo nada en contra de los inmigrantes que venga a trabajar con papeles DESDE su país pero los que vengan que acepten nuestra cultura y no intenten cambiárnosla, que sean ellos los que se adapten a nosotros.
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

daresa escribió:

Por decir esto:

pues que voy a opinar, chiricaua, que me provoca lastima que un personaje publico, o actor o lo que sea piense asi

cada uno es libre de pensar como quiera, claro, pero en su casa, no en un medio de comunicacion. encima aplaudido y jaleado, muy comico si señor

la multa... pues no se la hubiese puesto, pero si estaria bien retirarlo de cualquier teatro u obra financiada por el estado... le ha explotado en la cara y se lo merece

asi nos va, mirandonos al ombligo vamos a llegar muy lejos, yo me siento ultrajado y no por eso soy franquista... soy español, o eso pone en mi dni
Yo no he vivido esa etapa de la historia que sea como sea ha sucedido lo que si tengo claro es que me gusta ser española y por eso no me gusta que me tachen de fascista...todo eso para mi es una mier*a...(con perdón)...así que dejémonos de tanto odio, rencor y repuganancia a la historia, que nos guste o no se ha forjado así!!...

Qué mier*a de imagen fomentamos entre nosotros y parte del extranjero!!...ya es hora de que se cree una mayor unidad entre todos y las cosas podrán ir mejor...a todo este odio a lo español colaboran estos personajillos estúpidos a los que encima se les rien las gracias!!!...qué pena!!...es mi opinión...

Ni qué decir de la pérdida de valores familiares y de la educación con lo que nuestros padres nos han inculcado desde bien chiquititos...pa llorar!!

Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”