Inclinar la Pantalla............??
-
- Cansino
#1 Inclinar la Pantalla............??
Los que habeis inclinado la pantalla, para que entre el aire por debajo mediante arandelas o tacos de goma, habeis tenido que cambiar los tornillos nó.........? Me refiero al largo de los mismos.
Que largo tienen los nuevos..........?
Un saludo y gracias.
Que largo tienen los nuevos..........?
Un saludo y gracias.
-
- V.I.P.
Yo si cambie los tornillos.
El largo depende del numero y grosor de las arandelas de goma que le vayas a poner.
En mi caso le puse tres arandelas que en total separaban 1,5cm. Fui con el tornillo original a la ferreteria y le pedi uno que fuese 1,5cm más largo que el original.
Sólo cambie los de abajo. Los de arriba continuan siendo los de serie.
Te recomiendo que los pongas entre el soporte y la moto y no entre la pantalla y el soporte. Creo que de esta manera sufre menos la .pantalla.
El largo depende del numero y grosor de las arandelas de goma que le vayas a poner.
En mi caso le puse tres arandelas que en total separaban 1,5cm. Fui con el tornillo original a la ferreteria y le pedi uno que fuese 1,5cm más largo que el original.
Te recomiendo que los pongas entre el soporte y la moto y no entre la pantalla y el soporte. Creo que de esta manera sufre menos la .pantalla.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
Eso es lo que quería oir....................ya me parecía.david_dl650 escribió:Yo si cambie los tornillos.
Justo quería poner 3 zapatas de goma de los grifos de 5 mm cada una, total 15 mm, y no me daban los tornillos de abajo.
Es cierto que sufre menos en el soporte de la pantalla con la moto, que en la pantalla con el soporte, pero creo que inclina más esta última.
Muchas gracias socios.
-
- Conocido
Yo puse dos (1 cm) y para mi gusto va perfecta: 1,75 y en la posición más alta.Caridix escribió:Justo quería poner 3 zapatas de goma de los grifos de 5 mm cada una, total 15 mm, y no me daban los tornillos de abajo.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?
- EMILIO
- V.I.P.
yo le hice esto, y estoy encantao.ah! los tornillos son de m6 y no tocan en ningun lado asi que ( m6*40), mas vale que sobre que no que falte.
:-8
:-8
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
A ver MAESTRO ¿qué es el cable que se ve en la primera foto?
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Veo algo azul pero no se que es ¿un turbo quizá ?EMILIO escribió:fernando, metete en el post de "siguiendo tendencias", la ultima afoto, justo encima de los relojes.
¿o tal vez un asiento calefactable ?
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Conocido
- Contactar:
yo tambien opte por poner tornillos de 30mm,los originales son de 16mm segun midio el de la ferreteria y 3 arandelas de goma que en este caso eran de 4 mm. total 12mm.La moto parece otra,antes con un poco de aire seme hacia insoportable,ahora no lo veo perfecto,pero va bien.
Solo agradecer a todo el que haya tenido que ver con esta gran idea.
SALUDOS
Solo agradecer a todo el que haya tenido que ver con esta gran idea.
SALUDOS
Esto lo podriais explicar mas detalladamente???? por alguna razón en particular????david_dl650 escribió: Te recomiendo que los pongas entre el soporte y la moto y no entre la pantalla y el soporte. Creo que de esta manera sufre menos la .pantalla.
Mas q nada para cambiarlo si me confirmais q es asi...
Gracias
-
- V.I.P.
El soporte al que me refiero es el que se regula en tres alturas.SCHWANTZ escribió:Esto lo podriais explicar mas detalladamente???? por alguna razón en particular????david_dl650 escribió: Te recomiendo que los pongas entre el soporte y la moto y no entre la pantalla y el soporte. Creo que de esta manera sufre menos la .pantalla.
Mas q nada para cambiarlo si me confirmais q es asi...
Gracias
La pantalla va unida a este soporte y el soporte sujeto a la moto.
Hay gente que puso las arandelas entre la pantalla y el soporte y otros que las llevamos entre el soporte y la moto.
Al meter los tornillos y las arandelas y variar la inclinacion se esta forzando un poco la pieza, yo personalmente prefiero que se fuerce un pelo el soporte y no la pantalla. Me da la sensación de que es más facil que se raje la pantalla que el soporte. Por otro lado creo que es más barato (ojo que no lo he preguntado) o facil de arreglar el soporte si se agrieta que la pantalla.
Yo me decidi a hacerlo porque cuando empezamos todos con esta solución, alguien abrio un post diciendonos que tuvieramos cuidado porque a él, tras ponerle las arandelas se le rajo la pantalla.
Supongo que tambien dependera de con que fuerza aprietes los tornillos.
Si lo haces a lo bestia es cuando puedes tener problemas.
De todas formas si tu ya lo tienes hecho en la pantalla, no se te ha rajado y te va bien como esta, para que cambiar. De una manera o de otra el resultado es identico.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
David, yo es q lo hice el finde pasado, es decir q solo he hecho 300km con la pantalla asi...
Es q me preocupa si hay gente a la q se le ha rajado la pantalla... yo lo hice asi precisamente para forzar lo menos posible, creia q era mejor poner una arandela entre cada cosa, q no dos en la misma (donde creo q se puede acabar forzando mas...)
Estaré muy pendiente, y si veo q vibra mas de la cuenta lo cambiare enseguida...
Gracias... ;-)
Es q me preocupa si hay gente a la q se le ha rajado la pantalla... yo lo hice asi precisamente para forzar lo menos posible, creia q era mejor poner una arandela entre cada cosa, q no dos en la misma (donde creo q se puede acabar forzando mas...)
Estaré muy pendiente, y si veo q vibra mas de la cuenta lo cambiare enseguida...
Gracias... ;-)