que chulo!!!!!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
toofastjuanito

#1 que chulo!!!!!

Mensaje por toofastjuanito »

mkirad esto, descargaros este programa, no se si lo conoceis, se llama google earth, y es la caña, te permite acercarte desde el espacio a cualquier punto del mundo y verlo, aun no se todas sus funciones pero tiene mu guena pinta.
toofastjuanito

confirmado, es muy interesante, es como un super zoon que te acerca mediante vistas aereas, a cualquier punto del mundo y luego te pone las fotos de los sitios de mas interes de cada lugar, con enlaces a mas informacion sobre ellos, me esta encantando el programilla, ¿ no lo teniais esto nadie?,
Imagen mira cheri esta debe ser tu city.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

toofastjuanito escribió:¿ no lo teniais esto nadie?
Hace casi 2 años :mrgreen:

http://earth.google.es/
Que buenos ratos!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Mira mi avatar
toofastjuanito

me lo temia jeje es la caña, se puede crakear el pro?
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

El pro creo que solo te hace imágenes en 3D de ciertos edificios, me quedo con el light...
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

el pro solo te interesa para la gestion de flotas de transporte, pues te localiza las unidades alla donde esten y te las marca en el mapa.... asi que cuidadin los camioneros con parar en el bar de luces, :mrgreen:
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

toofastjuanito escribió: ¿ no lo teniais esto nadie?
Yo lo utilizo a menudo en mi trabajo, desde hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, para localizar emplazamientos. ;-)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
toofastjuanito

joooo pa una vez que encuentro algo que esta bien!!!!!!! aqui lleva la peña con el programilla mil años!!!!!!!!! luipy no seras tu el que ha hecho las fotos no?????????? . Bien seguire intentando sorprenderos con alguna cosilla de por ahi ...........
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”