Aceite en los neumáticos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#1 Aceite en los neumáticos

Mensaje por rafaubio »

Hola peña,

Llevo un Scottoiler instalado, además de esos de doble inyección... y el otro día cargué el déposito de aceite y lo purgué pq se había quedado vacío :-3 pero olvidé quitar la posición PRIME y estuve rodando unos cuantos kms hasta q me di cuenta pero ya era algo tarde pq me había manchado las gomas... alguien sabe como quitar el aceite de forma efectiva de las cubiertas? no he probado aún a lavarla pero me da la impresión q no lo quitaría del todo...
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

Pienso que no lo tienes dificil,puesto que el aceite del scotoiler es menos "aceitoso"que la grasa de los sprays

El queroseno es un desengrasante buenisimo.........aunque no se hasta que punto no es malo para la cubierta

Yo cuando tenia el scotoiler en la otra moto ,las manchas de aceite salian muy bien

un saludo
sergio
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Lava las gomas con coca cola, déjala actuar unos 5 minutos y lava las gomas con agua.(sí sí coca-cola, se quedan nuevos)

Es un truquito para sacar brillo a las gomas también antes de vender un coche (para las motos mejor sucias que así parece que llevan más dibujo)
PCIII + cam swap = vstromero feliz
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Gracias, gracias mil.... mñn salgo a probar lo de la coca-cola q me suena mejor q lo del queroseno (por q efectivam no sé como le afectará al caucho..) . No voy ahora pq entre el aceite y el nevazo q está cayendo el índice de probabilidad de aterrizaje indebido sobrepasa ampliamente el 50% :mrgreen: :mrgreen:
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#5 ok

Mensaje por granavstrom2005 »

oye lo que sobre de coca cola llevatela esta noche pa la fabrica que yo me llevare las gambas
jejeje
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”