mira miratoofastjuanito escribió:oye me vais a aficionar a esto de los cochecitos y me vais a buscar la ruina, que me conozco.....que cosa mas chula!!!!!!!!!
¿Que hobbies tenemos?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
jfernandez, que son exactamente esos cacharros que se ven en la foto?, cuanto corre, que motor llevan, cuanto se alejan de ti, cuanto vale, mejoras que les hace la peña .......donde se corre con ellos , hay todoterreno trialeros y eso? todos los modelos corren igual segun cilindradas? hay mejores y peores? de que depende? es pa comprarme uno mu gueno y correr mas que nadie, que con la v estos torpedos me han acomplejaoooooooooo
- Luipy
- V.I.P.
Juanito no te metas, es mas caro que mantener la moto, te lo digo por experiencia. :ch)toofastjuanito escribió:jfernandez, que son exactamente esos cacharros que se ven en la foto?, cuanto corre, que motor llevan, cuanto se alejan de ti, cuanto vale, mejoras que les hace la peña .......donde se corre con ellos , hay todoterreno trialeros y eso? todos los modelos corren igual segun cilindradas? hay mejores y peores? de que depende? es pa comprarme uno mu gueno y correr mas que nadie, que con la v estos torpedos me han acomplejaoooooooooo
Que buenos ratos!
- MARSANTA
- Pesao
Bueno, mis aficiones son varias, casi siempre en torno al deporte.
He jugado mucho al futbol aunque dede hace 10 años me dedico en cuerpo y alma al futbol - sala de manera semi profesional.
Tambien juego con mayor o menor intensidad al balonmano, hago bici carretera y montaña.
Otra afición muy fuerte es la pesca de la trucha en estos rios tan buenos que tenemos por mi zona.
Todo esto compartido por mi gran pasión, mas que afición, por la motos.
Bueno lo de las motos lo contáré en otra ocasión.
Saludos compañeros.
He jugado mucho al futbol aunque dede hace 10 años me dedico en cuerpo y alma al futbol - sala de manera semi profesional.
Tambien juego con mayor o menor intensidad al balonmano, hago bici carretera y montaña.
Otra afición muy fuerte es la pesca de la trucha en estos rios tan buenos que tenemos por mi zona.
Todo esto compartido por mi gran pasión, mas que afición, por la motos.
Bueno lo de las motos lo contáré en otra ocasión.
Saludos compañeros.
-
- Cansino
hazle caso a luipy ;-)toofastjuanito escribió:jfernandez, que son exactamente esos cacharros que se ven en la foto?, cuanto corre, que motor llevan, cuanto se alejan de ti, cuanto vale, mejoras que les hace la peña .......donde se corre con ellos , hay todoterreno trialeros y eso? todos los modelos corren igual segun cilindradas? hay mejores y peores? de que depende? es pa comprarme uno mu gueno y correr mas que nadie, que con la v estos torpedos me han acomplejaoooooooooo
lo que sale en la foto son principalmente monsters esos no corren mucho andara sobre 60 70kmh el motor creo recordar que es de 4cc utilizan una mezcla de metanol nitrometano aceite de ricino y sintetico traducido en euros unos 8 10 € litro, cuanto se aleja?? pues depende de muchos factores pero en un circuto puede que 150 o 200m hay circuitos de pista y todo terreno y dentro de los de tt hay tres categorias que son las mas comunes 1/10 1/8 y 1/6 , en competicion cada uno corre con el motor que quiere siempre dentro de la misma cilindrada osea que uno que corre con buggy no puede correr con un motor de monster ya que son cilindradas distintas pero hay cosas en comun los escapes tienen que ser de tres camaras y las medidas de los coches no puede sobrepasar la establecida por aecar que es la organizacion que regula todo esto y tambien la capacidad del deposito de gasolina, pero dentro de la misma cilindrada si que hay de mas o menos cv
si te quieres comprar uno pues prepara una pasta unos 1800€ si te quieres hacer un buen equipo
sobre las mejoras todo depende d el capital que tengas es como todo
pero te puedes cambiar todo el coche en opciones y gastarte el doble de lo que ta ha costado pero como digo es cuestion de €€€€€€€
ahora, si quieres divertirte comprate un chisme de estos
http://www.youtube.com/watch?v=QsRJ6RtH588
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
Mira toofastjuanito esta afición es carilla como dice jfernandezdj, un ejemplo es esta mejora que le puse a mi coche, frenos de disco hidráulico, es otra categoría del automodelismo escala 1:5 la mas grande, el coche mide casi un metro de largo y 10 Kg. De peso, hice algunas carreras pero los recambios y las gomas valen mucho, así que lo tengo para desfogar adrelanina y piques con lo amigos de afición.jfernandezdj escribió:hazle caso a luipy ;-)toofastjuanito escribió:jfernandez, que son exactamente esos cacharros que se ven en la foto?, cuanto corre, que motor llevan, cuanto se alejan de ti, cuanto vale, mejoras que les hace la peña .......donde se corre con ellos , hay todoterreno trialeros y eso? todos los modelos corren igual segun cilindradas? hay mejores y peores? de que depende? es pa comprarme uno mu gueno y correr mas que nadie, que con la v estos torpedos me han acomplejaoooooooooo
lo que sale en la foto son principalmente monsters esos no corren mucho andara sobre 60 70kmh el motor creo recordar que es de 4cc utilizan una mezcla de metanol nitrometano aceite de ricino y sintetico traducido en euros unos 8 10 € litro, cuanto se aleja?? pues depende de muchos factores pero en un circuto puede que 150 o 200m hay circuitos de pista y todo terreno y dentro de los de tt hay tres categorias que son las mas comunes 1/10 1/8 y 1/6 , en competicion cada uno corre con el motor que quiere siempre dentro de la misma cilindrada osea que uno que corre con buggy no puede correr con un motor de monster ya que son cilindradas distintas pero hay cosas en comun los escapes tienen que ser de tres camaras y las medidas de los coches no puede sobrepasar la establecida por aecar que es la organizacion que regula todo esto y tambien la capacidad del deposito de gasolina, pero dentro de la misma cilindrada si que hay de mas o menos cv
si te quieres comprar uno pues prepara una pasta unos 1800€ si te quieres hacer un buen equipo
sobre las mejoras todo depende d el capital que tengas es como todo
pero te puedes cambiar todo el coche en opciones y gastarte el doble de lo que ta ha costado pero como digo es cuestion de €€€€€€€
ahora, si quieres divertirte comprate un chisme de estos
http://www.youtube.com/watch?v=QsRJ6RtH588
como veras pinza y disco preciosos y no te digo na de como frena el bicho
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Pesao
Ep!!
Pues a mi me gusta la montaña (senderismo y alta montaña) y el submarinismo. ¡Ah! Y también la montaña. Si me queda algo de tiempo lo mato con internet (diseñador web y admin de foro), consolas y demás (eso sí, dedicando el tiempo que se merece a mi mujer).
Para todos aquellos que les guste la montaña y el trekking, que he leído que hay unos cuantos, podéis visitar mi página y la de unos amigos nuestros dónde organizamos salidas y demás. Como no foto = no afición os cuelgo la dirección de la página y allí veis todas las que queráis.
http://www.timbatrekkers.com
¡Ah! Por supuestísimo que estáis invitados a cualquier salida que se haga si queréis venir. :-/
Pues a mi me gusta la montaña (senderismo y alta montaña) y el submarinismo. ¡Ah! Y también la montaña. Si me queda algo de tiempo lo mato con internet (diseñador web y admin de foro), consolas y demás (eso sí, dedicando el tiempo que se merece a mi mujer).
Para todos aquellos que les guste la montaña y el trekking, que he leído que hay unos cuantos, podéis visitar mi página y la de unos amigos nuestros dónde organizamos salidas y demás. Como no foto = no afición os cuelgo la dirección de la página y allí veis todas las que queráis.
http://www.timbatrekkers.com
¡Ah! Por supuestísimo que estáis invitados a cualquier salida que se haga si queréis venir. :-/
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Ups, mis manitas y con ayuda de un portaminas...zi zeñó!!...ToKoTo escribió:[url=http://upload5.postim[/url].....
Este Di Caprio lo has dibujado tu????
-
- Conocido
Pues yo como tu mi afición es el rugby. Mi avatar seguidoras Galesas.
He jugado 15 años...y me retiré el pasado.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
- spauser
- V.I.P.
Y yo sin postear en este tema... :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Una de mis mayores aficiones, moto aparte y además creo que much@s os la habréis imaginado ya, es la música :P . En especial la de los 80, prácticamente cualquier estilo
No toco ningún instrumento, es afición de escucharla e interesarme por la evolución de los sonidos y de los grupos. Por eso la música de discoteca me fascina a nivel evolutivo, aunque hay mucha de ella que no la soporto
Otra afición que cultivé durante años pero también hace muchos que la tengo abandonada es el baloncesto. Soy bajito para ello, 1,80 mts, pero no se me daba nada mal ;-)
Me gusta ver bastante casi cualquier competición al aire libre, en espcial las de montaña. Y ahora ando medio metido en paddle, pero creo que me va a durar poco porque debido a mi curro (siempre de viaje) como que no
Una de mis mayores aficiones, moto aparte y además creo que much@s os la habréis imaginado ya, es la música :P . En especial la de los 80, prácticamente cualquier estilo
No toco ningún instrumento, es afición de escucharla e interesarme por la evolución de los sonidos y de los grupos. Por eso la música de discoteca me fascina a nivel evolutivo, aunque hay mucha de ella que no la soporto
Otra afición que cultivé durante años pero también hace muchos que la tengo abandonada es el baloncesto. Soy bajito para ello, 1,80 mts, pero no se me daba nada mal ;-)
Me gusta ver bastante casi cualquier competición al aire libre, en espcial las de montaña. Y ahora ando medio metido en paddle, pero creo que me va a durar poco porque debido a mi curro (siempre de viaje) como que no
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
Pues mis hobbies son:
La informatica, aunque ahora la tengo un poco abandonada.
Los videojuegos, tambien los tengo algo abandonaos, pero me esta llamando el pillarme la wii
Las chapuzas en general.
Y por supuesto la V
Mariana joe pintas como los ;-7
La informatica, aunque ahora la tengo un poco abandonada.
Los videojuegos, tambien los tengo algo abandonaos, pero me esta llamando el pillarme la wii
Las chapuzas en general.
Y por supuesto la V
Mariana joe pintas como los ;-7
- PESCAILLA
- Cansino
Creo que el seis naciones solo lo echan por sportmania, o por lo menos, el anterior campeonato lo retransmitió esta cadena.
Si tienes television de pago bien y si no haz como yo. Queda con los colegitas a tomar una cerveza :ch) y ver el partido en algún bar que no quieran ver ese deporte en la que la gente se tira se queja y hace teatro para engañar al árbitro ...... como es..... si el fútbol. (nos costó trabajo pero lo conseguimos).
Si tienes television de pago bien y si no haz como yo. Queda con los colegitas a tomar una cerveza :ch) y ver el partido en algún bar que no quieran ver ese deporte en la que la gente se tira se queja y hace teatro para engañar al árbitro ...... como es..... si el fútbol. (nos costó trabajo pero lo conseguimos).
- roberjete
- Cansino
A parte d:
-La V
-Deportes varios (mas practicarlos que verlos(quien lo diria))
-Cocinar (y sobre todo comerme lo cocinado)
-Viajar
-Perderme por el monte.......
-Etc
Sobre todo y principal el ROL (me encanta pasar una tarde con los amiguetes matando orcos....)
-La V
-Deportes varios (mas practicarlos que verlos(quien lo diria))
-Cocinar (y sobre todo comerme lo cocinado)
-Viajar
-Perderme por el monte.......
-Etc
Sobre todo y principal el ROL (me encanta pasar una tarde con los amiguetes matando orcos....)
Un saludo
- LuckyStrom
- Pesao
Pues despues de meditar mucho leyendo esto de los hobbies, mi verdadero y principal hobbi no me atrevo a confesarlo, pero es que tampoco se si es un hobbi pues no suelo practicarlo a menudo ¡¡¡ELLAS NO QUIEREN!!! ;-)
- Mariano.-
- V.I.P.
La moto me apasiona, leer sobre cualquier cosa de motos, mecánica, el Mundial de velocidad, sobre todo MotoGP. Veo todas las carreras, a ser posible en directo.
La música me encanta; menos flamenco, de todo. Y en alta fidelidad, aunque también le doy al mp3.
Destrozar aparatos y volver a montarlos después sin que sobren piezas... y que funcionen, es un reto para mí; suelo arreglar cualquier cosa estropeada.
La fotografía también me gusta mucho.
Y la informática, común para todas las ramas del saber: averiguar los intríngulis de los programas, meterme incluso donde no me llaman. Dentro de la informática podríamos hacer varios apartados: internet, el foro V-StromClub, buscar programitas por ahí útiles para cualquier cosa...
A mi día le faltan dos o tres horas.
La música me encanta; menos flamenco, de todo. Y en alta fidelidad, aunque también le doy al mp3.
Destrozar aparatos y volver a montarlos después sin que sobren piezas... y que funcionen, es un reto para mí; suelo arreglar cualquier cosa estropeada.
La fotografía también me gusta mucho.
Y la informática, común para todas las ramas del saber: averiguar los intríngulis de los programas, meterme incluso donde no me llaman. Dentro de la informática podríamos hacer varios apartados: internet, el foro V-StromClub, buscar programitas por ahí útiles para cualquier cosa...
A mi día le faltan dos o tres horas.
-
- V.I.P.
Pues si no te he malinterpretado, eso no es un hobby, eso es nuestra razón de ser, el motivo por el cual nos levantamos cada día y lo que nos empuja a hacer todo lo que hacemosPACOLUCKY escribió:Pues despues de meditar mucho leyendo esto de los hobbies, mi verdadero y principal hobbi no me atrevo a confesarlo, pero es que tampoco se si es un hobbi pues no suelo practicarlo a menudo ¡¡¡ELLAS NO QUIEREN!!! ;-)
:ch)
v'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- Cansino
esto para el que quiera otro hobby mas
tiene pinta de ser muy dificil de pilortar ;-)
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 24&q=motos
tiene pinta de ser muy dificil de pilortar ;-)
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 24&q=motos
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Jijijiji...sin duda el hobbie más atrevido!!!a ver quién lo supera!!...PACOLUCKY escribió:Pues despues de meditar mucho leyendo esto de los hobbies, mi verdadero y principal hobbi no me atrevo a confesarlo, pero es que tampoco se si es un hobbi pues no suelo practicarlo a menudo ¡¡¡ELLAS NO QUIEREN!!! ;-)
- LuckyStrom
- Pesao