Hola a todos,
Os comento lo q me pasa con el amortiguador trasero de mi V650. Últimamente notaba blando el amortiguador trasero, oscilaba en curva más de lo normal, hoy fuí a comprobar como tenía la precarga y veo que el pomo apenas hace nada, no se llega a ver ninguna rallita cuando acciono el pomo hacia la posición HIGH.
La he llevado al taller y van a cambiarme el amortiguador. La moto está en garantía.
Os lo comento por si fuese un fallo de una serie de amortiguadores, así que si alguien nota algún síntoma que lo compruebe. La moto es una K6 con 1 año de uso.
Vsssssssssssss
Amortiguador trasero KO
-
- Tímido
-
- V.I.P.
#3 Re: Amortiguador trasero KO
No, si después de vender tantas, lo raro es que alguna pieza en alguna moto no saliera defectuosa. Al menos en este caso está claro, no has corrido peligro, y te lo pilla la garantía sin regateo. A seguir rulando.
-
- Tímido
golforone...la mía tiene unos 15000, seguramente es un caso aislado.
chemazgz, tiene razón, algo siempre puede fallar, en mi opinión en estos casos lo más importante es el servicio que te den en el taller y La verdad es que no me puedo quejar, la pieza ha fallado, pero la respuesta del taller ha sido muy rápida, la miraron, vieron que no era normal, comprobaron otra strom que tenían en el taller y listo...sin ninguna pega han pedido otro amortiguador, en cuanto llegue me lo montan (que por otro lado es lo que tiene que pasar, la moto está en garantía).
chemazgz, tiene razón, algo siempre puede fallar, en mi opinión en estos casos lo más importante es el servicio que te den en el taller y La verdad es que no me puedo quejar, la pieza ha fallado, pero la respuesta del taller ha sido muy rápida, la miraron, vieron que no era normal, comprobaron otra strom que tenían en el taller y listo...sin ninguna pega han pedido otro amortiguador, en cuanto llegue me lo montan (que por otro lado es lo que tiene que pasar, la moto está en garantía).
-
- Cansino
- Contactar:
Pues cuando la tengas reparada pon el nombre del concesionario asi los compis de zaragoza igual que ponemos las cosas malas que nos suceden tambien sabran donde se hacen bien y donde pueden ir tranquilos....
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Conocido
Esteeee.......¿con el pomo no se regula la precarga del muelle ?
Igual lo que se te ha descogorciao es el sistema de ajuste de la precarga. :oops:
Igual lo que se te ha descogorciao es el sistema de ajuste de la precarga. :oops:
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....