Anagrama VStrom
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Anagrama VStrom
A ver si me podéis echar una mano y poner el anagrama de la VStrom con un poco de calidad que lo necesito para una ñapa de las mías.
Gracias por anticipado.
Salut! :ch) :ch)
Gracias por anticipado.
-
- V.I.P.
- Contactar:
hola PapaToni
recientemente me he hecho una placa metalica para empotrar los conectores del Starcom1 (intercomunicador)
va en la estribera derecha del pasajero y lleva las letrillas... te lo paso en autocad al email que conozco por si te vale
saludos
recientemente me he hecho una placa metalica para empotrar los conectores del Starcom1 (intercomunicador)
va en la estribera derecha del pasajero y lleva las letrillas... te lo paso en autocad al email que conozco por si te vale
saludos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Juás Daresa,
Me has sorprendido gratamente. Ya me superas en inventos bricomaníacos, cosa no muy difícil :oops: (pero a ver cuando agujereas la pantalla, listo, más que listo ), y casi, casi llegas al nivel de BIBO.
Gracias por compartirlo. :wa)
Por cierto, en otro post me llamaste nenaza :evil: , en el sentido que le diste tienes toda la razón :oops: , pero aún sigo en ello, ya te informaré.
Y te envío un mp, de buen rollo, para comentarte un temita. ;-)
P.D.: Último por cierto, ya sabes el dicho (SIN ACRITUD):
NO FOTO=NOINVENTODARESAÍSTICOESPIALIDOSOESTRIBERADERECHAVSTROM
Me has sorprendido gratamente. Ya me superas en inventos bricomaníacos, cosa no muy difícil :oops: (pero a ver cuando agujereas la pantalla, listo, más que listo ), y casi, casi llegas al nivel de BIBO.
Gracias por compartirlo. :wa)
Por cierto, en otro post me llamaste nenaza :evil: , en el sentido que le diste tienes toda la razón :oops: , pero aún sigo en ello, ya te informaré.
Y te envío un mp, de buen rollo, para comentarte un temita. ;-)
P.D.: Último por cierto, ya sabes el dicho (SIN ACRITUD):
NO FOTO=NOINVENTODARESAÍSTICOESPIALIDOSOESTRIBERADERECHAVSTROM
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues el invento aun esta en proceso de fundicion-corte-manufactura-pintado... asi que por ahora: NOINVENTODARESAÍSTICOESPIALIDOSOESTRIBERADERECHAVSTROM
de momento asi es como los llevo:
pero como no soy tan cutre (no como otros) pues me he lanzado a por la plaka plaka!!!
en cuanto a lo de nenaza... por lo que a mi respecta, lo seguiras siendo hasta que me demuestres lo contrario
sin acritud, por supuesto:
NO FOTO=NENAZA, BRAGAS, VENDIDOOOO
pero como no soy tan cutre (no como otros) pues me he lanzado a por la plaka plaka!!!
en cuanto a lo de nenaza... por lo que a mi respecta, lo seguiras siendo hasta que me demuestres lo contrario
sin acritud, por supuesto:
-
- V.I.P.
- Contactar:
Uy, lo que me ha dicho. :-5 :-5 :-5daresa escribió:pues el invento aun esta en proceso de fundicion-corte-manufactura-pintado... asi que por ahora: NOINVENTODARESAÍSTICOESPIALIDOSOESTRIBERADERECHAVSTROM
en cuanto a lo de nenaza... por lo que a mi respecta, lo seguiras siendo hasta que me demuestres lo contrariosin acritud, por supuesto:
A que llamo a calde? :wh) :wh)
El único que conozco que se ha pintado la moto de color rosa y ahora me viene con estas. :evil:
He buscado una foto con la prueba del delito antes de que la repintaras de color negro mate (el plata se había acabado ) pero ya te cuidaste de borrarla.
Eso sí, he encontrado una prueba tangible del delito, gracias a un gráfico del insigne y venerable (por la edad ;-) ) Mariano,- que lo demuestra.
Ah, y ya me puedes apuntar a la lista negra esa famosa tuya que a este paso la debes tener del tamaño de un Scottex.
:-3 :-3 :-3
Y todo, sin acritud , eh?, de buen rollito de primavera que dicen los asiáticos.
- Mariano.-
- V.I.P.
Donde me llaman, acudo. Oiga, venerable no sólo por la edad, aunque tampoco es tanta, sólo 158 años.PapaToni escribió:Eso sí, he encontrado una prueba tangible del delito, gracias a un gráfico del insigne y venerable (por la edad ;-) ) Mariano,- que lo demuestra.
¿Todavía sigue el cachondeo este?: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=117565#117565
Aunque aquí lo aclaro:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... osa#122900
Eso, sin acritud.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ja, ja, ja, ja, a tí te esperaba.
He estado buscando esta foto pero no la encontraba. La pongo para que la gente vea el color del sujeto que pintó su moto el que va llamando nenaza a la gente de bien como yo :oops:.
Luego rectificó, la pintó de negro, (ya he dicho que el plata se había acabado ;-) , no?), se puso el sulfurador, desmontó su cubrecarter y chafó una pieza de su moto por un tío al que no conocía de nada, tuvo aún tiempo e intervino acertadamente en el foro con mensajes, enlaces y ayudas a la gente que lo solicitaba.
Eso sí, a veces con un poquito de acritud.
Sí, ese es Daresa.
Por cierto, Mariano,- para mí eres venerable de todas todas, y no lo digo por la edad.
Un fuerte abrazo.
He estado buscando esta foto pero no la encontraba. La pongo para que la gente vea el color del sujeto que pintó su moto el que va llamando nenaza a la gente de bien como yo :oops:.
Luego rectificó, la pintó de negro, (ya he dicho que el plata se había acabado ;-) , no?), se puso el sulfurador, desmontó su cubrecarter y chafó una pieza de su moto por un tío al que no conocía de nada, tuvo aún tiempo e intervino acertadamente en el foro con mensajes, enlaces y ayudas a la gente que lo solicitaba.
Eso sí, a veces con un poquito de acritud.
Sí, ese es Daresa.
Por cierto, Mariano,- para mí eres venerable de todas todas, y no lo digo por la edad.
Un fuerte abrazo.
- Mariano.-
- V.I.P.
Tolón, tolón... ;-)
PapaToni, lo cierto es que entré aquí para ver si habías conseguido ya el logo, porque yo lo tenía por aquí, para enviártelo o colgarlo, pero ya veo que lo has conseguido ya. Y ya de paso me meto en faena...
Gracias, igualmente.
PapaToni, lo cierto es que entré aquí para ver si habías conseguido ya el logo, porque yo lo tenía por aquí, para enviártelo o colgarlo, pero ya veo que lo has conseguido ya. Y ya de paso me meto en faena...
Gracias, igualmente.
-
- V.I.P.
- Contactar:
lo que pasa mariano, es que el peludo arrancabrazos este no dice lo que quiere exactamente
no sabemos si le sirve lo de chiricaua, lo mio o que...
en cuanto a la lista negra, no te creas que uno entra asi como asi, a Calde y a Quentin no los soporto!! no los puedo ni ver!!! pero tu me caes bien :-5 :-5
aunque voy a tener que ampliarla... que a esos dos los tengo bien perdidos
no sabemos si le sirve lo de chiricaua, lo mio o que...
tu te crees??? uno asi no ayuda agusto coñe, cuelga lo tuyo mariano!!! que se hinche a anagramas!!!PapaToni escribió:Me puede valer.
en cuanto a la lista negra, no te creas que uno entra asi como asi, a Calde y a Quentin no los soporto!! no los puedo ni ver!!! pero tu me caes bien :-5 :-5
aunque voy a tener que ampliarla... que a esos dos los tengo bien perdidos
- ALBERT
- V.I.P.
Aún coincidiendo a pies juntillas con el amigo TKT y añadiendo además que estáis un poco ..... quisiera comentar que el "venerable" Mariano tiene una fijación en pintar las motos de los demás de color rosa.ToKoTo escribió:Cariñosamente hablando estais todos como un cencerro
Recuerdo el "polémico" concurso fotográfico en el cual a mi también me pintó la moto de rosa :-4
Afortunadamente el sabio MAESTRO MODERADOR supo darle a dicho post el tratamiento que se merecía y ........ borro la foto
Pues bien ...me pregunto .... ¿ no será que en realidad es a él a quien le gusta el rosa ?
-
- V.I.P.
- Contactar:
Juás, éramos pocos y vino.....ALBERTALBERT escribió:Aún coincidiendo a pies juntillas con el amigo TKT y añadiendo además que estáis un poco ..... quisiera comentar que el "venerable" Mariano tiene una fijación en pintar las motos de los demás de color rosa.ToKoTo escribió:Cariñosamente hablando estais todos como un cencerro
Recuerdo el "polémico" concurso fotográfico en el cual a mi también me pintó la moto de rosa :-4
Afortunadamente el sabio MAESTRO MODERADOR supo darle a dicho post el tratamiento que se merecía y ........ borro la foto
Pues bien ...me pregunto .... ¿ no será que en realidad es a él a quien le gusta el rosa ?
Por cierto, NO FOTO=NO MOTO ROSA. ;-)
- HansLeMans
- V.I.P.
Llego tarde?
No he seguido el post, pero puedo comentaros que tengo el logo de V-Strom en formato vectorial (Freehand, Illustrator, EPS, PDF...) lo que se necesite.
Si alguien está interesad@, que lo pida y al llegar a casa os lo puedo pasar.
Saludos!
No he seguido el post, pero puedo comentaros que tengo el logo de V-Strom en formato vectorial (Freehand, Illustrator, EPS, PDF...) lo que se necesite.
Saludos!
AMM 14.658
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues uno que se lo pide :oops: , cuando puedas, HLM :wa)HansLeMans escribió:Llego tarde?
Saludos!
Lo veis como estos posts chorras al final sirven para algo...
- Mariano.-
- V.I.P.
Si, si, esa foto fue para el concurso de fotografía, y yo sé de uno que lamentó que retiraran su moto rosa del concurso, je, je...ALBERT escribió:Pues bien ...me pregunto .... ¿ no será que en realidad es a él a quien le gusta el rosa ?
- HansLeMans
- V.I.P.
Ok PapaToni, te paso mi número de cuenta por privado y cuando me hagas el ingreso te paso el logo en el formato que quieras...PapaToni escribió:Pues uno que se lo pide :oops: , cuando puedas, HLM :wa)HansLeMans escribió:Llego tarde?
Saludos!
Vale valeeeeeee :-3 :-3
Ahora en sirio, ¿Qué formato quieres?
AMM 14.658
-
- Cansino
- Contactar:
- HansLeMans
- V.I.P.