Tengo un dilema
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Nuevo
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: Tengo un dilema
Decidete por una cualquiera. Y las otras dos..... PA MI !!!!Chatuvera escribió:Como muchos de vosotros me habeis preguntado por mi avatar, quiero deciros que lo estoy pasando fatal últimamente.
Tengo tres novias, a las tres las quiero mucho, pero no termino de decidirme si sigo con las tres o me quedo con una ¿pero cual?
Ayudadme a decidir, por favor. Esto es un martirio.
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#3 Novias
. Yo te daría un consejo ... ¡No te ates a ninguna, que luego se acabaron las salidas en tu V!!! y mándamelas para que les haga el ITV. :-/
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
- Garval
- V.I.P.
No se trata de un apartado, sino una línea de post, igual que esta. No se puede mover de una línea a otra, lo siento.kunny13 escribió:Creo que un poquito más arriba, de donde tienes este post, hay un espacio que dice: "Imágenes que os haran decir...... DOS ROMBOS"
Pienso que este debería de estar ahí ;-)
Estoy de acuerdo contigo en que hubiera sido más adecuado haberlo puesto continuando la línea que tu dices.
-
- V.I.P.
Jeje.garval escribió:No se trata de un apartado, sino una línea de post, igual que esta. No se puede mover de una línea a otra, lo siento.kunny13 escribió:Creo que un poquito más arriba, de donde tienes este post, hay un espacio que dice: "Imágenes que os haran decir...... DOS ROMBOS"
Pienso que este debería de estar ahí ;-)
Estoy de acuerdo contigo en que hubiera sido más adecuado haberlo puesto continuando la línea que tu dices.
DL1000 . K5
-
- V.I.P.
garval escribió:No te disculpes, si de verdad que tienes razón.kunny13 escribió:Pués pido disculpas, si metí la tecla donde no debía. :oops: :oops:
Garvá...hase er favó de trael a tu hijo la prosima vé que no veamo...tengo que hablá con él...
- stormbringer
- Administrador
Yo lo iba a mover; pero sólo soy un triste moderador que está "por debajo" de un administrador !!.garval escribió:El caso es que me preguntó donde lo ponía y yo le dije que en "Otros temas". Pá mí :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stormbringer
- Administrador
Que mala es la envidia !!.garval escribió:Te estás pasando, shaval!!! :-3 :-3
Te recuerdo que aquí estamos pá lo de las motos .-1 .-1
Eso sí... el primer envidioso: YO !!. ;-4
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.