¿A qué nos dedicamos?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Responder
Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10238
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#201

Mensaje por Mamut »

KAISER escribió: todo el mundo nos quiere tener cerca y lejos a la vez.
Es lo mismo que nos pasa a los bomberos.....
Y además, siempre llegamos tarde. (Nunca llegamos antes de que empiece el incendio !!! )

Salud.
:ch)
KAISER
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 10 Ene 2007 13:50
Ubicación: Madrid

#202

Mensaje por KAISER »

[quote="mamut"[los bomberos... siempre llegamos tarde. (Nunca llegamos antes de que empiece el incendio !!! )[/quote]

si es que es verdad, mira que no llegar antes de que el torpe de turno prenda fuego a una fabrica o a una casa de vecinos!!! si es que mira como sois los bomberos.
de todas formas vosotros estais bastante mejor vistos que nosotros.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10238
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#203

Mensaje por Mamut »

KAISER escribió: de todas formas vosotros estais bastante mejor vistos que nosotros.
Si tu lo dices....Un dia te cuento alguno de los "marrones" que me he tenido que comer de algunos de nuestros "clientes". (Anécdotas profesionales que llaman...)
KAISER
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 10 Ene 2007 13:50
Ubicación: Madrid

#204

Mensaje por KAISER »

mamut escribió: Si tu lo dices....Un dia te cuento alguno de los "marrones" que me he tenido que comer de algunos de nuestros "clientes". (Anécdotas profesionales que llaman...)
no si sera por anecdotas vuestras o nuestras.
ni la biblia serai tan larga.
sabes que es lo mejor que podemos hacer, irnos a cenar como voy a hacer yo ahora mismo. luego vuelvo otro rato.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#205

Mensaje por kunny13 »

El tema, es que la gente no es sincera. Me explico:

Nos quejamos de los funcionarios públicos, que si no trabajan, que si son unos gandules, etc,etc............ahora, pregunto: ¿Cuántos no darían lo que fuese por ser eso, funcionarios públicos?

¿A cuántos no les gustaría ser policia, Local, Autonómico, lo que sea?
Mirad en mi familia, todos mis tios, e incluso algunos primos, tanto por parte de madre, cómo de padre, son Guardias Civiles, y algunos con alto cargo.

¿Y yo?

Pués mi anécdota. Cuando todos mi familiares estaban destinados fuera, se me ocurrió ir a la Comandancia y esto fué brevemente lo qué pasó:

Entro a un despacho, y tres mandos en tres mesas, centro, derecha e izquierda.

(Yo): Buenos días........................( silencio, nadie de los tres me saluda.

(Yo): Miren Vds, es que venía para que me informen que necesito para poder entrar en la Academia, o los requisitos necesarios para poder optar.

(Respuesta de uno, Literal): Me mira, de arriba abajo, y dice: " ¿Mide usted 1'75?

( Yo): .............pués...................no.

(Respuesta): Pués cuando mida 1'75, se pasa entonces por aquí.

(Yo): :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Por mi talla, 1'67, no me querían en ningún lado, J**********R

Pero reconozco la labor, trabajo, esfuerzo NO RECONOCIDO de todas las autoridades que cada día velan por nosotros, unos con más y otros con menos empeño, pero el problema, no son los Policias, de ningún tipo, si no las Leyes que están hechas una Mier.....a, y por lo tanto no existe motivación alguna.

A todos ellos, ENHORABUENA por vuestro trabajo y MIL GRACIAS. ;-)
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1719
Registrado: 03 Oct 2005 14:15
Ubicación: En el lado oscuro...
Contactar:

#206

Mensaje por Demon »

;-1 ;-1 ;-1 ;-1 joer cómo se le queda a uno el cuerpo cuando lees mensajes como los anteriores...
;-1 ;-1 ;-1 ;-1

Lo de decir "trabajo para la administración" o "soy funcionario", como dice Dakar, hay mucha mucha
gente que no entiende nuestro trabajo...nuestro trabajo es desagradable por la parte de que tienes
que "tocarle" el bolsillo al ciudadano, y eso pues claro... no es nada agradable... siempre vas
a ser un HP o un cab*ón... sólo te ven como el "ponemultas" de turno, sin ver el resto de labores
que puedes llegar a desempeñar...

Yo ahora llevo casi 3 años en atestados, y es un trabajo un poco distinto al de la patrulla de calle,
ya que vamos a los accidentes con heridos y esas cosas, vas a ver a la gente al hospital, y siempre
oyes alguna cosa agradable, años atrás he tenido que tragar comentarios de todo tipo...

Aquí siempre intento aportar mi granito de arena en cuánto surge alguna duda con estos temas (al igual
que muchos otros amigos del foro, que por experiencias personales o profesionales algo sabemos del tema ;-) )

Un saludo.

PD: aprovecho para preguntar si ¿algún compi va a acudir a la concentración de la I.P.A. en marzo en Barcelona?
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#207

Mensaje por zizustrom »

KAISER escribió:comparto la opinion de dakar.
ten en cuenta golforone que tenemos una profesion no muy bien vista y mas bien poco querida.
todo el mundo nos quiere tener cerca y lejos a la vez.
si denunciamos es que somos unos cabro... y unos hijos de p...
si no lo hacemos es porque no hacemos nuestro trabajo.
y asi suma y sigue, rara vez se habla bien de nosotros, y mira que digo lo mismo que dakar, en esta profesion como en las demas los hay muy sinvergüenzas, pero no quiere decir que lo seamos todos.
Totalmente de acuerdo!

Es más! La gente como que no ve tu labor NUNCA y mucho menos te lo agradecen!
Yo estoy en la unidad de Seguridad Ciudadana, y me como unos marrones que te da algo! Y nunca la gente está acorde con lo haces! Por lo que pienso que no es solo con las multas de los compis de tráfico!

Luego si la gente no les gustas lo que cobramos, cosa que estoy arto que me reprochen algunos, pués les invito a que se enfrenten a los niñatos estos que nos vinieron este fin de semana a Alcorcón con katanas, piedras y machetes de la selva! La verdad es que no somos super hombres, y lo pasamos bastante mal! Pero al final tuvimos que enfrentarnos con pistola en mano incluido! Dos compis heridos! Uno de ellos le dieron en la espalda, por suerte llevaba chaleco antibalas, qué por cierto se compro él!!! 750 euros de su bolsillo! Sino.....

Al ciudadano le parece bien esto? :evil:
Está satisfecho de sus impuestos que pagan? :evil:
Lo pregunto porque es lo que siempre te dicen, que pagan sus impuestos! ;-4

Siento estar tan cabreado! Pero esto es el día a día nuestro con la gente! Mejor para los demás somos funcionarios de la administración municipal!

Bueno! Qué nos desviamos del tema! :lol:
A qué nos dedicamos!

Este tema da mucho que hablar! ;-)

Un saludo! .-1
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#208

Mensaje por batistet »

Todos en nuestros curros tenemos problemas, nos tenemos que enfrentar de una manera o otra a clientes, superiores, ......, y pasamos "revalidas" demasiado segido.

Los policias locales, autonomicos, nacionales, Guardias Civiles, Bomberos, el que limpia la escalera, el que esta de mantenimiento de una fabrica, ........ TODOS!!!!!!!!

Lo que pasa es que solemos ver nuestros problemas considerando que son los mas importantes del mundo mundial y hay veces que tenemos que dar gracias y estas agradecidos de los puestos de trabajo y cargos que desempeñamos y entre eso esta, pues en mi caso soportar jefes de obra un poquito ( por no decir mucho ) subnormales, intransigentes, .....

el del mecanico de coches, es soportar a clientes con prisas, sabelotodos, exigentes,......

el del cocinero, que el cliente se queje con que si el plato esta salado o.......

Todos tenemos problemas y nos hemos desviado de un post que lo unico que pretendia era dar a conocer un poco las profesiones de cada uno.
Imagen
Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#209

Mensaje por kunny13 »

Por cierto, y visto el Tiempo Climático que tenemos, GRACIAS a esos FUNCIONARIOS DE VERDE que están en las carreteras, para facilitar en lo que pueden el Tráfico en estos días tan frios. Y a los de Azul que lo hacen en sus ciudades. ;-)
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16799
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#210

Mensaje por stormbringer »

batistet escribió:Todos tenemos problemas y nos hemos desviado de un post que lo unico que pretendia era dar a conocer un poco las profesiones de cada uno.
Exacto...

Si alguien desea "defender o reinvindicar algo" al respecto de su trabajo, tiene la oportunidad de abrir un post al respecto !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
KAISER
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 10 Ene 2007 13:50
Ubicación: Madrid

#211

Mensaje por KAISER »

muchas gracias kunny13 por saber apreciar el noble arte de ser funcionario, eso que casi todos quieren ser y envidian pero solo unos pocos llegamos.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1827
Registrado: 27 Abr 2005 17:26
Ubicación: Madrid

#212

Mensaje por Pericuto »

KAISER escribió:muchas gracias kunny13 por saber apreciar el noble arte de ser funcionario, eso que casi todos quieren ser y envidian pero solo unos pocos llegamos.
Bueno... a los que tenéis vocación desde chiquititos, os resultará más fácil, ¿no?
DL1000 . K5
Avatar de Usuario
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2006 16:40
Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!

#213

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Demon escribió:;-1 ;-1 ;-1 ;-1 joer cómo se le queda a uno el cuerpo cuando lees mensajes como los anteriores...
;-1 ;-1 ;-1 ;-1

Lo de decir "trabajo para la administración" o "soy funcionario", como dice Dakar, hay mucha mucha
gente que no entiende nuestro trabajo...nuestro trabajo es desagradable por la parte de que tienes
que "tocarle" el bolsillo al ciudadano, y eso pues claro... no es nada agradable... siempre vas
a ser un HP o un cab*ón... sólo te ven como el "ponemultas" de turno, sin ver el resto de labores
que puedes llegar a desempeñar...

Yo ahora llevo casi 3 años en atestados, y es un trabajo un poco distinto al de la patrulla de calle,
ya que vamos a los accidentes con heridos y esas cosas, vas a ver a la gente al hospital, y siempre
oyes alguna cosa agradable, años atrás he tenido que tragar comentarios de todo tipo...

Aquí siempre intento aportar mi granito de arena en cuánto surge alguna duda con estos temas (al igual
que muchos otros amigos del foro, que por experiencias personales o profesionales algo sabemos del tema ;-) )

Un saludo.

PD: aprovecho para preguntar si ¿algún compi va a acudir a la concentración de la I.P.A. en marzo en Barcelona?
Intento como en la mayoría de las ocasiones en esta vida quedarme con lo bueno...
ese "Gracias, es usted muy amable!!" después de haber hecho tu trabajo...
o más pues a veces nos "pringamos" y arriesgamos nuestra integridad física...
o esa sonrisa del niño que te ve como si fueras un súper héroe y le lanzas un gesto o una sonrisa...
...en conclusión irme a casa y poder pensar que he hecho las cosas bien y estar contenta y orgullosa de mi trabajo...
...no sé y multitud de gestos que se me escapan seguro...

ESO QUEDA CHICOS!!...

UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DE PROFESIÓN Y FOREROS!!

Por cierto, lo de I.P.A. lo tengo pendiente Demon...en Pontevedra me iba a inscribir y con tanto jaleo de tareas lo dejé pendiente..si es que...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Avatar de Usuario
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2006 16:40
Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!

#214

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pericuto escribió:
KAISER escribió:muchas gracias kunny13 por saber apreciar el noble arte de ser funcionario, eso que casi todos quieren ser y envidian pero solo unos pocos llegamos.
Bueno... a los que tenéis vocación desde chiquititos, os resultará más fácil, ¿no?
Pues no sé Pedro...lo dices por esto???...
Imagen
Gracias a mis padres por hacer de mi lo que han hecho y por darme los 1,69 metros para poder opositar!!...jeje
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#215

Mensaje por zizustrom »

Hola Mariana!

Estoy contigo, comparto lo mismo.

Cuando entro a currar tengo claro lo que hay y a lo que me dedico. Pero cuando acabo el día y me marcho soy David! Y procuro olvidar y desconectar, aunque a veces es muy dificil!!! Hay ciertas cosas que por desgracias te las llevas a casa...... Es inevitables!

Un saludo.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1827
Registrado: 27 Abr 2005 17:26
Ubicación: Madrid

#216

Mensaje por Pericuto »

MCG.SUZUKI escribió:
Pericuto escribió:
KAISER escribió:muchas gracias kunny13 por saber apreciar el noble arte de ser funcionario, eso que casi todos quieren ser y envidian pero solo unos pocos llegamos.
Bueno... a los que tenéis vocación desde chiquititos, os resultará más fácil, ¿no?
Pues no sé Pedro...lo dices por esto???...
Imagen
Gracias a mis padres por hacer de mi lo que han hecho y por darme los 1,69 metros para poder opositar!!...jeje
jeje... ya se te veía manera.
DL1000 . K5
Avatar de Usuario
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2006 16:40
Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!

#217

Mensaje por MCG.SUZUKI »

zizustrom escribió:Hola Mariana!

Estoy contigo, comparto lo mismo.

Cuando entro a currar tengo claro lo que hay y a lo que me dedico. Pero cuando acabo el día y me marcho soy David! Y procuro olvidar y desconectar, aunque a veces es muy dificil!!! Hay ciertas cosas que por desgracias te las llevas a casa...... Es inevitables!

Un saludo.
Pues si..menos mal que no tengo a quien darle la brasa con mis problemas laborales que si no cualquiera me aguantaba!!!...jejeje...

Besotes zizustrom!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
KAISER
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 10 Ene 2007 13:50
Ubicación: Madrid

#218

Mensaje por KAISER »

Pericuto escribió:
KAISER escribió:muchas gracias kunny13 por saber apreciar el noble arte de ser funcionario, eso que casi todos quieren ser y envidian pero solo unos pocos llegamos.
Bueno... a los que tenéis vocación desde chiquititos, os resultará más fácil, ¿no?
ya te digo que si, llevarlo dentro siempre ayuda. que esperabas con una madre policia municipal de madrid (1ª promocion de mujeres policia en toda España) desde el año 1971.
¡¡¡ si es que lleva mas años de policia que yo de vida!!! si es que iba patrullando hasta antes de nacer...
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
txenoa
Conocido
Conocido
Mensajes: 253
Registrado: 12 May 2006 16:53
Ubicación: donostia

#219

Mensaje por txenoa »

pues otro mas que es es "funcionario del gobierno vasco" :lol:
y opino mas o menos lo mismo que el resto de los post, que me e leido todos todos segidos t estoy un poco aturullado que me akabo de levantar, no por vago sino que estoy de noche, bueno valo dejo lo de vago
eso si todos los trabajos tienen problemas pero cuando terminan no tienen que mirar debajo del coche, cambiar rutinas, ser mentiroso profesoinal para que nadie sepa lo que haces, no fiarte de nadie,.........
no veas que divertido
igual igual que el resto de los trabajos
pero disfrutamos de nuestra de v
Avatar de Usuario
LuckyStrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 425
Registrado: 03 Sep 2006 17:26
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#220

Mensaje por LuckyStrom »

¡¡¡¡MUCHA, MUCHA POLICIA!!!!
¡¡¡¡MUCHA, MUCHA POLICIA!!!!


Fdo. Sabina

P.D. Yo no tengo nada que ver ;-)
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#221

Mensaje por zizustrom »

PACOLUCKY escribió:¡¡¡¡MUCHA, MUCHA POLICIA!!!!
¡¡¡¡MUCHA, MUCHA POLICIA!!!!


Fdo. Sabina

P.D. Yo no tengo nada que ver ;-)
Demasiada! ;-)
Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#222

Mensaje por angel »

Yo estoy con Batistet, nos estamos desviando del tema, que aqui solo se trataba de saber que hacemos...o deshacemos :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Fluzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 578
Registrado: 07 May 2006 20:48

#223

Mensaje por Fluzito »

angel escribió:Yo estoy con Batistet, nos estamos desviando del tema, que aqui solo se trataba de saber que hacemos...o deshacemos :mrgreen:
Bueno, pues continúo yo. Hace años era militar destinado en el batallón NBQ de Madrid, además de paracaidista. Después fui backpacker profesional ( me recorrí Europa con una mochilita a la espalda durante un añito), después decidí sentar la cabeza y estudiar magisterio, y ahora soy maestro interino dando clases de inglés en el primer ciclo de secundaria de un instituto de Lucena.
!!Ea, otro maestro¡¡

Y si dentro de unos años repetimos el post veremos por dónde ando...
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Avatar de Usuario
freebiker
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 30 Ene 2006 22:54
Ubicación: Granollers

#224

Mensaje por freebiker »

kunny13 escribió:Por cierto, y visto el Tiempo Climático que tenemos, GRACIAS a esos FUNCIONARIOS DE VERDE que están en las carreteras, para facilitar en lo que pueden el Tráfico en estos días tan frios. Y a los de Azul que lo hacen en sus ciudades. ;-)

Para eso les pagamos. no?
PURA VIDA
AMM.nº12785
crazycop
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 26 Jun 2005 10:05
Ubicación: Jerez

#225

Mensaje por crazycop »

Demon escribió:
MCG.SUZUKI escribió:Pues está muy bien pues hay un nivel alto en los mundiales...hay cada máquina de flipar!!...en los Europeos de Pontevedra hubo mucha menos representación de la esperada y la organización al ser nueva dejó bastante que desear.

En ciertas pruebas hay nivel entre los mismos españoles pues entrenan una barbaridad.

Toda una experiencia que merece la pena...jo, qué pena no ir a Australia!!...buaaaaa... ;-1 ;-1
De Zaragoza van también unos cuántos, pero yo no me acabé de decidir...
... tema pasta+un caprichito que espero poder enseñaros pronto... tenía varías pruebas en mente...
... boxeo, dardos, ciclismo, baloncesto y alguna más... peeero todo no puede ser...

Joer no es por nada, pero creo que "semos" el gremio que más abundamos en el foro...

Por cierto yo también le doy algo a la bici, esta mañana me he ido con otro compi a que me
enseñara algo de orientación en btt, que estoy pensando hacer alguna competición...
Pos pa la proxima (2008) a ver si nos vemos alli....yo estuve y participe en 2 modalidades de tiro policial y fue una pasada...Saludos amigos :wa)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
Responder

Volver a “OTROS TEMAS”