SALIDITA 24 ABRIL

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

;-) Buenas, si el tiempo y las autoridades no lo impiden alli estaremos

Miguel y Pilar :-5
pitu26

Mensaje por pitu26 »

restaurant can xabanet: 972570018--972570252
oye bibo que yo tambien voy a venir y sin pakt
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

supongo que vendreis por la autopasta si quereis os espero justo en el peaje Girona nord, que es en el que teneis que salir para ir a Banyoles
Por cierto mi paquete Noelia tambien biene.
:wa) :wa) :wa)
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Perdonadme, que se me va la castaña.

El punto de encuentro es BANYOLES. Yo habia pensado quedar a las 10.00 h. concretamente en la avenida que va por al lado del lago, AV. DARDER que tiene terracitas, bares y demas espacios. Es en la zona de la OCA y el trenecito chu-chuuu!!! Aunque estoy pensando que si somos muchos se nos va a quedar pequeña.

Si alguien conoce algun sitio más amplio para quedar , que lo diga POFABÓ.

Tambien decid si quereis reservar mesa o vamos a la aventura..

LISTA DE ASISTENTES:

LASCIVO
QUIMI
XORI + MONICA
GIRASLOT + NOELIA?
JINETE
PLEGATIN + PKT?
COYOTE
BABY + KAREL
BIBO
RONQUIDO
PITU

Perdon pitu que la noche me confunde.

HABLAD.
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola Bibo,

Apuntame a mi y a un acompañante, aunque todavía está por decidir si será María o Alex.

Hasta pronto.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
pitu26

Mensaje por pitu26 »

Bibo en el lugar donde dices hay sitio de sobras y mas un domingo a esa hora que todo el mundo va confundido de la noche.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Hola

Yo ire desde Terrassa, pero de autopasta, na de na, la pasta de la autopasta, pa gasofa, que se esta poniendo ;-)
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!!

Contad con dos más: Alex y Shivi. Al final tengo moto, así que los graciosillos de turno, id poniendo aironfix en el carenado, no sea que os salten las pegatas :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :ch)
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Que onda pendejos???!!!

Bueno pues al final vamos a ser ciento y la madre, o sea que esta tarde llamo a can Xebenet y reservo mesa. Lo siento pero somos muchos pa ir a la aventura ( ya me gustaria Quimi).

TONTA DE ASISTENTES:

LASCIVO
QUIMI
XORI + MONICA
GIRASLOT + NOELIA
JINETE
PLEGATIN + PKT?
COYOTE
BABY + KAREL
BIBO
RONQUIDO
PITU
JOAN + PKT
ELQUEMAO
SHIVI

De momento 19 seres.

Alex, yo seré duda pal domingo, es que el otro dia me dieron un golpe en el hombro ( o en el codo, no macuerdo) en medio de una curva y aunque parecio poca cosa y alguno no se lo crea, correré infiltrado y no aseguro nada. Espero que los comisarios señalicen bien en caso de agua. Bueno eso y que me tira el mono y no puedo plegar bien. Es que no me ayuda nadie tio!!! :mrgreen:

Nos vemos
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

El punto de encuentro por lo que veo es el del viernes del "sufrimiento" :mrgreen:

Para los que no sepais donde es (la estrellita, no el circulo):
Imagen

Y a menos que la luna se vuelva cuadrada apunta Plegatín + Laura ;-)

Nus vemos.
pitu26

Mensaje por pitu26 »

Alex tienes suerte que estare de rodaje porque sino el que tendria que poner aironfix serias tu jejejejeje
Ah con una fazer podrias entrar en circuito tranquilamente
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

pitu26 escribió:Alex tienes suerte que estare de rodaje porque sino el que tendria que poner aironfix serias tu jejejejeje
Ah con una fazer podrias entrar en circuito tranquilamente
Con una V-Strom tambien ;-)

Por cierto, al del hombro retorcido: si eso te va a servir de excusa para no ser aplastado vilmente, lo daré por válido...

NENAZA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Lo siento pero no voy a poder venir el domingo, compromisos previos.
A ver si en la próxima hay más suerte.
Además, que les tengo cariño a mis pegatinas, qué co*ones. :ch)
Socio Mutua Motera 9376
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por correcamins_Vstrom »

Como parece que esto va en serio y parece la previa para la 4 KDDA, y como conozco las carreteras de la zona, y estan muy bien, posiblemente me apunte, como estoy pendiente de otra KDDA con el grupo de la tienda a una pedalada con la bici de montaña, confirmo asistencia como máximo el jueves o viernes.
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Bueno pos si al final se reserva mesa reservala tarde (3 o 4 de la tarde) que si viene Alex lo tendremos que ir esperando y eso ralentiza la marxa :mrgreen:
Hasta el infinito...
Imagen
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Quimi escribió:Bueno pos si al final se reserva mesa reservala tarde (3 o 4 de la tarde) que si viene Alex lo tendremos que ir esperando y eso ralentiza la marxa :mrgreen:

Claro, si soy el único que esperará a Bibo en los cruces, pandilla de degollaos desaprensivos

Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Hola Compañer@s :wa) ,

Vamos a ver, el punto de encuentro qual es? es que no lo tengo claro.Y que ruta se va hacer despues? a las 10 am. "desayunados" o no? :mrgreen: Ya se que soy un pregunton pero es que no me aclaro. :mrgreen:

Informacion plis! :D
SALUDOS DESDE LLEIDA.
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

Hola peña. Resulta que si los de Barcelona, Maresme y rodalias(veamos ejemplo: Vilanova, Odena, Tarrassa, etc, etc, etc,...) quieren ir por nacional, YO ESTOY EN MEDIO :-2 .
A ver: si quereis os podemos (Yo y mi pkte), esperar en la gasolinera de mi pueblo Canet, que està en plena nacional II, y guiaros hasta el punto de encuentro. Si Plegatin nos quiere esperar en Blanes, también lo pillamos de camino. Bueno Ustedes mismos. Yo estoy dispuesto a lo que quieran (cuestion de esperarse.) Si os biene bien quedamos en dicha gasolinera, a las 9:00h. :-5
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

mi*rda. mi*rda GORDA.

Pues eso que man jodio la salida del domingo. Estaba tratando con la jefa que me diera libre el fin de semana de la KDD de junio y justo en esas me dice que se ha quedao sin nadie pa este domingo y que si quiero libre pringue este finde. O sea que despues de pelearme con ella ( solo verbalmente :evil: ) he decidido sacrificar este finde pa tener SEGURO el de junio. La muy iaputa!.

En fin que se le va a hacer. Ajo, agua y menta. No hay otra.

Anyway tengo pre-reservada mesa para 25 en Can Xebenet para el 24 a las 14 h. Y digo prereservada porque me ha dicho que le tenemos que decir que menu queremos ( quereis ) dos dias antes que como seremos 25 no puede improvisar, ademas dice que tendrá bastante gente el domingo.

1º Menú: 22 euros.

- 8 aperitivos-entrantes
- Entrecotte o espaldita de cordero
- Postres, cafes, copas, cavas y demas.

2º Menú: 26 euros

- 11 aperitivos- entrantes
- Entrecotte, cordero o Rape
- Postres, cafes, copas y cavas de mejor calidad

Pues eso que como vais a ir vosotros, decididlo vosotros, pero RAPIDO. No tengo ningun problema en volver a llamar yo de aqui a un par de dias y hablar con el tipo. Pero agradeceria que alguien se prestara a tirar del carro porque YO NO VOY A IR.

Por si aca: Telf de Can Xebenet 972-570-018 o 972-570-252.

Plegatin gracias por poner el mapa, soy un poco lerdo.

Miki yo de ti metia un par de Bollycaos en la maleta por si acaso.

Santi te llamo y hablamos ok?

Bueno pues me voy a echar un poco de humo a ver si me relajo porque empiezo a comprender a mas de un asesino en serie. Que asco dios.
:-3
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Muy buenas :mrgreen: :wa)

Pues para mi y KAREL nos va bién el baratito.

Ya contareis,

Alex, yo no me voy a meter contigo :oops: . Me alegro que tengas la moto :-/ :-1 :-4 :ch) ;-3 .

Saludos companys ;-)
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

CONFIM-MAO !!! Dormido o no (para eso esta el Re-Bú, que te da cavaaaaallos...) pondremos grupa hacia Banyoles.

Miki, que llegar es muy fácil: donde ponga "Llac" tú tiras, y llegará un momento que si no quieres dar con tus cilindros en el agua tendrás que girar... ESA ES LA AVENIDA. Verás la Pesquera nº 3 enfrente (la que tiene los futbolines fuera...). Si te pasas de largo, pues por el desvío de "Església de Porqueres" i rodeas el lago: te tropiezas con nosotros. Y no te preocupes, que si todos los caminos llevan a Roma en Banyoles todas las calles llevan al lago...

A ver... centrémonos y no perdamos el Norte, que hay faena por hacer:

1.- Probar/confirmar o no/negociar el Restaurante y qué comidas/cenas hacemos allí.
2.- Inspeccionar la Ruta a ritmo de KDD (nos podremos hacer a la idea ya que somos suficientes).
3.- Dejar el Hotel YA DEFINITIVAMENTE concertado y en que condiciones de reserva y plazos, etc
4.- Dejar YA CONCERTADAS las alternativas de alojamiento.
5.- Dejar decididas/concertadas las actividades de la KDD (incluida la del Domingo, Xori, si se puede) y la comida.
6.- Logística (quienes, cómo, dónde, cuándo, qué) de cada uno (por lo menos tenerla prevista o planificada).
7.- Otros detalles importantes en la KDD (carteles, etc).

No es que tenga prisa, pero tenemos un "compromiso tácito" de dar datos y programas algo más concretos la próxima semana (lunes-martes), y hay que cumplir (si se puede). Así más gente puede animarse a sumarse a la FIESTA - STROM !!!

Pues eso, que tal es la idea que en principio creo que deberíamos llevar para el domingo. Si por la mañana estamos algunos estrategicos a tiempo (los de Girona: Pitu, Plegatín, Xori... y por descontado Jinete, Baby y el menda) digamos a las 9.30 podemos dejar la mitad de la faena hecha para cuando todos lleguen (10.30 ?). El punto de encuentro no tiene efectivamente pérdida, y por móbil nos localizamos todos (podéis esperarnos desayunando mientras rematamos lo de los hoteles y el restaurante).

Por cierto, Quimi... tendremos cartel para el Diumenge ? Estaría bien enseñar alguna cosa definitiva para que vean que va en serio... aunque sea de momento impreso en un folio...

Pues eso. Yo creo que nos da tiempo de prepararle la ruta a Husky hasta Vallter 2000; y de comer... en Tragurá está Ca La Rosa, que (hace años que no voy, pero el que tuvo retuvo) pierdes la cuenta de la cantidad de comida que te entra... Tambien tenemos Cal Pei un poco más arriba.

Xori: desde Canet píllate la de Vallgorgina hasta Sant Celoni y te vienes con Baby y conmigo p'a arriba... Si queremos llegar tempranito habrá que madrugar (aunque yo no tendré más remedio...).

Dependiendo de la hora, elegiremos Atracopista o Nacional de Cabras para subir. En cualquier caso, nos veremos allí, ok ?

En caso de duda... un telefonazo y listo. Ah, que si comemos en Banyoles yo me pido el baratito (la pasta para gasofa, ya lo dijo Pitu).

Hasta el domingo, amigos.

Santi ;-5
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Por cierto: anda que no "trobarem a faltar el teu somriure", BIBO... si nos falla el experto gastrónomo, quién nos va a guiar en la ruta culinaria ???

Jo, pues te llamamos para darte rabia, rabiña y retransmitirte como va la cosa .-5 .

Si a cambio de la jodienda del domingo aseguras la 4ª, nos está por bien empleada la cosa :-/ ;-) . QUE SEA UN DOMINGO COOOOORTO, COOOORTO para los que les toca currar como a ti, BIBO. ;-7

Salut, company. Nos acordaremos de tí en los brindis. .-8 .-8 .-8

Santi ;-5
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

Haver señor coyote, atendiendo a sus pregarias me pongo a su entera disposicion para quedar en el punto de St Celoni que ustedes digan.
Yo subirè por dicha carretera hasta llegar al pueblo, os esperarè en el cruce que " enpalma " con la carretera de Granollers.
Decirme a la hora, yo en 20 minutos llego desde Canet.
Aprovecho para decirles a los compañeros " v" de Bcn.Maresme, i rodalias que les havia propuesto ir guntos que me disculpen pero los gefes me reclaman.
Un fuerte abrazo para todos y hasta el domingo!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

hay que aclarar que ruta haremos y donde comer si es que quereis reservar mesa. Pero YA!! alguien que se conozca la zona porfavor?...

:-/ :-/ :-/
Hasta el infinito...
Imagen
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Quimi escribió:hay que aclarar que ruta haremos y donde comer si es que quereis reservar mesa. Pero YA!! alguien que se conozca la zona porfavor?...

:-/ :-/ :-/
Quim, podemos hacer un círculo e ir a comer a Banyoles, para ver si vale la pena el restaurante que elegimos. De todas maneras, si lo que queriais era un pretexto para poneros a comer como gorrinos, cualquier sitio vale :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”