ESTE ES EL "QUI" DE LA QUESTION:QUE NEUMATICOS PON
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- Tímido
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#1 ESTE ES EL "QUI" DE LA QUESTION:QUE NEUMATICOS PON
HOLA COMPAÑEROS , TENGO UNA GRAN DUDA ,QUE LOS NEUMATICOS DE MI STROM 650 ESTAN PARA EL ARRASTRE Y TENGO QUE CAMBIARLOS . ME PODRIAIS DECIR CUALES PONDRIAIS PLEASE....
GRACIAS.
GRACIAS.
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- V.I.P.
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#2
Hola TELEMAKO1972... pues mira yo le puse unos Metzeler Tourance... y me van de fábula...
se los puse a la V cuando llevaba 12500 kms... y llevo ahora 29000 y creo que aún pueden
aguantar entre 2000 y 3000 kms más...
No me han dado ningún problema, en curvas agarran muy bien y me puedo meter por pistas con más confianza...
En este tema, hay muchos gustos...
Un saludo.
se los puse a la V cuando llevaba 12500 kms... y llevo ahora 29000 y creo que aún pueden
aguantar entre 2000 y 3000 kms más...
No me han dado ningún problema, en curvas agarran muy bien y me puedo meter por pistas con más confianza...
En este tema, hay muchos gustos...
Un saludo.
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- Cansino
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#3
Estoy con demon, yo los cambie a los 13000 y ahora tengo 31600 y todavia queda goma para unos 1500-2000, y ademas comentar que yo siempre voy cargado, es decir con artillera.
Salu222 :wa) :wa)
Salu222 :wa) :wa)
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- Cansino
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#4
He probado los TW de serie, las anakee de michelin y los metzeler tourance. Y la conclusión me quedo con las michelin por la relacion km-agarre-precio.
Las tourance son la . . . el delantero aguanta unas inclinaciones brutales hasta en frío para ser un mixto.
Las tourance son la . . . el delantero aguanta unas inclinaciones brutales hasta en frío para ser un mixto.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
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- Tímido
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#5
MUCHAS GRACIAS A LOS TRES QUE ME HABEIS CONTESTADO . YA ME VOY HACIENDO UNA PEQUEÑA IDEA DE LO QUE VOY HA HACER , AUNQUE AHORA ME SURGE OTRA DUDA,ACABO DE HABLAR CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO Y ME HA DICHO QUE A SU V LE VA A PONER CUBIERTAS DE CARRETERA PURA Y DURA.SI ALGUIEN ME QUIERE DAR SU OPINION SOBRE ESO ,ADELANTE. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
- chiricaua
- Pesao
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#6
Pues mira tu compañero va a hacer lo que muchos de nosotros, que no pisamos pistas, poner gomas blandas como la pilot road o la scorpion sync.
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PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
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- Cansino
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#7
Logicamente si solo usas la moto en carretera algo ganaras, de todos modos la VS va de perlas con unos buenos mixtos, que ademas de durar mas ( tienen mas dibujo ), te llevaran donde tu quieras dentro y fuera e lo negro.
Tu decides. :wa)
Tu decides. :wa)
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- boti
- Pesao
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#8
Si te quieres mirar esta pequeña ruta que hice en un puerto de montaña, fue precisamente probando los Pichelín Pilot Road, y después de +- la mitad de uso, unos 4.500 km. sigo estando muy contento con ellos, eso si de pistas niente, nada, rien, cero.TELEMAKO1972 escribió:MUCHAS GRACIAS A LOS TRES QUE ME HABEIS CONTESTADO . YA ME VOY HACIENDO UNA PEQUEÑA IDEA DE LO QUE VOY HA HACER , AUNQUE AHORA ME SURGE OTRA DUDA,ACABO DE HABLAR CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO Y ME HA DICHO QUE A SU V LE VA A PONER CUBIERTAS DE CARRETERA PURA Y DURA.SI ALGUIEN ME QUIERE DAR SU OPINION SOBRE ESO ,ADELANTE. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Vsssssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
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- V.I.P.
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#9
Yo soy de los que le he puesto carretera y muy contento.
Los mios sobn los Bridgstone BT020 y me han gustado bastante.
Tambien esta la gente muy contenta con los Pilot Road de Michelin.
De estos dos si le das a buscar encontraras bastante información.
Tambien tengo amiguetes que estan muy contentos con los Z6 pero no conozco a nadie que los haya montado en la V.
Para mi si haces 95% carretera como yo y el resto caminos muy, muy faciles, me parece una opción muy recomendable.
Los mios sobn los Bridgstone BT020 y me han gustado bastante.
Tambien esta la gente muy contenta con los Pilot Road de Michelin.
De estos dos si le das a buscar encontraras bastante información.
Tambien tengo amiguetes que estan muy contentos con los Z6 pero no conozco a nadie que los haya montado en la V.
Para mi si haces 95% carretera como yo y el resto caminos muy, muy faciles, me parece una opción muy recomendable.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
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- Nuevo
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#10
Yo estoy encantadisimo con los BT020 nunca me podía imaginar que la diferencia pudiese ser tanta con respecto a los TW de serie (gastados claro).
Entran en curva solitos y sobretodo van muy bien en mojado......
Entran en curva solitos y sobretodo van muy bien en mojado......
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- Asiduo
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#12
Oye que los TW iban tambien bien y permiten inclinaciones bestiales , eso si ahora que estan un poco machacadillos hay que meterlos en curvas a empujones, asi pasa que cuando ponemos gomas nuevas todas nos parecen buenas, sn acordarnos de las pobres TW cuando estaban perfectas. De todos modos en cuanto las ruede un poco mas me pasaré a las BT 020. Saludos y Vssss
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
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- Cansino
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#13
Yo en caso de duda, pondría los Tourance.
Son unas cubiertas que tanto te dejan hacer en asfalto, como fuera de él.
La duración es elevadísima, y el agarre, sin competencia en su segmento.
Las ruedas de carretera, si no vas a ir raspando los espejos por el suelo,...creo que es gastar dinero, pudiendo ahorrarlo.
Son unas cubiertas que tanto te dejan hacer en asfalto, como fuera de él.
La duración es elevadísima, y el agarre, sin competencia en su segmento.
Las ruedas de carretera, si no vas a ir raspando los espejos por el suelo,...creo que es gastar dinero, pudiendo ahorrarlo.
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- Cansino
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#14
Qué gozada! Sólo te cruzaste con un tractor y 4 enlataos en esos kms. Aquí eso es casi un sueño!!!boti escribió:Si te quieres mirar esta pequeña ruta que hice en un puerto de montaña, fue precisamente probando los Pichelín Pilot Road, y después de +- la mitad de uso, unos 4.500 km. sigo estando muy contento con ellos, eso si de pistas niente, nada, rien, cero.TELEMAKO1972 escribió:MUCHAS GRACIAS A LOS TRES QUE ME HABEIS CONTESTADO . YA ME VOY HACIENDO UNA PEQUEÑA IDEA DE LO QUE VOY HA HACER , AUNQUE AHORA ME SURGE OTRA DUDA,ACABO DE HABLAR CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO Y ME HA DICHO QUE A SU V LE VA A PONER CUBIERTAS DE CARRETERA PURA Y DURA.SI ALGUIEN ME QUIERE DAR SU OPINION SOBRE ESO ,ADELANTE. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Vsssssssssssss.1000
Yo he puesto hace 2000 km las battle wing y la verdad, ni mejor ni peor que las TW que venían de serie. No acaban de darme seguridad en mojado, aunque quizá otras tampoco me dieran el 100%
Vsss
Socio Mutua motera nº 9792
- ALBERT
- V.I.P.
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#15
Escucha al amigo VALENTINA ........... sabias palabras :-4VALENTINA escribió:Yo en caso de duda, pondría los Tourance.
Son unas cubiertas que tanto te dejan hacer en asfalto, como fuera de él.
La duración es elevadísima, y el agarre, sin competencia en su segmento.
Las ruedas de carretera, si no vas a ir raspando los espejos por el suelo,...creo que es gastar dinero, pudiendo ahorrarlo.