No lo sabes bien hijoooo!!!...Plus escribió:. Pués yo tengo los siguientes:
. Todo tipo de deportes, práctico más: MTB, Bici de Carretera, Tenis, Futbol y trekkin.
. Cine, Música.
. La Informática.
. Y espero que a partir del Sábado la V.
¿Que hobbies tenemos?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#26 Re: Hobbies
-
- Conocido
Me gustan las mujereeeees me gusta el vinoooooo :-8 ups digoooo.......
Casi todo lo que tiene ruedas.
Casi todo lo que tiene motor.
Casi todo lo que lleva un chip.
Yo que se, soy un ...........¿Hobbysta global?.
Casi todo lo que tiene ruedas.
Casi todo lo que tiene motor.
Casi todo lo que lleva un chip.
Yo que se, soy un ...........¿Hobbysta global?.
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues como empieze os mareo pero vamos esta son más o menos las que recuerdo:
-Mi negrita.
-Fotografía.
-Ciclismo de carretera y Mtb.
-Dibujo y pintura.
-Cine.
-Música, a la que tengo que estar enchufada en casa, delante del ordenador, en el coche...
-Tiro olímpico.
...
Uff, mamma mia!!..horas en el día y en el cómputo del año me faltan!!
.....
Que se me olvidaba!!...viajar y si es con mi V pues mejor que mejor!!!...jejeje
-Mi negrita.
-Fotografía.
-Ciclismo de carretera y Mtb.
-Dibujo y pintura.
-Cine.
-Música, a la que tengo que estar enchufada en casa, delante del ordenador, en el coche...
-Tiro olímpico.
...
Uff, mamma mia!!..horas en el día y en el cómputo del año me faltan!!
.....
Que se me olvidaba!!...viajar y si es con mi V pues mejor que mejor!!!...jejeje
Última edición por MCG.SUZUKI el 25 Ene 2007 12:45, editado 1 vez en total.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues cuanto tienes razón paaaayo!!!
-
- Conocido
Los mios..
- La V (of course!)
- Desconectar de la dura realidad para imbuirme el los mundos imaginarios "In Game" (Resumiendo.. los videojuegos .. Actualmente Wii very much!)
- La informática (Como decía un compañero, desgraciadamente ya que es mi trabajo)
- El cine de ciencia-ficción especialmente del espacio (Scoty Teletrasportame ZZZooommm!!)
Peeeerooo con mi nene, no tengo tiempo ni para rascarme lo que pongo en el sillín de la V
Salu2
- La V (of course!)
- Desconectar de la dura realidad para imbuirme el los mundos imaginarios "In Game" (Resumiendo.. los videojuegos .. Actualmente Wii very much!)
- La informática (Como decía un compañero, desgraciadamente ya que es mi trabajo)
- El cine de ciencia-ficción especialmente del espacio (Scoty Teletrasportame ZZZooommm!!)
Peeeerooo con mi nene, no tengo tiempo ni para rascarme lo que pongo en el sillín de la V
Salu2
Salu2
-
- Conocido
#32 Re: hobbyes
Hobby ???..... principalmente formar una familia numerosa y mantenerla.
La primera parte es la más divertida, eso de buscar descendencia siempre me ha entretenido mucho , ahora estamos en la segunda parte que es mucho menos gratificante.
Aparte de esto y cuando no estoy sobre la V practico el tumbing a nivel semiprofesional.
La primera parte es la más divertida, eso de buscar descendencia siempre me ha entretenido mucho , ahora estamos en la segunda parte que es mucho menos gratificante.
Aparte de esto y cuando no estoy sobre la V practico el tumbing a nivel semiprofesional.
Toofastjuanito, que sepas que el agua de Mancha Real es imcompatible con la vida húmana, animal o vegetal, yo por si acaso me ducho con la boca cerrada y procuro abastecer mi organismo con otra clase de liquidos a base de alcohol , más que nada por el tema de la desinfección. ;-)toofastjuanito escribió:He tenido peces y he llegado a criar discos Toofastjuanito, es una maravilla. La verdad es que la de todos los cíclidos lo es.
que va, yo no he llegado a eso, lo maximo a que pongan huevos y ya esta, el agua de jaen es la antitesis de lo que estos bichos necesitan, es demasiado dura y o te compras un equipo de osmosis o no hay na que rascar creo yo, de todas formas hay un señor en mancha real que los ha conseguido criar con agua de alli.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Pués el mío es cantar.... :oops: :oops: , pero me da corte, y normalmente lo hago a solitas.
Aunque he de decir que me he autograbado un CD, y las amistades me lo han pedido, he hecho copias, y a todos les encanta.
Luego me dicen que debería de ir a uno de esos concursos de la tele, pero no OT, si no a Menudas Estrellas,..........................
dicen que es por el tamaño
Aunque he de decir que me he autograbado un CD, y las amistades me lo han pedido, he hecho copias, y a todos les encanta.
Luego me dicen que debería de ir a uno de esos concursos de la tele, pero no OT, si no a Menudas Estrellas,..........................
dicen que es por el tamaño
- danistrom
- Cansino
A) La lectura de todo tipo....
B) Practicar deportes de contacto ( Boxeo-Full-Kick-Muay thai..... )
C) Videojuegos.. ( Me encantan )
D) Tambien soy bastante cinefilo ( y si.... esas pelis tambien entran :oops: )
Un saludo a todos.
B) Practicar deportes de contacto ( Boxeo-Full-Kick-Muay thai..... )
C) Videojuegos.. ( Me encantan )
D) Tambien soy bastante cinefilo ( y si.... esas pelis tambien entran :oops: )
Un saludo a todos.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
-
- V.I.P.
Los que había tenido:
esquí de montaña, carreras de montaña , travesías de montaña, alpinismo (con varios cuatromiles y un cincomil en mi haber), trekkings...
pero claro, al venir a vivir a Valencia... plof. Ahora me quedan la V, mi mujer (por si lo lee ), Asimov y tocar la guitarra, ah!!! y el yintonic y la fieeessstaaaa :ch)
V'sss
esquí de montaña, carreras de montaña , travesías de montaña, alpinismo (con varios cuatromiles y un cincomil en mi haber), trekkings...
pero claro, al venir a vivir a Valencia... plof. Ahora me quedan la V, mi mujer (por si lo lee ), Asimov y tocar la guitarra, ah!!! y el yintonic y la fieeessstaaaa :ch)
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- palistrom
- V.I.P.
Mi aficion por los acuarios y por el submarinismo quedo ampliamente saciada tras mi estancia laboral en el oceanografico (pero ando en un proyecto para criarme centollos, que ya,ya...), acabé hartito de peces y el buceo lo abandoné porque no supero un "pequeño" susto en el que tuvieron que reanimarme con el boca a boca.
De modo que ahora la moto es mas hobbie que utilitario para ir a trabajar. Me encanta tambien, pasearme por la montaña con Zeus, mi montaña (del pirineo) y sobre todo despues de unos años en los que no tenia tiempo para nada, ahora intento dedicar tiempo para mi gente, mis amigos, los sobrinicos...
P.D: para los acuarofilos: el agua no es problema, dime que agua quieres y te la fabrico, jejeje... ese era mi curro en LÓceanografic. Alli pudimos criar discos con regularidad, pero luego empezamos a ser muchos "encargados" de la pecera y se jodio el invento, :oops:
Estos eran mas faciles de criar:
De modo que ahora la moto es mas hobbie que utilitario para ir a trabajar. Me encanta tambien, pasearme por la montaña con Zeus, mi montaña (del pirineo) y sobre todo despues de unos años en los que no tenia tiempo para nada, ahora intento dedicar tiempo para mi gente, mis amigos, los sobrinicos...
P.D: para los acuarofilos: el agua no es problema, dime que agua quieres y te la fabrico, jejeje... ese era mi curro en LÓceanografic. Alli pudimos criar discos con regularidad, pero luego empezamos a ser muchos "encargados" de la pecera y se jodio el invento, :oops:
Estos eran mas faciles de criar:
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
jfernandezdj escribió:Luipy escribió:Que recuerdos !!
Yo corri algunas pruebas del Campeonato de Euzkadi TT 1/10 Electricos.
Lo deje porque aquello empezaba a profesionalizarse ( neumaticos, baterias, variadores ... ) y empezaba a salir mucha pasta para un hobby.
muchisima pasta tu lo has dicho pero bueno es tomarselo con calma, este año me iba a comer el mundo y mira aqui estoy sin correr aun ni una carrera de este año, y eso que queria hacer alguna del campeonato de españa B pero me parece que va a ser que no
ahh esa foto es de el provincial de castellon soy el que tiene el coche nº 10 esto por la derecha
Mi afición es el radio control, el aeromodelismo del cual tengo 3 aviones de gasolina y un helicóptero eléctrico y el que mas me gusta el automodelismo, el cual tengo un coche de gasolina (23 cc) escala 1:5 empepinao que se puede poner a 110 Km/H. y frenos de disco hidráulico.
Sin carcasa
Con carcasa
Como veis mis aficiones siempre huelen a gasolina . Tengo a mi mujer telaaaaaa de contenta :oops: :oops: :oops:
Vsssssssssssssssssss
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Tímido
#40 hola
bueno pues mis dedicaciones despues del trabajao y en mis ratos libres son:
toco la batería
montar a caballo
tiro con arco
fiesta
viajar
cine
amigos
la motito
la play II
el campo (dar de comer a unos chotitos)
y sobre todo, chapucillas pa los colegas , ya sabeis no? montame un grifito en el baño ,mirame el frigo,ayudame con esto del coche etcetcetc .osea que apenas tengo tiempo para mi y para mi mujercita jeje jejej jejej jeje
toco la batería
montar a caballo
tiro con arco
fiesta
viajar
cine
amigos
la motito
la play II
el campo (dar de comer a unos chotitos)
y sobre todo, chapucillas pa los colegas , ya sabeis no? montame un grifito en el baño ,mirame el frigo,ayudame con esto del coche etcetcetc .osea que apenas tengo tiempo para mi y para mi mujercita jeje jejej jejej jeje
que pasa chicos
-
- Cansino
juerrr que tuneao lo tienes ;-)Pablo vstrom escribió:jfernandezdj escribió:Luipy escribió: Que recuerdos !!
Yo corri algunas pruebas del Campeonato de Euzkadi TT 1/10 Electricos.
Lo deje porque aquello empezaba a profesionalizarse ( neumaticos, baterias, variadores ... ) y empezaba a salir mucha pasta para un hobby.
muchisima pasta tu lo has dicho pero bueno es tomarselo con calma, este año me iba a comer el mundo y mira aqui estoy sin correr aun ni una carrera de este año, y eso que queria hacer alguna del campeonato de españa B pero me parece que va a ser que no
ahh esa foto es de el provincial de castellon soy el que tiene el coche nº 10 esto por la derecha
Mi afición es el radio control, el aeromodelismo del cual tengo 3 aviones de gasolina y un helicóptero eléctrico y el que mas me gusta el automodelismo, el cual tengo un coche de gasolina (23 cc) escala 1:5 empepinao que se puede poner a 110 Km/H. y frenos de disco hidráulico.
Sin carcasa
Con carcasa
Como veis mis aficiones siempre huelen a gasolina . Tengo a mi mujer telaaaaaa de contenta :oops: :oops: :oops:
Vsssssssssssssssssss
yo he corrido en pista unos cuantos años pero desde que probe el TT no lo cambio por nada, eso si mi mujer esta mas contenta porque ademas de lo mismo que tu llego a casa hasta las orejas de arena tierra o barro y salpicaduras de gasolina aceite y demas
tambien me gustan los helis pero no tengo tiempo para todo me compre uno le pegue un castañazo y ahi lo tengo parado
al que si que le gustan es a un compi forero que no se si pondra algo ya que esta de trabajo hasta arriba
ademas de correr en tt tambien tiene un par de helicopteros y uno de ellos es un freya menuda pasada de heli
-
- Cansino
http://www.youtube.com/watch?v=OrQrXGSfIyo
aqui un video de un fuera de serie para que veais lo que se puede hacer con un bicho de esos
y aqui otro de una carrera de tt yo ese dia iba de mecanico
http://www.youtube.com/watch?v=UIa7K9P9fic
aqui un video de un fuera de serie para que veais lo que se puede hacer con un bicho de esos
Última edición por jfernandezdj el 25 Ene 2007 20:39, editado 1 vez en total.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Pues yo tengo varios, como todo el mundo imagino.
Pero se lleva la palma el Rol , actualmente en version online.
Suelo jugar A GUILD WARS , anteriormente 5 años jugando a DIABLO2 , SACRED, BALDUR'S GATE, .. Y ETC ETC
Soy un poco viciadillo con ese tema ..
En fin , ya creceré algún dia, mentalmente claro ;-)
Pero se lleva la palma el Rol , actualmente en version online.
Suelo jugar A GUILD WARS , anteriormente 5 años jugando a DIABLO2 , SACRED, BALDUR'S GATE, .. Y ETC ETC
Soy un poco viciadillo con ese tema ..
En fin , ya creceré algún dia, mentalmente claro ;-)
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Tímido
Hola compis!!!!
Pues lo mio es toda clase de artilugios ke tengan ruedas y funcionen con gasofa!!
Restaurar alguna moto clasica y por supuesto ir a probarla :D
Alguna salidilla con el quad ;-)
Y sobre todo ir en moto (aunke ahora kiero una estom!!!!)
SALU2 ;-)
Pues lo mio es toda clase de artilugios ke tengan ruedas y funcionen con gasofa!!
Restaurar alguna moto clasica y por supuesto ir a probarla :D
Alguna salidilla con el quad ;-)
Y sobre todo ir en moto (aunke ahora kiero una estom!!!!)
SALU2 ;-)
SALUD Y KILOMETROS!!
- josem
- Cansino
Juer , que de gente aficionada al rc y me creia un bicho raro a mi me gusta tambien muchisimo aparte del mtb, tengo un monster Mta4 1/8 y un buggy 1/8 bazooka, no compito porque no me lo puedo permitir solo lo uso a mi bola, ademas soy asiduo de http://www.cochesrc.com, Saludos.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
joerrrrrrrr el heli de gasofa es un sueño, pero como tu dices no tenemos tiempo pana, los aviones y el heli los tengo en el angar paraos desde hace tiempo, el coche si lo cojo mucho,jfernandezdj escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OrQrXGSfIyo
un ejemplo
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Cansino
anda y yo tb, soy jorgedjjosem escribió:Juer , que de gente aficionada al rc y me creia un bicho raro a mi me gusta tambien muchisimo aparte del mtb, tengo un monster Mta4 1/8 y un buggy 1/8 bazooka, no compito porque no me lo puedo permitir solo lo uso a mi bola, ademas soy asiduo de http://www.cochesrc.com, Saludos.
y ya que me acuerdo!!!!
[/img]
#49 Re: hobbyes
que va, yo no he llegado a eso, lo maximo a que pongan huevos y ya esta, el agua de jaen es la antitesis de lo que estos bichos necesitan, es demasiado dura y o te compras un equipo de osmosis o no hay na que rascar creo yo, de todas formas hay un señor en mancha real que los ha conseguido criar con agua de alli.[/quote]
Toofastjuanito, que sepas que el agua de Mancha Real es imcompatible con la vida húmana, animal o vegetal, yo por si acaso me ducho con la boca cerrada y procuro abastecer mi organismo con otra clase de liquidos a base de alcohol , más que nada por el tema de la desinfección. ;-)[/quote]
pos te digo yo que la de jaen es aun peor se mueren hasta las macetas, le salen estalactitas a los potos jejeje es carbonato calcico humedo, mis discos estaban tomando aspecto de trucha jeje como se cita bien????? que no se!!!!!!! gueno waldo pos eso.
Toofastjuanito, que sepas que el agua de Mancha Real es imcompatible con la vida húmana, animal o vegetal, yo por si acaso me ducho con la boca cerrada y procuro abastecer mi organismo con otra clase de liquidos a base de alcohol , más que nada por el tema de la desinfección. ;-)[/quote]
pos te digo yo que la de jaen es aun peor se mueren hasta las macetas, le salen estalactitas a los potos jejeje es carbonato calcico humedo, mis discos estaban tomando aspecto de trucha jeje como se cita bien????? que no se!!!!!!! gueno waldo pos eso.