Instalación de unas torretas o alzamanillar...

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#1 Instalación de unas torretas o alzamanillar...

Mensaje por fazerblanes »

A la pá de Dió apañeros. :D Bueno... me han llegado unas torretas que he pedido a 2t moto.. y antes de empezar a instalarlas y para no cagarla :mrgreen: pues os pido consejo. Se trata para instalarlas únicamente aflofar los 4 tornillos que sujetan el manillar? extraerlos, elevar el manillar... poner las torretas, colocar los tornillos que me han sido también suminsitrados... y ya está?
Gracias

;-) :wa)
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Si, y aprieta a 23nm.

Un saludo.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Fazer, y si no te importa, cuelga alguna fotillo, del antes y después, vale?
Mercissss ;-)
Salut! :ch) :ch)
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Supongo que los cables llegarán bien y que no quedarán forzados; esa podría ser la única pega.

Esperamos resultados.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Bueno... no los montaré hasta el miercoles... pues el martes en teoría ya me habrán llegao todas las piezas de la V para poder reparar la caida que tuve el 31 de Diciembre. Usease... que a partir del miercoles pondré las afotillos y veremos los resultados. Creo que el tema de cables no será problema... pues las torretas alzan 25 mm el manillar.... veremos.

:wa)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Bueno... para ir avanzando os cuelgo una foto de los susodichos.... lo que me corroe la cabeza... es que ... ¿porque me han enviao 8 tornillos?, 4 de ellos son un poco más largos que los otros 4....

A por cierto... son SW-MOTECH... y puesto en casa total 33 euros, IVA, portes incluido (Estaban 25 % de descuento) .-2

Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Supongo que estaras asesorado por David.... pero cuando acabes no salgas follao con la moto

Comprueba bien que los cables y manguitos no quedan muy justos o forzados, girando el manillar de extremo a extremo y rebotando la suspension delantera !!!!!!!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

fazerblanes escribió:Bueno... para ir avanzando os cuelgo una foto de los susodichos.... lo que me corroe la cabeza... es que ... ¿porque me han enviao 8 tornillos?, 4 de ellos son un poco más largos que los otros 4....
Yo creo que te han dado 2 juegos de tornillos porque debe ser universal para varios tipos de motos y dependiendo de la tija pues colocar los largos o los cortos? Vamos, o algo así, no?... :oops:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Ronquidonocturno escribió:Supongo que estaras asesorado por David.... pero cuando acabes no salgas follao con la moto

Comprueba bien que los cables y manguitos no quedan muy justos o forzados, girando el manillar de extremo a extremo y rebotando la suspension delantera !!!!!!!!!
Eso haremos chato...eso haremos.... gracias por avisar ;-)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

PapaToni escribió:
fazerblanes escribió:Bueno... para ir avanzando os cuelgo una foto de los susodichos.... lo que me corroe la cabeza... es que ... ¿porque me han enviao 8 tornillos?, 4 de ellos son un poco más largos que los otros 4....
Yo creo que te han dado 2 juegos de tornillos porque debe ser universal para varios tipos de motos y dependiendo de la tija pues colocar los largos o los cortos? Vamos, o algo así, no?... :oops:
Eso creo yo neng... ya probaremos a ver que tal... ;-) :wa)
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

hola tocayo. para meter esas torretas deveras de meter las barras hacia arriba por lo menos 1.5cm ya que no te daran los cables, se queda todo demasiado tensionado, y te comento esto por que yo llevo unas de 20mm. :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

EMILIO escribió:hola tocayo. para meter esas torretas deveras de meter las barras hacia arriba por lo menos 1.5cm ya que no te daran los cables, se queda todo demasiado tensionado, y te comento esto por que yo llevo unas de 20mm. :mrgreen:
Coooñe EMILIO... que quieres decir con eso... .-5 .... cuando te refieres a lo de 1.5... que quieres decir?... estoy acojonao.. :-2 Me puedes explicar un poquitín más eso . Gracias compañero... :wa) :ch)
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Lo mejor es que antes de poner las torretas pongas unas :ch) en la nevera para que esten bien fresquitas, luego rezas 8 padrenuestros y le das una palmadita en el lomo al perro del vecino. :mrgreen:

Te tomas una cerveza, mejor dos, y despues a la moto, piensa que al subir el manillar los cables puede que sean cortos, si van muy justos prueba a sacarlos de las bridas metalicas de sujeccion que llevan por debajo de la tija (que es la pletina del contacto pa que lo entiendas) y si asi logras que no queden muy tensos los cables al girar del todo la direccion pues tendras que inventarte algo para sujetarlos...
Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

eljinetenocturno escribió:Lo mejor es que antes de poner las torretas pongas unas :ch) en la nevera para que esten bien fresquitas, luego rezas 8 padrenuestros y le das una palmadita en el lomo al perro del vecino. :mrgreen:

Te tomas una cerveza, mejor dos, y despues a la moto, piensa que al subir el manillar los cables puede que sean cortos, si van muy justos prueba a sacarlos de las bridas metalicas de sujeccion que llevan por debajo de la tija (que es la pletina del contacto pa que lo entiendas) y si asi logras que no queden muy tensos los cables al girar del todo la direccion pues tendras que inventarte algo para sujetarlos...
uyyyyy yuyuyiiiii.... to eso pa mi es demasio Charlssssss.... como me veo con to ese royo... las torretas pal cajón.... :lol: a kaskarla.... y si no puede que como la semana próxima me tienen que montar intermitente y otras cosillas... pues se las cuelo al mecanico... y andando... a ver que pachaaaaaa.... :mrgreen: :wa)
olivastrom
Pesao
Pesao

Mensaje por olivastrom »

:wa) QUEEEEEEEEEE PASASSSSAA,,,FACERBLANES YA NOS QUEDAMOS CORTOS DE MANGAAAAAAAAAAAA..... :lol: :lol: :lol: :ch)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

fazerblanes escribió:¿porque me han enviao 8 tornillos?
Ya puedes empezar una nueva colección. :mrgreen:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Kaaaaagüen la lech... :evil: pos parece ser que esas torretas que me comprao de 25mm no las puedo acoplar... sin tener que tocar cables ni leches... juuuuerr :evil: miraré a ver si las puedo recortar o algo parecio y en vez de 25 mm pues que me tengan 20 mm... que parece ser que con esas de 20 mm no hay que tocar ná... :-3 pa mí
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

tocayo, eso no se puede recortar, lo que tienes que hacer es cambiarlas por otras mas pequeñas :evil:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

EMILIO escribió:tocayo, eso no se puede recortar, lo que tienes que hacer es cambiarlas por otras mas pequeñas :evil:
KAGüen la leche... :evil: gracias tocayo. :wa)
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

EMILIO escribió:tocayo, eso no se puede recortar, lo que tienes que hacer es cambiarlas por otras mas pequeñas :evil:
¿quien ha dicho que no se pueden retocar??...
Si yo las pillara, ya verías, ya... yo incluso las he llegado a hacer enteritas?
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

chiricaua escribió:
Si yo las pillara, ya verías, ya... yo incluso las he llegado a hacer enteritas?
Pues chatoooo... te las cambio por unas bombillas :mrgreen:
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

fazerblanes escribió:
chiricaua escribió:
EMILIO escribió:
Pues chatoooo... te las cambio por unas bombillas :mrgreen:
Sorry, pero ya no me quedan, pero si conoces algún matricero, eso es coser y cantar ;-)
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Un truquillo. Yo tengo los mismos elevamanillares, aunque los de 20mm. Lo que más justo de longitud me va es el latiguillo del freno, que casi no tiene margen. Hay un pequeño truco para conseguir un centímetro, que es enderezar un hierro que hay, siguiendo el latiguillo hacia abajo, donde se fija a la dirección. Es un alambre que coje el latiguillo en largo, y que puedes enderezar un poco para ganar, más o menos, lo que te dije, un centímetro (y eso no es moco de pavo). Suerte.

Vssss
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

chiricaua escribió:
yo se que tu puedes y yo tambien, de hecho tambien me las he hecho yo, pero piensa que no todo el mundo tiene tus conocimientos y tampoco las herramientas y maquinas con las que nosotros trabajamos.
lo mas sencillo para el es cambiarlas al igual que para nosotros es lo mas sencillo ir al medico si nos duele una mano :oops: :oops:
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

yo se que tu puedes y yo tambien, de hecho tambien me las he hecho yo, pero piensa que no todo el mundo tiene tus conocimientos y tampoco las herramientas y maquinas con las que nosotros trabajamos.
lo mas sencillo para el es cambiarlas al igual que para nosotros es lo mas sencillo ir al medico si nos duele una mano :oops: :oops

Esta claro compañero :ch)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”