Cambio bombillas

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Acabo de recibir la Motovisión, a ver si esta tarde puedo cambiarlas y ya os comentaré como van, también pondre fotillos con el antes y el después.
:wa)
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

JAVIMONIO escribió::evil: ¡CUIDADO AMIGOS! AL CAMBIAR LAS BOMBILLAS DE POSICION QUE SON JODIDISIMAS DE CAMBIAR (por muy pequeños que tengais los deditos),UNA VEZ QUE CONSIGAIS SACAR EL CASQUILLO DEL FARO, nunca tiréis de el para poder meter las bombillas nuevas mas fácilmente, dado que el pu*o cable es muy corto, y al tirar se meten las patillas de conexion y sujeción hacia dentro y ya no engancha la bombilla. A mi me paso y menuda putadita, a desmontar todo el frontar para reparar. :-3 :evil:
coñ*! Si es Javimonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si te da por colgar las fotos de tu BIXENON, mamónazo! :lol:
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Abro hilo nuevo .
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

JAVIMONIO escribió::evil: ¡CUIDADO AMIGOS! AL CAMBIAR LAS BOMBILLAS DE POSICION QUE SON JODIDISIMAS DE CAMBIAR (por muy pequeños que tengais los deditos),UNA VEZ QUE CONSIGAIS SACAR EL CASQUILLO DEL FARO, nunca tiréis de el para poder meter las bombillas nuevas mas fácilmente, dado que el pu*o cable es muy corto, y al tirar se meten las patillas de conexion y sujeción hacia dentro y ya no engancha la bombilla. A mi me paso y menuda putadita, a desmontar todo el frontar para reparar. :-3 :evil:

y mira que lo avise en este mismo hilo!!!, hay veces que es pa daros :-3 :-3 :-3
daresa escribió:bien, cuento lo sucedido para el que se atreva a cambiar las bombillas y no le ocurra lo mismo

he comprado las vision plus +50% y por otro lado las de posicion en el carrefour, total 26 euracos

se despejan todas mis dudas ya que son exactamente iguales a las de serie pero con mas luz (a falta de comprobarlo bien)

bueno, cambio las normales; moto subida al caballete, manillar a un lado y suelto el conector de la bombilla, quito tambien la arandela de goma grande que protege de la humedad y por ultimo suelto el pequeño alambre que fija la bombilla, es como un imperdible, sustituyo la bombilla, proceso inverso y lo mismo con la otra bombilla... 10 minutos

parte dos y mas complicada, las de posicion, metiendo la mano y tirando del casquillo de goma sale por presion, aqui hay que decir que ya no hay tanto sitio
y he aqui mi fallo, para poder ver bien el casquillo y cambiar la bombilla, he tirado del casquillo de goma haciendo que los dos conectores metalicos se fuesen al fondo, asi que hay que hacer el cambio sin tirar del casquillo ok??
he soltado toodo el carenado derecho y con la llave allen mas fina que tenia y por detras del casquillo he empujado cada conector hasta su posicion (he vuelto a respirar) colocada la bombilla lo he vuelto a poner todo en su sitio... 1 hora

para la otra bombilla de posicion he visto que soltando el carenado que sujeta el intermitente (solo 2 tornillos) es mucho mas facil para manejar el asunto y devolver el casquillo a su lugar

bueno, sirva el tocho este y mis manos hechas mi*rda pal que se aventure, es facil, pero con cuidadin
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”