Led rojo puños saito
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, he vuelto a ir al garaje y después de varios intentos, parece que he logrado poner contrapeso y cubrepuño y el acelerador vuelve a su posición...Menos mal!...
Mañana haré la prueba de fuego con los puños y las posiciones a ver qué pasa.
Salut! :ch) :ch)
Mañana haré la prueba de fuego con los puños y las posiciones a ver qué pasa.
-
- Tímido
#27 Suerte en la prueba
Suerte, y haber si te funcionan en todas las posiciones. Si no te subes al carro conmigo. Haber que solución logramos. Igual hay que devolverlos, o algún manitas del foro se atreve a repararlos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: Suerte en la prueba
Pues me subo al carro... No ha habido suerte. Esta mañana los he probado a conciencia y es el mismo caso que el tuyo y chemarraco. Por lo comentado con otros compañeros del sector CAT el problema parece estar en el regulador, en concreto en el mando-interruptor que no debe dar señal. Descarto que sea problema de conexiones, polaridades y demás ya que calientan en una posición y que el problema pase en al menos tres del grupo me indican que es fallo de origen de la casa. A ver si alguien puede echar una mano.bertxolari escribió:Suerte, y haber si te funcionan en todas las posiciones. Si no te subes al carro conmigo. Haber que solución logramos. Igual hay que devolverlos, o algún manitas del foro se atreve a repararlos.
-
- Tímido
#29 Animaros
Haber esos electrónicos, tendra fácil solución. ¿Como lo veis? Más que nada que el descambiarlos igual nos sale más caro que arreglarlos. Por el tema de los portes.Lo que no se es que tendrá dentro el regulador.
-
- Cansino
- Contactar:
el regulador interiormente pues tiene un pequeño circuito electronico, y el boton regulador tiene una bolita y un muelle que lo empuja hacia abajo y arrastra en una pista que es la que hace puentear star stop o low o high, digo una cosa y si comprais otro juego por lo que valen y asi teneis recambios de puños para el dia de mañana por si se estropean
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias por la información golforone. :wa)golforone escribió:el regulador interiormente pues tiene un pequeño circuito electronico, y el boton regulador tiene una bolita y un muelle que lo empuja hacia abajo y arrastra en una pista que es la que hace puentear star stop o low o high, digo una cosa y si comprais otro juego por lo que valen y asi teneis recambios de puños para el dia de mañana por si se estropean
El tema es que estos reguladores están sellados, supongo que por tema de estanqueidad, y no me apetece ir trasteando una cosa nueva que debería funcionar :wa) .
A ver que opina maxipunto, pero creo que lo suyo es esperar a que el grupo de Madrid instale los puños restantes y con los que salgan defectuosos (de momento vamos 3) solicitar nos los envíen en garantía.
-
- Tímido
#32 Ir probándolos.
Me parece bien, una vez que todos esten probados y sepamos cuantos fallan decidimos como lo hacemos.
Los que todavia no los habeis instalado podríais conectarlos directamente a la bateria sin instalarlos para comprobar su funcionamiento y agilizar asi un poco el tema.
;-)
Los que todavia no los habeis instalado podríais conectarlos directamente a la bateria sin instalarlos para comprobar su funcionamiento y agilizar asi un poco el tema.
;-)
-
- V.I.P.
Pues como ya le he comentado a PapaToni en privados, despues de la BrikoKDD de Madrid podeis apuntar a dos mas que sólo les funcionan en la posición Start. LLARGU y yo (una caca llena de puños en mi casa durante una semana y voy a cojer los que no funcionan :evil: ).
Tambien deciros que 5 puños los reparti y no vinierón a la KDD con lo que no se si les fue bien o no. No tengo noticias.
Tambien deciros que 5 puños los reparti y no vinierón a la KDD con lo que no se si les fue bien o no. No tengo noticias.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
- Contactar:
Un detalle los mios funcionan perfectamente pero yo voy siempre con ellos en la funcion start para que tiren a tope jejeje las otras funciones no las utilizo porque calientan poquito y eso no mola
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- V.I.P.
- Contactar:
veras en veranito, una noche que refresque, vayas sin guantes por ciudad, lo agustito que se va en lowgolforone escribió:Un detalle los mios funcionan perfectamente pero yo voy siempre con ellos en la funcion start para que tiren a tope jejeje las otras funciones no las utilizo porque calientan poquito y eso no mola
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ese es el tema :evil: , ahora en invierno vas tan a gustito con el START pero cuando haga menos frío (primavera-otoño) me gustaría regularlo y no que sea o todo o nada.daresa escribió:veras en veranito, una noche que refresque, vayas sin guantes por ciudad, lo agustito que se va en lowgolforone escribió:Un detalle los mios funcionan perfectamente pero yo voy siempre con ellos en la funcion start para que tiren a tope jejeje las otras funciones no las utilizo porque calientan poquito y eso no mola
Como decía golforone en otro post el tema está claro, lo que falla es el mando-regulador.
-
- V.I.P.
- Contactar:
vereis, cuando los compre en unikamotos, un dia que pasaba por sevilla.... pues llegue a casa y estaba todo menos el regulador
no tuvieron ningun reparo en mandarme uno suelto por correo y sin gastos, lo digo por que os movais cuanto antes, poned fecha tope para que todo el mundo los pruebe, y hagais la reclamacion cuanto antes
no tuvieron ningun reparo en mandarme uno suelto por correo y sin gastos, lo digo por que os movais cuanto antes, poned fecha tope para que todo el mundo los pruebe, y hagais la reclamacion cuanto antes
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Nuevo
#38 Re: Led rojo puños saito
Hola,me presento,soy gusepe de Jerez y con una hornet 600.
Perdonad que me meta en un foro que no es de mi moto,pero lo encontre con el google al poner SAITO.
El caso es que tengo el mismo problema que vosotros.Solo me funciona en la posicion de "star" con su led y todo,en el resto de posiciones,parece que el led luce a mitad de intensidad pero los punos "nasti de plasti".
Yo los pille hace poco en: www.boutiquedelmotorista.com que es lo mismo que en lois.de con los mismos precios y todo.
El caso es que ya no creo que pueda reclamarles nada (los tengo desde hace 1 mes) porque tire el tiket y todo.
Solo era por saber si lo habiais solucionado y de que forma o de alguna manera sumarme a la reclamacion con el tiket de alguno que le funcione bien o algo por el estilo.
Lo de desmontar la cajita del regulador,no pasa nada,ya lo hice ayer por ver si habia alguna pista quemada o desoldada,ya que me parecio verlo en otro foro que le paso algo de eso y se soluciono rapidamente,pero no es mi caso ni el de muchos como por aqui leo.
Os agradecria que si lo solucionais de aguna manera,me lo hicieseis saber a mi correo electronico,pues este al no ser un foro habitual mio,seguramente no vuelva a entrar en bastante tiempo.
Muchisimas gracias.Y perdon por el tocho.
jose_luis_redondo@hotmail.com
Perdonad que me meta en un foro que no es de mi moto,pero lo encontre con el google al poner SAITO.
El caso es que tengo el mismo problema que vosotros.Solo me funciona en la posicion de "star" con su led y todo,en el resto de posiciones,parece que el led luce a mitad de intensidad pero los punos "nasti de plasti".
Yo los pille hace poco en: www.boutiquedelmotorista.com que es lo mismo que en lois.de con los mismos precios y todo.
El caso es que ya no creo que pueda reclamarles nada (los tengo desde hace 1 mes) porque tire el tiket y todo.
Solo era por saber si lo habiais solucionado y de que forma o de alguna manera sumarme a la reclamacion con el tiket de alguno que le funcione bien o algo por el estilo.
Lo de desmontar la cajita del regulador,no pasa nada,ya lo hice ayer por ver si habia alguna pista quemada o desoldada,ya que me parecio verlo en otro foro que le paso algo de eso y se soluciono rapidamente,pero no es mi caso ni el de muchos como por aqui leo.
Os agradecria que si lo solucionais de aguna manera,me lo hicieseis saber a mi correo electronico,pues este al no ser un foro habitual mio,seguramente no vuelva a entrar en bastante tiempo.
Muchisimas gracias.Y perdon por el tocho.
jose_luis_redondo@hotmail.com
- Mariano.-
- V.I.P.