¿A qué nos dedicamos?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Responder
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 29 Dic 2004 17:26
Ubicación: Mataró

#176

Mensaje por correcamins_Vstrom »

MCG.SUZUKI escribió:
correcamins_Vstrom escribió:Pues nada uno que es autonomo :lol: con negocio propio, tengo una tienda de bicis... si esos aparatejos que funcionan con energia animal :mrgreen: y si es mi otro hobby, ya que estuve muchos años compitiendo, logicament la tienda se llama CORRECAMINS
Ups...pues el mio también...va a ser que todo lo que va a dos ruedas mola!!...
Imagen

¿Dónde competiste por cierto?...
Siempre he estuve compitiendo en equipos amaters catalanes, con buen nivell por aqui, con victorias y tal, y buenos puestos en carreras por el norte... pero de hay, no pase. :oops:
La que si que compitio y a un gran nivel fue mi hermana... a lo mejor te suena el nombre MONTSE ALONSO, lo dejo hace poco tiempo, me parece que se quedo con todos lo genes buenos :D
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 28 Dic 2004 20:10
Ubicación: Oviedo y Bayas (Asturias)
Contactar:

#177

Mensaje por v-larry-strom »

Bueno, pues yo soy hacedor de futuros millonarios, oséase, Lotero, y la empresa es bastante complicada, no os creáis, que son muchos los llamados y pocos los elegidos.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
V-Stromman
Conocido
Conocido
Mensajes: 222
Registrado: 15 Oct 2005 09:22
Ubicación: Soria-Valladolid

#178

Mensaje por V-Stromman »

Pues yo forestal y para que el maetro no se sienta solo....pues algo de eso tambien me toca.
Como afición, la que aparece en mi avatar.... "El rugby" no penseis mal. :mrgreen:
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
jordichomi
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 11 Oct 2006 10:08
Ubicación: JAEN

#179

Mensaje por jordichomi »

Hola que tal,yo soy vigilante de seguridad.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1071
Registrado: 28 Oct 2006 23:07
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

#180

Mensaje por Ernestrom »

Pues yo siempre en el comercio, primero en tienda y hace ya muchos muchos años a pie de calle, desde hace 17 años trabajo en una empresa de importaciones de Valencia en la que en la actualidad ocupo el cargo de Jefe de Ventas, traducido el comemarronesdetodios.
Salu2
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Avatar de Usuario
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2006 16:40
Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!

#181

Mensaje por MCG.SUZUKI »

correcamins_Vstrom escribió:
MCG.SUZUKI escribió:
correcamins_Vstrom escribió:Pues nada uno que es autonomo :lol: con negocio propio, tengo una tienda de bicis... si esos aparatejos que funcionan con energia animal :mrgreen: y si es mi otro hobby, ya que estuve muchos años compitiendo, logicament la tienda se llama CORRECAMINS
Ups...pues el mio también...va a ser que todo lo que va a dos ruedas mola!!...
Imagen

¿Dónde competiste por cierto?...
Siempre he estuve compitiendo en equipos amaters catalanes, con buen nivell por aqui, con victorias y tal, y buenos puestos en carreras por el norte... pero de hay, no pase. :oops:
La que si que compitio y a un gran nivel fue mi hermana... a lo mejor te suena el nombre MONTSE ALONSO, lo dejo hace poco tiempo, me parece que se quedo con todos lo genes buenos :D
Pues correcamins, mi nivel es de competiciones a nivel interno de mi curro así que no controlo demasiado por nombres...el que si estuvo rodando en ciclodeportistas, etc. es mi ex y era bueno teniendo en cuenta las condiciones o exigencias necesrias para rendir a nivel alto: tiempo, tipo de curro, condiciones físicas...etc., aunque sean globeradas y no carreras profesionales.

Cuando me propongo ir a alguna competición voy a disfrutarla y me exijo lo que puedo pues sé que no me va a dar de comer, sólo satisfacciones a nivel personal...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Avatar de Usuario
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2006 16:40
Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!

#182

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Dakar escribió:
zizustrom escribió:
quentin escribió:Hola

Recuerdo una canción que decía "...mucha policía, poca diversión..." :P

Pues parece que en este foro semos unos cuantos del gremio, y no se está mal, ¿no?...

Pues eso, que yo tb, pero no municipal, sino autonómico. Que estamos de todos los colorines :mrgreen:

;-)
Hola Quentin!

Vamos a tener que ordenar este post por grupos de profesiones!
Pero creo que esta bonita profesión va a ganar con diferencia! Digo "bonita" por las tonterías de la gente que hay que aguantar :evil: ;-6

Un saludo!
Si no somos tan malos como la gente cree, si alguno de los que me critica se viniera después de copas conmigo ya vería que cambio ja,ja,ja,
JEJE, opino igual!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Dakar
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 145
Registrado: 02 Ago 2006 15:19
Ubicación: Sevilla

#183

Mensaje por Dakar »

MCG.SUZUKI escribió:
correcamins_Vstrom escribió:
MCG.SUZUKI escribió: Ups...pues el mio también...va a ser que todo lo que va a dos ruedas mola!!...
Imagen

¿Dónde competiste por cierto?...
Siempre he estuve compitiendo en equipos amaters catalanes, con buen nivell por aqui, con victorias y tal, y buenos puestos en carreras por el norte... pero de hay, no pase. :oops:
La que si que compitio y a un gran nivel fue mi hermana... a lo mejor te suena el nombre MONTSE ALONSO, lo dejo hace poco tiempo, me parece que se quedo con todos lo genes buenos :D
Pues correcamins, mi nivel es de competiciones a nivel interno de mi curro así que no controlo demasiado por nombres...el que si estuvo rodando en ciclodeportistas, etc. es mi ex y era bueno teniendo en cuenta las condiciones o exigencias necesrias para rendir a nivel alto: tiempo, tipo de curro, condiciones físicas...etc., aunque sean globeradas y no carreras profesionales.

Cuando me propongo ir a alguna competición voy a disfrutarla y me exijo lo que puedo pues sé que no me va a dar de comer, sólo satisfacciones a nivel personal...
Entonces te estás preparando para Australia?? Olimpiadas de Bomberos y Policias.
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#184

Mensaje por zizustrom »

Dakar escribió:
MCG.SUZUKI escribió:
correcamins_Vstrom escribió: Siempre he estuve compitiendo en equipos amaters catalanes, con buen nivell por aqui, con victorias y tal, y buenos puestos en carreras por el norte... pero de hay, no pase. :oops:
La que si que compitio y a un gran nivel fue mi hermana... a lo mejor te suena el nombre MONTSE ALONSO, lo dejo hace poco tiempo, me parece que se quedo con todos lo genes buenos :D
Pues correcamins, mi nivel es de competiciones a nivel interno de mi curro así que no controlo demasiado por nombres...el que si estuvo rodando en ciclodeportistas, etc. es mi ex y era bueno teniendo en cuenta las condiciones o exigencias necesrias para rendir a nivel alto: tiempo, tipo de curro, condiciones físicas...etc., aunque sean globeradas y no carreras profesionales.

Cuando me propongo ir a alguna competición voy a disfrutarla y me exijo lo que puedo pues sé que no me va a dar de comer, sólo satisfacciones a nivel personal...
Entonces te estás preparando para Australia?? Olimpiadas de Bomberos y Policias.
....en Canada, no se presento un compi mío! Gano un bombero en duatlón. A este le ha ganado todas las veces que han competido posteriormente a esa competición un compi mío (Iván)! Creo que en las proximas lo va a ganar Iván! Es una máquina! Hasta ahora ha ganado todas las competiciones que ha habido! Promete............
juanfrangp
Conocido
Conocido
Mensajes: 206
Registrado: 22 Ene 2006 08:04
Ubicación: Puertollano
Contactar:

#185

Mensaje por juanfrangp »

Bueno, yo tuve una adolescencia un tanto complicada, me pillaron robando en el Corte Ingles, luego en un Carrefour, vamos que estaba tomando un mal camino, mis amigos empezaron a trapichear con las drogas, y yo pues estaba todo el día con ellos, y estaba claro que es lo que me tocaba....

Pero bueno, me replanteé todo, encauce mis aptitudes hacia algún empleo que no distara mucho de lo que sabia hacer, y al final aqui me teneis, soy empleado de un banco bueno de "la Caixa", que viene a ser lo mismo. Ahora puedo hacer todo eso que me gustaba de chico, y ademas me pagan, tan bien lo he hecho, que ahora soy Subdirector de oficina vamos, que tengo madera.... :mrgreen: :mrgreen:

Ya sabeis, si alguno quiere algun consejo o algo así relacionado con el sector financiero, aquí estoy para lo que querais...., hago descuento por pertenencia al club, de gratis nada que trabajo en un banco
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
Avatar de Usuario
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2006 16:40
Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!

#186

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Dakar escribió:
MCG.SUZUKI escribió:
correcamins_Vstrom escribió: Siempre he estuve compitiendo en equipos amaters catalanes, con buen nivell por aqui, con victorias y tal, y buenos puestos en carreras por el norte... pero de hay, no pase. :oops:
La que si que compitio y a un gran nivel fue mi hermana... a lo mejor te suena el nombre MONTSE ALONSO, lo dejo hace poco tiempo, me parece que se quedo con todos lo genes buenos :D
Pues correcamins, mi nivel es de competiciones a nivel interno de mi curro así que no controlo demasiado por nombres...el que si estuvo rodando en ciclodeportistas, etc. es mi ex y era bueno teniendo en cuenta las condiciones o exigencias necesrias para rendir a nivel alto: tiempo, tipo de curro, condiciones físicas...etc., aunque sean globeradas y no carreras profesionales.

Cuando me propongo ir a alguna competición voy a disfrutarla y me exijo lo que puedo pues sé que no me va a dar de comer, sólo satisfacciones a nivel personal...
Entonces te estás preparando para Australia?? Olimpiadas de Bomberos y Policias.
Pues no, por desgracia el "mio consistorio" no está nada por la labor de ayudar en la promoción del deporte entre sus funcionarios así que la instantáneas y logros de Canadá, en los europeos, en los nacionales, etc. por ahora son el único recuerdo...para Vancouver si eso intentaré hacer hucha o moverme mejor para intentar conseguir ayuda de alguna empresa que le pueda interesar...difícil pero el no, como dicen, ya lo tengo de antemano...jeje

La siguiente competi más cercana son los Nacionales y a esa espero no fallar...

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Avatar de Usuario
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2006 16:40
Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!

#187

Mensaje por MCG.SUZUKI »

zizustrom escribió:
Dakar escribió:
MCG.SUZUKI escribió: Pues correcamins, mi nivel es de competiciones a nivel interno de mi curro así que no controlo demasiado por nombres...el que si estuvo rodando en ciclodeportistas, etc. es mi ex y era bueno teniendo en cuenta las condiciones o exigencias necesrias para rendir a nivel alto: tiempo, tipo de curro, condiciones físicas...etc., aunque sean globeradas y no carreras profesionales.

Cuando me propongo ir a alguna competición voy a disfrutarla y me exijo lo que puedo pues sé que no me va a dar de comer, sólo satisfacciones a nivel personal...
Entonces te estás preparando para Australia?? Olimpiadas de Bomberos y Policias.
....en Canada, no se presento un compi mío! Gano un bombero en duatlón. A este le ha ganado todas las veces que han competido posteriormente a esa competición un compi mío (Iván)! Creo que en las proximas lo va a ganar Iván! Es una máquina! Hasta ahora ha ganado todas las competiciones que ha habido! Promete............
Pues está muy bien pues hay un nivel alto en los mundiales...hay cada máquina de flipar!!...en los Europeos de Pontevedra hubo mucha menos representación de la esperada y la organización al ser nueva dejó bastante que desear.

En ciertas pruebas hay nivel entre los mismos españoles pues entrenan una barbaridad.

Toda una experiencia que merece la pena...jo, qué pena no ir a Australia!!...buaaaaa... ;-1 ;-1
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
V-Stromman
Conocido
Conocido
Mensajes: 222
Registrado: 15 Oct 2005 09:22
Ubicación: Soria-Valladolid

#188

Mensaje por V-Stromman »

Pues nada. Si quieres ir ya sabes... hay bomberos (creom de la comunidad de Madrid) que han hecho un calendario"artístico" Para sacar dinero para ese fin. Si te decides quiero un ejemplar al menos ;-)
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#189

Mensaje por zizustrom »

juanfrangp escribió:Bueno, yo tuve una adolescencia un tanto complicada, me pillaron robando en el Corte Ingles, luego en un Carrefour, vamos que estaba tomando un mal camino, mis amigos empezaron a trapichear con las drogas, y yo pues estaba todo el día con ellos, y estaba claro que es lo que me tocaba....

Pero bueno, me replanteé todo, encauce mis aptitudes hacia algún empleo que no distara mucho de lo que sabia hacer, y al final aqui me teneis, soy empleado de un banco bueno de "la Caixa", que viene a ser lo mismo. Ahora puedo hacer todo eso que me gustaba de chico, y ademas me pagan, tan bien lo he hecho, que ahora soy Subdirector de oficina vamos, que tengo madera.... :mrgreen: :mrgreen:

Ya sabeis, si alguno quiere algun consejo o algo así relacionado con el sector financiero, aquí estoy para lo que querais...., hago descuento por pertenencia al club, de gratis nada que trabajo en un banco
......pués menos mal que ya no estoy en la caixa...... ;-6
KAISER
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 10 Ene 2007 13:50
Ubicación: Madrid

#190

Mensaje por KAISER »

Como no podia ser de otra manera, otro policia local para el saco.
Y donde, en un pueblo de la comunidad de madrid, zona noroeste.
Para los que se sienten solos, decirles que entre otras cosas soy diplomado en magisterio de educacion fisica y que los niños me adoran (me vendo muy caro, aviso).
Por lo demas, tambien he trabajado en el Colegio de Procuradores de Madrid, el cual cualquier dia de estos se arruina, he sido socorrista, administrativo...
Saludos a todos menos a pericuto, que igual tenemos profesiones incompatibles. JEJEJE, es broma, tambien saludos para él.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
golforone
Cansino
Cansino
Mensajes: 892
Registrado: 24 Nov 2005 21:26
Ubicación: BAR-dalona
Contactar:

#191

Mensaje por golforone »

Permitidme una pregunta porque la mayoria que trabajan de policia local dicen que trabajan para la administracion?? porque no dicen policia directamente?
jose josito josete: la evolucion de la especie
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1719
Registrado: 03 Oct 2005 14:15
Ubicación: En el lado oscuro...
Contactar:

#192

Mensaje por Demon »

MCG.SUZUKI escribió:Pues está muy bien pues hay un nivel alto en los mundiales...hay cada máquina de flipar!!...en los Europeos de Pontevedra hubo mucha menos representación de la esperada y la organización al ser nueva dejó bastante que desear.

En ciertas pruebas hay nivel entre los mismos españoles pues entrenan una barbaridad.

Toda una experiencia que merece la pena...jo, qué pena no ir a Australia!!...buaaaaa... ;-1 ;-1
De Zaragoza van también unos cuántos, pero yo no me acabé de decidir...
... tema pasta+un caprichito que espero poder enseñaros pronto... tenía varías pruebas en mente...
... boxeo, dardos, ciclismo, baloncesto y alguna más... peeero todo no puede ser...

Joer no es por nada, pero creo que "semos" el gremio que más abundamos en el foro...

Por cierto yo también le doy algo a la bici, esta mañana me he ido con otro compi a que me
enseñara algo de orientación en btt, que estoy pensando hacer alguna competición...
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1827
Registrado: 27 Abr 2005 17:26
Ubicación: Madrid

#193

Mensaje por Pericuto »

KAISER escribió:...Saludos a todos menos a pericuto, que igual tenemos profesiones incompatibles.....

Jejeje.... no digas de este agua no beberé. Mis tarifas no son malas. Y garantizo absoluta discrección.

Un trabajo limpio y bien hecho.

salud.
DL1000 . K5
anxo
Conocido
Conocido
Mensajes: 169
Registrado: 20 May 2006 23:22
Ubicación: galiza

#194

Mensaje por anxo »

thorcapo escribió:Yo si queréis os tiro una tiza. Soy maestro.
Veo que hay muchas profesiones repetidas, pero no he visto la mía... Estoy solo, jeje
yo tb, así que ya no estás solo
KAISER
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 10 Ene 2007 13:50
Ubicación: Madrid

#195

Mensaje por KAISER »

Jejeje.... no digas de este agua no beberé. Mis tarifas no son malas. Y garantizo absoluta discrección.

Un trabajo limpio y bien hecho.

salud.[/quote]

Bueno si dices que haces un trabajo limpio y bien hecho y las tarifas no son malas lo tendre en cuenta por si necesito de tus servicios.
Nos vemos por la carretera.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
Dakar
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 145
Registrado: 02 Ago 2006 15:19
Ubicación: Sevilla

#196

Mensaje por Dakar »

golforone escribió:Permitidme una pregunta porque la mayoria que trabajan de policia local dicen que trabajan para la administracion?? porque no dicen policia directamente?
TRabajamos para la administración local ¿no?. Mira mi caso particular desgraciadamente hay gente que no sabe distinguir entre un trabajo y la persona, hay gente que le dices que eres policia y ya por eso eres un chulo, eres tal, eres cual..... y eso pasa más amenudo de lo que crees y por eso muchos decimos que somos funcionarios de la adminstración local. Después está el vecino envidioso que tampoco sabe diferenciar y nada mas por enterarse de tu profesión te puedes encontrar el coiche arañado, la moto arañada, etc, simplemente es por eso. Yo soy de la opinión que policias malos los hay además de muy buenos, pero eso mismo lo aplico a todas las prfesiones, ¿o todos los taxistas van a engañarte?¿o todos los abogados no tienen escrupulos?, ese es el motivo. Pero bueno naqui en el foro el que mas o el que menos, yo al principio lop oculte un poco por que no se quien hayt detrás del ordenador, hemos dicho claramente a que nos dedicamos, y desde aqui me ofrezco a responder a los que tengan alguna duda y humildemente en lo que pueda ayudar ayudaré.

Saljudos.
KAISER
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 10 Ene 2007 13:50
Ubicación: Madrid

#197

Mensaje por KAISER »

comparto la opinion de dakar.
ten en cuenta golforone que tenemos una profesion no muy bien vista y mas bien poco querida.
todo el mundo nos quiere tener cerca y lejos a la vez.
si denunciamos es que somos unos cabro... y unos hijos de p...
si no lo hacemos es porque no hacemos nuestro trabajo.
y asi suma y sigue, rara vez se habla bien de nosotros, y mira que digo lo mismo que dakar, en esta profesion como en las demas los hay muy sinvergüenzas, pero no quiere decir que lo seamos todos.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
golforone
Cansino
Cansino
Mensajes: 892
Registrado: 24 Nov 2005 21:26
Ubicación: BAR-dalona
Contactar:

#198

Mensaje por golforone »

Gracias Dakar por la aclaracion el problema es basicamente mi ingenuidad yo no pienso nada malo de nadie creo que todo el mundo es bueno en lo que se dedica y al igual que todos en nuestro trabajo siempre que podemos nos escaqueamos y siempre que debemos trabajos lo que sea y mas. y yo la verdad que prefiero decir que tengo amigos policias a tener que decir que tengo amigos ladrones jejeje, en serio yo tengo amigos policias y yo los trato como a todos los demas no pienso nunca que me pueden ayudar en algun marron ni cosas parecidas
jose josito josete: la evolucion de la especie
toofastjuanito

#199

Mensaje por toofastjuanito »

Quien no debe decir a que se dedica es la piara de gentuza que se pasea por nuestras narices, vosotros debeis decir vuestro trabajo alto, claro y con orgullo, de ser un servicio publico cada dia mas necesario. Las fuerzas de seguridad, para mi deben disponer de mas efectivos, mas medios y mas potestad para ejercer libremente su trabajo, y ademas habia que acabar con la campaña de desprestigio constante a la que les somete la propia administracion. Esa es mi opinion.
KAISER
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 10 Ene 2007 13:50
Ubicación: Madrid

#200

Mensaje por KAISER »

pues llevas toda la razon toofastjuanito, se nos deberia dar mas libertad.
pero sabes porque pasa esto (y mira que yo soy apolitico), porque dejamos que entre un monton de gentuza y de chusma, y encima les nacionalizamos españoles.
y todo para que!!! para que nos sigan robando, matando...
y mira que no soy racista pero es que la mayoria de los que vienen solo vienen a...
lo que no es normal es que haya extranjeros (y pasa lo mismo con muchos españoles) en la calle con 30-40 delitos pendientes y como si nada. al español no le puedes echar del pais pero al extranjero si, y le impides la entrada durante 5-10 años o los que hagan falta.
pero esto nos pasa porque queremos.
y luego los malos somos los policias.
hay que jod*rs*.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
Responder

Volver a “OTROS TEMAS”