Naufragio con recompensa
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- stormy
- V.I.P.
#1 Naufragio con recompensa
No sé si os habeís enterado de un naufragio de un carguero repleto de contenedores en el Canal de Mancha, frente a Devon, con diversas mercancías. Algunos de estos han llegado a las playas de Devon y los lugareños se han dedicado a abrirlos, la recompensa para unos ha sido una flamante BMW R 1200 RT, concretamente han sido 40 las motos "encontradas". Según se dice no es ilegal la apropiación de este motín, pero hay que comunicarlo a las autoridades antes de 29 días, la policía está repartiéndo instancias para poder hacerlo.
- stormbringer
- Administrador
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
digo yo!!!!! luego las podran usar legalmente,quiero decir las podran matricular???????
- naryldor
- V.I.P.
Tengo entendido que las tienen que devolver antes de veintitantos días o incurrirían en delito, pero no estoy seguro.
En cualquier caso no creo que sobren motos, ya se las habrán llevado todas.
En cualquier caso no creo que sobren motos, ya se las habrán llevado todas.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Asiduo
ya te digo que se las habran llevado todas.
bueno si pasa como en madrid (y supongo que sera para toda españa) te han de dar el 10% del valor real de lo que te encuentras; eso suponiendo que aparezca el dueño, que en este caso aparecera.
bueno si pasa como en madrid (y supongo que sera para toda españa) te han de dar el 10% del valor real de lo que te encuentras; eso suponiendo que aparezca el dueño, que en este caso aparecera.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.