...en realidad cuando escribí eso sólo pensaba en voz alta :oops: . La verdad es q a nosotros, (aunque creo q hablo tb en nombre de todos los granadinos) nos da un poco igual salir un día u otro y nos ponemos a disposición de los q venís de más lejos... q por lo q veo algunos no podríais si salimos el viernes así q, si no surgen nuevos inconvenientes creo q saldríamos el sábado x la noche..ferkun escribió: Es decir, q el plan es pillar el ferry el sábado por la noche, ¿verdad?
.-8 ¡int ¡int Genial Daresa, sigues siendo un máquina en el tema gráfico... el pu*o amo. A Marian y a mi nos ha encantado.. y hacemos un par de aportaciones... Marian dice que podíamos ponerle los tres puntos a las dos "a" de Nazarí, como los q lleva la AL-HAMBRA. y yo q sino te es muy laborioso podías hacer otra prueba exactamente igual pero en vez de un camello... uno de los leones del Patio de los idem.. o sería demasiado folklórico :Ddaresa escribió: Prueba de contacto y tanteo al personal, si entusiasma bien, y si no ahi se queda.
no soy muy amigo de llevar muchas historias y creo que con llevar algo asi sólo en la espalda me vale
Y respecto a lo de la camiseta... mi amigo me hace gratis pegatinas iguales a las q tenemos del Club`pero no sé si puede hacer tb serigrafía en tela... y además tendríamos q ver q talla tiene cada un@, el color q quiere... umm, umm complicadiño...
Os gusta a los demás? preferís camiseta o pegata vinilo ;-) ?