S.O.S PUÑOS CALEFACTABLES

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
faruom
Cansino
Cansino

#1 S.O.S PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por faruom »

Recien abierto el paquete con los puños saito dentro y el cable suzuki, ya me quedo flipado.....el cable suzuki tiene dos terminaciones que no veo donde encajan por ningun lado con las que traen los puños. Por otra parte el cableado de los puños justo despues del fusible tiene dos terminaciones en redondo que no se donde tienen que ir, porque tampoco ajustan con el cable suzuki.....¿se me entiende algo? toi perdiooo ayuda POR DIOSSS
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

yo tambien que quede un poco extrañado pero por lo que se es que el cable que viene es un cable de bocina y lo que hay que hacer es cortar uno de los extremos (el conector negro que teoricamente es el que va al claxon) para "empalmarlo" con el + y el - de los puños (los que estan con un terminal circular. De esta manera podras conectar los puños al conector famoso del claxon
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

a ver faruom, si ayudo a lo que dice boolean:

las terminaciones de los puños son para que los cojas a la bateria, directamente, con lo que podrias encender los puños con la moto apagada... bien??

la otra opcion es buscar el conector original para los puños que tu moto tiene detras del radiador (ver mas posts) bien??

para enchufar a ese conector te han dado el cable suzuki al que tendras que cortar una terminacion y empalmar tus puños

con esa conexion ya no tocas el sistema electrico de la moto y por tanto no tocas la garantia... ademas de funcionar solo cuando arranques la moto

me he explicado bien? un saludo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Boolean, Daresa, gracias chicos...por lo que he entendido un apañillo hay que hacer de todas las maneras...yo pense que venia todo justito para enganchar y ya esta, de todas formas estoy mirando y quizas sea mas facil cortar la terminacion redonda del cable de los puños dejando un poquito de lamina metalica para meter en el enganche del cable susukin. Toi mas trankiloooo....
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

hombre si, el apañito se tiene que hacer pero creo que es preferible hacer este apañito en el cable del regulador de los puños que no hacerlo sobre la instalacion electrica de la moto, no crees?
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

eso es, pero es mejor hacer el apaño en los puños que en la moto por lo de la garantia que te decia, lo mejor es que cortes, peles los cables y empalmes con fichas de electricista, todo encintado y ya vas a por la moto
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

una cosilla,... alguiens abe como funcionan? es decir,.... que funcion tiene la posicion "START"? Se que parece logica la respuesta pero yo no lo veo asi,... pq esta la START si en el otro lado del OFF estan el HI y el LOW? Alguien me lo puede explicar?

Gracias
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

boolean escribió:una cosilla,... alguiens abe como funcionan? es decir,.... que funcion tiene la posicion "START"? Se que parece logica la respuesta pero yo no lo veo asi,... pq esta la START si en el otro lado del OFF estan el HI y el LOW? Alguien me lo puede explicar?

Gracias
Jolín boolean, hoy estoy trabajando casi en exclusiva para tí.
:mrgreen:
Aquí está el enlace con un interesante intercambio de opiniones de stormbringer y acuen sobre lo que pides:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6328
Tranqui, ya concretaremos el pago más adelante. ;-)
Salut! :ch) :ch)
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

boolean escribió:una cosilla,... alguiens abe como funcionan? es decir,.... que funcion tiene la posicion "START"? Se que parece logica la respuesta pero yo no lo veo asi,... pq esta la START si en el otro lado del OFF estan el HI y el LOW? Alguien me lo puede explicar?

Gracias
hola la posicion start es para encender los puños ya que cuando estan frios del todo les cuesta un poquito calentar.

luego deberias de ajustar a la low o hi dependiendo de la temepratuta que haga o de lo friolero que tu seas.

diagmos que la star son 40W

la low 10W y la hi 20W

otra cosa que de bo de decir, siempre calienta mas el del gas que el del embrague, ya que el del gas va encima de la caña y esta aisla un poco mas, y la del embrague va sobre el acero o aluminio, lo que hace que disipe un poco mas el calor.

digo esto para que la gente no se mosquee y diga que no chutan.

saludos

maxi :-

p.d.. he puesto algo de informacion en el otro post de los puños de compra venta
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

que tipo de pegamento se debe usar para los puños? Superglu?
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Montaditos y funcionando, a ver si mañana salgo a probar, yo he puesto un pegamento que tenia por ahi, nada especial...acostarse tool mundo que vienen los reyes..
s1142

Mensaje por s1142 »

Hola stromeros,

Bueno tengo uno puños SAITO II que el rey Maxipunto me ha traido y tengo que montarlos y veo que el tema muchos ya lo tienen controlado, pero yo va a ser que no y ante las dudas que tengo, que mejor que la ayuda de compañeros que ya los han montado.

Mis dudas son las siguientes:
- Para quitar los puños actuales hay alguna técnica especial?
- Que tipo de cola hay que utilizar para pegar los puños Saito II.
- Físicamente dónde está el conector de los?.
- ¿Que tapa hay que desmontar?

Uff!! muchas dudas, pero es que los quiero montar ya que los pingüinos han llegado a bcn y no tengo ni idea de por dónde empezar.
Cualquier ayuda será bien recibida.

De antemano muchas gracias.

S1142.-
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Hola, a ver si te sirve de ayuda.
- Para quitar los puños actuales hay alguna técnica especial? Para el izdo.con un tornavís redondo e ir girando para desengancharlo, con el derecho idem, ojo, que en este hay una pestaña en el extremo, no romperla.

- Que tipo de cola hay que utilizar para pegar los puños Saito II. Cianocrilato, Loctite o similar, vaya.

- Físicamente dónde está el conector de los?. Detrás del radiador, al lado de la bocina. Quizás esté encintado, con la punta de un cutter se puede desencintar y conectar.

- ¿Que tapa hay que desmontar? Desmontando el lateral izdo. es suficiente.

Última edición por PapaToni el 24 Ene 2007 11:20, editado 1 vez en total.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Para más info pincha aquí, hay fotos paso a paso gentileza de bertxolari:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 9b23fbca99
s1142

Mensaje por s1142 »

Muchas gracias papatoni... con esas explicaciones soy el amo de los puños calefactables y los monto mañana mismo..

Un saludo y gracias.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”