Maletas GIVI V35
-
- Cansino
#1 Maletas GIVI V35
A ver, he visto que algunos compis del foro le han montado las Givi V35 a la V y me gustaría conocer impresiones.
Me podéis decir qué tal van?¿? Turbulencias?¿?¿ Peso?¿ Capacidad?¿? etc.
Seguramente esta semana encargue un para mi DL1000 ;-)
Me podéis decir qué tal van?¿? Turbulencias?¿?¿ Peso?¿ Capacidad?¿? etc.
Seguramente esta semana encargue un para mi DL1000 ;-)
-
- Pesao
:wa) TURBULENCIAS....NADA
PESO..SEGUN LO QUE LE PONGAS DENTRO,NO,NO SON PESADAS.
CAPACIDAD.....35L,CREO QUE CABE BASTANTE,ENGAÑAN CABE MAS DE LO QUE APARENTA,,,, :ch)
PESO..SEGUN LO QUE LE PONGAS DENTRO,NO,NO SON PESADAS.
CAPACIDAD.....35L,CREO QUE CABE BASTANTE,ENGAÑAN CABE MAS DE LO QUE APARENTA,,,, :ch)
-
- Tímido
Turbulencias cero o nada de nada....se viaja comodo con ellas incluso con aire
peso...en vacio no pesan mucho y con carga depende de lo que metas, eso si procura que el peso vaya equilibrado.
Esteticamente un 10...un acierto total.
Ahora solo me falta cogerle la medida para poder pasar entre los coches sin problema... es un poco mas ancha que sin maletas y te tienes que hacer a esta nueva medida
Espero haberte sido de ayuda
peso...en vacio no pesan mucho y con carga depende de lo que metas, eso si procura que el peso vaya equilibrado.
Esteticamente un 10...un acierto total.
Ahora solo me falta cogerle la medida para poder pasar entre los coches sin problema... es un poco mas ancha que sin maletas y te tienes que hacer a esta nueva medida
Espero haberte sido de ayuda
- JnKrLss
- Cansino
Hola, yo también estoy pensando en montarselas a la 650 pero me han dicho que la maleta izquierda se me puede quedar muy separada por el tema del escape, ¿sabeis si se puede adaptar de alguna forma para que no quede tan separada o si hay algún modelo de maleta que quede más pegada?. Estoy mirando todas las fotos del foro pero en todas he visto el hueco....
-
- Cansino
Ok. Gracias por vuestras respuestas ;-)
A qué precio las habéis conseguido?¿¿
JnKrLss, tal vez cualquier otro modelo de GIVI de mayor tamaño que no te haga la forma ovalada de los soportes V35 te llegue a cubrir más el culo de la moto pero piensa que si una maleta va más separada que otra, cambia el centro de masas y puede que vayas un pelín desequilibrado.
A qué precio las habéis conseguido?¿¿
JnKrLss, tal vez cualquier otro modelo de GIVI de mayor tamaño que no te haga la forma ovalada de los soportes V35 te llegue a cubrir más el culo de la moto pero piensa que si una maleta va más separada que otra, cambia el centro de masas y puede que vayas un pelín desequilibrado.
-
- Asiduo
Hola DELINCUENTE, a nosotros los RRMM nos han traido las GIVI E41 en color negro, decirte que son una maravilla, nos las hemos llevado a los pingüinos y es un placer poderlas abrir por arriba sin necesidad de abrirla entera ( esto mola porque no pierdes nada en el camino).
Sobre las turbulencias, Ferman no se quejo en todo el camino de que las hubiera, el peso como dicen los demas lo que tu quieras llevar dentro, pero bueno en general tienen mucha capacidad dentro para poderte llevar un monton de cosas y no tener sensacion de que vas lleno.
Bueno a ver si nos vemos que tienes a tu V abandonada en el garaje, jajjajajejje
Un Besito,
Brujastrom
Sobre las turbulencias, Ferman no se quejo en todo el camino de que las hubiera, el peso como dicen los demas lo que tu quieras llevar dentro, pero bueno en general tienen mucha capacidad dentro para poderte llevar un monton de cosas y no tener sensacion de que vas lleno.
Bueno a ver si nos vemos que tienes a tu V abandonada en el garaje, jajjajajejje
Un Besito,
Brujastrom
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Uppsss...qué bonitas quedan montadas!!...unas E41 quiero ya!!!...jejejebrujastrom escribió:Hola DELINCUENTE, a nosotros los RRMM nos han traido las GIVI E41 en color negro, decirte que son una maravilla, nos las hemos llevado a los pingüinos y es un placer poderlas abrir por arriba sin necesidad de abrirla entera ( esto mola porque no pierdes nada en el camino).
Un Besito,
Brujastrom
- JnKrLss
- Cansino
Gracias falki por la respuesta mirare las E41 que veo que tienen buena fama... y además veo que no hacen la forma del escape.
Mi idea era que la maleta izquierda quedase más pegada para que no se viese tan separada, pero no había caido que entonces voy a llevar la moto desequilibrada... :oops:
Mi idea era que la maleta izquierda quedase más pegada para que no se viese tan separada, pero no había caido que entonces voy a llevar la moto desequilibrada... :oops:
-
- Conocido
Una Pregunta: viajo a España pronto.. Quisiera saber donde puedo comprarlas, estere en Madrid, Valencia y Barcelona. Se pueden comprar inmediatamente o hay que encargarlas? Aquien le escribo para encargarlas juntos con la montura de metal?
Espero sus consejos
Espero sus consejos
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues en cualquiera de esas ciudades se podrían encargar...NEGRO_NEGRO escribió:Una Pregunta: viajo a España pronto.. Quisiera saber donde puedo comprarlas, estere en Madrid, Valencia y Barcelona. Se pueden comprar inmediatamente o hay que encargarlas? Aquien le escribo para encargarlas juntos con la montura de metal?
Espero sus consejos
Si vas por Barcelona y te puedes desviar en Andorra se pueden conseguir a muy buen precio...
Para cuando vienes?...
-
- Cansino
Gracias por la info Asun! ;-)brujastrom escribió:Hola DELINCUENTE, a nosotros los RRMM nos han traido las GIVI E41 en color negro, decirte que son una maravilla, nos las hemos llevado a los pingüinos y es un placer poderlas abrir por arriba sin necesidad de abrirla entera ( esto mola porque no pierdes nada en el camino).
Un Besito,
Brujastrom
Pues va ser que algo de razón ties. De todas formas ya estoy planeando cositas con la V. Además como me dé el punto, me hago España en moto este año , ya ves, así estoy de zumbao
De momento ya tiene calzado nuevo y ahora le voy a meter un repasito y las maletas laterales. Que luego me dicen que si me pongo los mismos calzones tres días seguidos .-7 .-7 :P
-
- Conocido
voy a comienzos de marzo... saben de alguna tienda a la cual pueda dirigirme a comprarlas? me darian la direccion? Saludos
-
- Cansino
Dnd :DJnKrLss escribió:Gracias falki por la respuesta mirare las E41 que veo que tienen buena fama... y además veo que no hacen la forma del escape.
He visto las E41 montadas en la 650 y quedan muy bien. Hasta disimula el huequecito del escape "fantasma" del lateral izquierdo ;-)
-
- Asiduo
Hola NEGRO_NEGRO encantada de conocerte, te pongo la tienda donde las compramos en MadridNEGRO_NEGRO escribió:voy a comienzos de marzo... saben de alguna tienda a la cual pueda dirigirme a comprarlas? me darian la direccion? Saludos
Tienda de Madrid
Dirección: c/ Bravo Murillo, 36, Madrid
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 (De lunes a sábado)
Telefono: 91 445 57 80
Las compramos , con los anclajes y las maletas no llegaron a 400 Euros, lo unico que si que habia que reservarlas , pero vamos a nosotros nos tardaron una semana, si tienes claro cuando vas a estar por Madrid con avisar con un poquito de antelacion las tendras preparadas.
Un Saludo,
Brujastrom
P.D. Son preciosas y muy practicas.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!NEGRO_NEGRO escribió:voy a comienzos de marzo... saben de alguna tienda a la cual pueda dirigirme a comprarlas? me darian la direccion? Saludos
Pués si vas a estar en las 3 ciudades que comentas, te recomiendo que las busques en Barcelona, ya que te tardarán menos al estar allí el distribuidor oficial de GIVI! Me refiero a que tardarán menos por la cercanía de su origen, claro!
En Madrid, normalmente te las piden por encargo y es raro que las tengan en estocage! Normalmente!
Es una opinión! A lo mejor me equivoco, pero lo veo más lógico así!
Un saludo. .-1