Hola socios ;-)
Veréis, tengo una Bering Hurricane:
muy chula, estoy encantado con ella, ni agua ni frio...vamos que me echen km que no me entero.
Pero el otro día en la comida salia a colación el tema de las protecciones en la espalda, a lo que DasaSW y VSPaty aconsejan la espaldera rígida por protección.
Miro mi cazadora y trae este modelo :
Semirígido, pero que tampoco da una confianza que lo flipas
Asi que miro en la web, y veo que tienen este otro modelito. ¿Alguien lo tiene? ¿es más rigido?, es que no vienen muchos datos que digamos.
Ver se ve más robusto, y eso, pero por ejmplo, veo esto.... y como que se ve más mejor
Protecciones equipamiento Bering
- Goliath
- V.I.P.
-
- Tímido
hello, la proteccion de esa cazadora, es de un material llamado profoam, que se endurece con el impacto, y que automaticamente debe ser sustituida por otra, pues es de un solo uso.
en cuanto a la proteccion dainesse de la foto, que se llama neck, es solo cervical, ese modelo, y es especifico para chaquetas dainesse
las espalderas rigidas son muy comodas, resistentes y faciles de llevar, ya que si dispones de dos chupas, las puedes utilizar siempre.
ademas son articuladas para el movimiento y suelen llevar una faja muy buena para viajar. busca la dainesse back space, a mi me va genial
suerte
en cuanto a la proteccion dainesse de la foto, que se llama neck, es solo cervical, ese modelo, y es especifico para chaquetas dainesse
las espalderas rigidas son muy comodas, resistentes y faciles de llevar, ya que si dispones de dos chupas, las puedes utilizar siempre.
ademas son articuladas para el movimiento y suelen llevar una faja muy buena para viajar. busca la dainesse back space, a mi me va genial
suerte