Que levante la mano y tire la primera piedra, el que no le vibren las defensas........ Mucho o poco vibran...... o yo soy un manazas (cosa que dudo

PD. Hablo de las Givi.
Unas ligeras vibraciones en el manillar, y si las toco en marcha pues ya no te digo ná.Gsus escribió:Define vibración.
Yo llevo las Givi y no noto vibración ninguna. Tengo una 650 K7
A mi¡¡¡ a mi¡¡¡ a mi¡¡¡ no me vibran nadachiricaua escribió: Que levante la mano y tire la primera piedra, el que no le vibren las defensas........ Mucho o poco vibran...... o yo soy un manazas (cosa que dudo) o no decimos toda la verdad.
PD. Hablo de las Givi.
Hola Sergio!sergio_vstrom escribió:yo tengo las givi,y al principio si notaba que vibraban a ciertas vueltas,sobre 5 0 6 mil......incluso los primeros dias ne tramos largos de autopista se me hormigaban las manos........
El caso es que no se si vibran menos o es que me he acostumbrado,al dia de hoy no me entero que llevo defensas
Eso si fijaros en marcha ,tocar la parte de arriba de la defensa y vereis como se menean
un saludo
sergio
hombre, algo ya tieneschiricaua escribió:Menos mal !!!!!!!!!!............. Pensaba que era un bicho raro :evil: