Pues así me he quedado con el servicio postventa de Tomtom.
El lunes pasado envié un email a dicho service, porque la base del rider no hacía buen contacto :evil: . Pues nada, que lo ponga en una caja, llame a UPS y lo envíe. Eso fué el lunes 15-1, el martes me lo pasan a buscar y hoy martes 23 ha llegado una base nueva a estrenar. :D
Increible ¿no? :-1 :-/ :-1
En vista de que solo sabemos quejarnos, yo el primero, creo que es justo reconocer lo bueno cuando esto supera las espectativas propias.
Acoll*nido!!!
- Plegatin
- V.I.P.
- Mensajes: 1171
- Registrado: 23 Ene 2005 14:20
- Ubicación: Blanes (Girona)
- fazerblanes
- V.I.P.
- Mensajes: 2212
- Registrado: 18 May 2005 12:25
- Ubicación: Blains city
#2
Aaaaaaaaaaa ver.... cuentanos....... que tipo porcentual es tu comisión gañaaaaaaaaaaan
:wh) Me alegro neng :ch) ... defensor aferrimo del GPS
:wh)

