Hola a todos,
Estoy pensando en comprar todo el equipamiento para la artillera en louis, la intención es comprar algo baratito para empezar y si se acostumbra bien a las rutas en moto, comprar algo mejor (o no, dependiendo de la calidad de lo que pidamos) pero tengo miedo de colarme en las tallas. En su web aparecen las medidas que hay que tomar a la persona para elegir la talla. Para los que habéis comprado en louis, es fiable esa tabla de medidas/talla?? que experiencia teneis al elegir la talla? habéis acertado utilizando la tabla de tallas?
De paso, os pongo el enlace de lo que tengo pensado comprar, por si alguien que lo haya comprado puede dar alguna opinión. Por supuesto si alguien quiere proponer alternativas...estaré encantado
1. Chaqueta: http://www.louis.de/_208efea7f329ff791d ... _gr=205391[/url]
Con esta chaqueta tengo dudas sobre si el forro térmico es extraíble y sobre que protecciones comprar, ya que viene sin ninguna.
2. Pantalón. Es imprescindible, por el uso que tendrá, que sea un sobre-pantalón, es decir, de los que se ponen por encima de un vaquero por ejemplo...
he pensado en este: http://www.louis.de/_208efea7f329ff791d ... _gr=205407
3. Botines: como no quiere botas de cuero de caña media alta, pues un botín impermeable, no tiene protecciones pero por lo menos contra el frío irá bien. http://www.louis.de/_208efea7f329ff791d ... _gr=202570
Si creéis que lo que he elegido es demasiado básico, por supuesto tb lo podéis comentar, con libertad, pero la compra, en principio, es para salir del paso y ver si le gusta viajar en moto o no.
Lo que más me preocupa es la relación calidad precio de la chaqueta y pantalón, entiendo que no podrá tener la calidad de otras marcas que cuestan 6 veces más, pero por el precio que se paga, están bien y tienen protección suficiente??
El otro tema es el del tallaje que expliqué más arriba...
Espero vuestras respuestas, muchas gracias por adelantado.
Vssssss
TALLAS LOUIS
-
- Tímido
-
- V.I.P.
Mi opinión es que para salir a algún almuerzo de vez en cuando, si hace buen tiempo, esa ropa le puede ir bien. Si la cosa se pone en viajar algo más, ya lo veo un poco escaso.
Respecto a tallas, mi experiencia es que más o menos son como las de aquí: dependerá de cada una de las marcas. Comprar ropa de marcas no conocidas a distancia siempre conlleva un poco de riesgo.
Respecto a tallas, mi experiencia es que más o menos son como las de aquí: dependerá de cada una de las marcas. Comprar ropa de marcas no conocidas a distancia siempre conlleva un poco de riesgo.
-
- Tímido
Muchas gracias por la información... las botas y el pantalón seguramente las pillaré en louis..sobre cazadoras estuve mirando un poco más, me acerqué ayer a Motos Soria de Madrid y miré un modelo de chica de EVO (creo que el 2.03 de chica) y otro de Miline (Teide Lady), que no están nada mal de precio (150 y 120 respectivamente).
Sobre EVO veo que se habla muy bien en el foro, y las chaquetas la verdad vien muy muy bien acabadas...
sabéis algo sobre Miline? yo conocía la marca pero no encuentro información de gente que haya usado corduras de este fabricante...
Sobre EVO veo que se habla muy bien en el foro, y las chaquetas la verdad vien muy muy bien acabadas...
sabéis algo sobre Miline? yo conocía la marca pero no encuentro información de gente que haya usado corduras de este fabricante...