CREDO FEMENINO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Asiduo
#1 CREDO FEMENINO
Señor te damos gracias, porque ¡¡¡ siiiiiiiiiiiiii !!!! somos pefectas.
Porque:
-Festejamos un día internacional y otro nacional.
-Nos podemos sentar de piernas cruzadas sin dolor.
-Podemos usar tanto color rosa como azul.
-Siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro.
-Tenemos prioridad en los naufragios.
-Una huelga de sexo consigue cualquier cosa.
-Somos los primeros rehenes en ser liberados.
-La edad no disminuye nuestro desempeño sexual.
-Podemos excitarnos sin que nadie lo note.
-Podemos hacer el amor cuantas veces por día queramos.
-Si somos traicionadas somos victimas.
-Si traicionamos ellos son los cornudos.
-Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas lesbianas.
-Podemos prestar atención a varias cosas a la vez.
-Mujer de embajador es embajadora.
Marido de la embajadora, ¿quién mi*rda es?
-Mujer de presidente es la primera dama.
Marido de presidenta, ¿quién mi*rda es?
-Si decidimos hacer trabajos de hombres, somo pioneras.
-Si un hombre decide hacer trabajos femeninos, es maric*n.
-Y por último, aunque les duela. hacemos toodooooooooo lo que el hombre hace, y con tacones altos.
Porque:
-Festejamos un día internacional y otro nacional.
-Nos podemos sentar de piernas cruzadas sin dolor.
-Podemos usar tanto color rosa como azul.
-Siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro.
-Tenemos prioridad en los naufragios.
-Una huelga de sexo consigue cualquier cosa.
-Somos los primeros rehenes en ser liberados.
-La edad no disminuye nuestro desempeño sexual.
-Podemos excitarnos sin que nadie lo note.
-Podemos hacer el amor cuantas veces por día queramos.
-Si somos traicionadas somos victimas.
-Si traicionamos ellos son los cornudos.
-Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas lesbianas.
-Podemos prestar atención a varias cosas a la vez.
-Mujer de embajador es embajadora.
Marido de la embajadora, ¿quién mi*rda es?
-Mujer de presidente es la primera dama.
Marido de presidenta, ¿quién mi*rda es?
-Si decidimos hacer trabajos de hombres, somo pioneras.
-Si un hombre decide hacer trabajos femeninos, es maric*n.
-Y por último, aunque les duela. hacemos toodooooooooo lo que el hombre hace, y con tacones altos.
No llenes tu vida de años, llena tus años de vida
-
- Conocido
#2 Re: CREDO FEMENINO
Efectivamente eso es lo que más les duelenefertiti escribió:-Y por último, aunque les duela. hacemos toodooooooooo lo que el hombre hace, y con tacones altos.
- Mamut
- V.I.P.
#3 Re: CREDO FEMENINO
Totalmente de acuerdo.manceba escribió:Efectivamente eso es lo que más les duelenefertiti escribió:-Y por último, aunque les duela. hacemos toodooooooooo lo que el hombre hace, y con tacones altos.
Yo, con tacones, no soy bueno para nada....( y me duelen los pies cantidad)
(he dicho duelen, eh?)
:-3
- seveyn
- Administrador
bueno, eso se soluciona....ALBERT escribió:Las afirmaciones son verdad en todos los casos, pero no sois perfectas os faltaria no tener LA REGLA
Una H.R. radical, y listo...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
- Contactar:
..siempre pense que es sospechoso algo que sangra por cinco dias y sigue vivo... jijijijiji...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- fazerblanes
- V.I.P.
aquiles_cuento escribió:..siempre pense que es sospechoso algo que sangra por cinco dias y sigue vivo... jijijijiji...
uyyyyy.... te van a dar por to los laos.... :-3 :-3 :-3
-
- Moderador
- Contactar:
kunny13 que preciosidad!! :P
Creo que por allí se nos va la mala lesche que os pierde a los hombres ;-)ALBERT escribió:Las afirmaciones son verdad en todos los casos, pero no sois perfectas os faltaria no tener LA REGLA
-
- V.I.P.
A vosotras no se os va la mala leche ni durmiendo !!!!Mysae escribió:kunny13 que preciosidad!! :P
Creo que por allí se nos va la mala lesche que os pierde a los hombres ;-)ALBERT escribió:Las afirmaciones son verdad en todos los casos, pero no sois perfectas os faltaria no tener LA REGLA
-
- Cansino
amen hermana, amen!!!!!!
-
- V.I.P.
haces bien hermano ....haces bien ;-7Deivid escribió:Alguien pilla seguro....yo paso de comentarios que al final te pegan collejas y no sabes "daonde tan venio".
Un beso a todas...que soys mas wapasss
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
bueno, yo creo que la grandeza de las personas, no está relacionada con lo que tengas entre las piernas, conozco petardos y petardas, tontos y tontas, la historia esta llena de mujeres y hombres ruines rastreros y criminales, asi como tenemos a gandi (no me acuerdo de como se escribe) y a teresa de calcuta, y estoy seguro que ninguno de los dos, fueron lo que fueron debido a su entrepierna.
Por cierto, yo he sido educado en una familia monoparental, donde mi madre lo ha sido todo y puede sentirse orgullosa de haberlo hecho muy bien.
una pregunta .......¿habeis tenido que borrar muchos post para hacer publico vuestro foro o es que soys asi de buena gente?, casi no nos habeis puesto verdes ni na.
Por cierto, yo he sido educado en una familia monoparental, donde mi madre lo ha sido todo y puede sentirse orgullosa de haberlo hecho muy bien.
una pregunta .......¿habeis tenido que borrar muchos post para hacer publico vuestro foro o es que soys asi de buena gente?, casi no nos habeis puesto verdes ni na.
-
- V.I.P.
No he querido entrar al trapo ya que me parece una tonteria los comentarios que por aqui se han hecho todos sabemos lo que cada uno tiene entre las piernas (aunque algu@s no sepan usarlo).toofastjuanito escribió:bueno, yo creo que la grandeza de las personas, no está relacionada con lo que tengas entre las piernas, conozco petardos y petardas, tontos y tontas, la historia esta llena de mujeres y hombres ruines rastreros y criminales, asi como tenemos a gandi (no me acuerdo de como se escribe) y a teresa de calcuta, y estoy seguro que ninguno de los dos, fueron lo que fueron debido a su entrepierna.
Lo que si me parece muy acertado es todo lo que dices así que te aplaudo y ese es el motivo por el cual participo ahora que ya se van diciendo cosas mas razonables ,espero no ofender a nadie como no dandome yo por ofendidada
saluditos :wa)
Ahh y no... no se ha borrado casi nada y lo que se ha borrado han sido un par de cositas pero tonterias que no ponian verde a nadie ;-)
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
No nos pongamos nerviosos, yo entiendo que todos los comentarios han sido en tono jocoso, si hay alguien que se ha sentido ofendido/a que lo diga y al menos yo le pedire excusas.
- ALBERT
- V.I.P.
Igualmente digo !!
Desde el principio del post , se ve claramente que el tono del mismo es en plan de coña , así que así quise seguirlo , en el mismo tono.
Tengo un profundo respeto hacia las mujeres y siempre he creido que las diferencia estan para eliminarlas .... pero si nos vamos a poner serios , abramos otro post en el que podamos expresar lo que realmente pensamos al respeto y no en este que sigo creyendo que va en plan cachondeo :-/ :-/
Desde el principio del post , se ve claramente que el tono del mismo es en plan de coña , así que así quise seguirlo , en el mismo tono.
Tengo un profundo respeto hacia las mujeres y siempre he creido que las diferencia estan para eliminarlas .... pero si nos vamos a poner serios , abramos otro post en el que podamos expresar lo que realmente pensamos al respeto y no en este que sigo creyendo que va en plan cachondeo :-/ :-/
-
- Conocido
Ronquidonocturno escribió:No nos pongamos nerviosos, yo entiendo que todos los comentarios han sido en tono jocoso, si hay alguien que se ha sentido ofendido/a que lo diga y al menos yo le pedire excusas.
Me encanta verte por aquí Fernando, que yo se de buena tinta las ganas que tenias de ver que se cocía.
Respecto al tema que se debate, podéis estar tranquilos, el credo está simpático y lleva a todo tipo de comentarios siempre que se hagan con la maldad justa ;-)
PD: se te hecho de menos en Cazorla, Besos
-
- V.I.P.
Y yo que me pensava que nos meteriais mas caña ..... y luego resulta que nomanceba escribió:Ronquidonocturno escribió:No nos pongamos nerviosos, yo entiendo que todos los comentarios han sido en tono jocoso, si hay alguien que se ha sentido ofendido/a que lo diga y al menos yo le pedire excusas.
Me encanta verte por aquí Fernando, que yo se de buena tinta las ganas que tenias de ver que se cocía.
Respecto al tema que se debate, podéis estar tranquilos, el credo está simpático y lleva a todo tipo de comentarios siempre que se hagan con la maldad justa ;-)
PD: se te hecho de menos en Cazorla, Besos
Yo tambien os eche de menos a tod@s, pero no pudo ser, a ver si el que viene ..... y si no me bajo pa los carnavales del año que viene !!!
- stormbringer
- Administrador
No os creáis que está todo dicho !!...BIBO escribió:Y con eso está dicho todo.Pericuto escribió: Pero, a ver.... quien llega más lejos meando?
[img=http://img206.imageshack.us/img206/773/ ... 9az.th.jpg]
PD.
La imagen del enlace es + ó - "X"
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- ALBERT
- V.I.P.
Pues en esto tambien perdemosstormbringer escribió:No os creáis que está todo dicho !!...BIBO escribió:Y con eso está dicho todo.Pericuto escribió: Pero, a ver.... quien llega más lejos meando?
[img=http://img206.imageshack.us/img206/773/ ... 9az.th.jpg]
http://download.yousendit.com/544F3BA60FB4FE6E
NOTA : Si lo de stormbringer es más o menos "X" .... esto es un poco más que menos