SE CIERRA LISTA.COMPRA CONJUNTA CUBRECÁRTER ESPECÍFICO DL650
- joyam
- Tímido
Cubrecarter recibido............esta tarde lo llevo al taller de un colega a que lo monte..........la verdad es que no me apetece nada tirarme dos horas para algo que se hace en una y para colmo no tengo herramientas...asi que..........Muchisimas gracias por todo Mariana.......
V´sssss ;-5
V´sssss ;-5
-
- Cansino
- Contactar:
-
- Tímido
Cubre recibido y medio montado. Si que estan duros los tornillos de la pata, es lo unico que e hecho pero con eso ya esta medio montado
Un saludo todos y en especial a Mariana, para lo que necesites de Galicia.
vssssss
Un saludo todos y en especial a Mariana, para lo que necesites de Galicia.
vssssss
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
- josem
- Cansino
Yo tampoco lo he recibido aun, , bueno ire soltando los tornillos de la pata cabra mañana si puedo, tengo una preciosa llave de tubo palmera del 17....
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Acaba de llegar el cubrecarter a casita
Muy chulo y bien enviado. Muchas gracias Marianilla
Muy chulo y bien enviado. Muchas gracias Marianilla
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Cansino
- Contactar:
KOÑO!!!, antes lo digo y antes me llega!!!
AJjajAJ... LO TENGOOOOO!!!
Rafaubioooo, pásate por aquí cuando quieras!!!
AJjajAJ... LO TENGOOOOO!!!
Rafaubioooo, pásate por aquí cuando quieras!!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Uyyy, pues qué fiesta y rondó me ha montao!!!jejejeBart escribió:;-3 ;-3
Ya lo tengoooooo!!!!!!!!!!!!
Ahora solo necesito un sábado por la mañana y ....... a rodar!!!!
Como te lo has "currao" Mariana!!!!
Te mereces esto y mucho más.
:-8 .-8 .-3
Je,Je!!
Gracias y espero que si algún día tenemos todos la oportunidad de conocernos todos celebrarlo bien!! ;-3
Besotes tomat
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues ya veo que os van llegando a todos y me alegra, ya me quedo más tranquililla...
Ya me he propuesto no dar salida a una segunda lista hasta que no vea casi físicamente las piezas que no me quiero comer más las uñejas...jejejeje... :-4
POR CIERTO EL CUBRE PARA LA DL1000 ESTÁ EN PROCESO TAMBIÉN Y OS INFORMARÉ MÁS EN DETALLE EN CUANTO ME CONFIRMEN YA EL STOCK Y PUEDA SACAR FOTOS DEL MISMO...OKIS??
Gracias a todos por vuestra paciencia y un saludo fuerte!!
Besotes multiplicados a la V´s potencia!!! tomat
Ya me he propuesto no dar salida a una segunda lista hasta que no vea casi físicamente las piezas que no me quiero comer más las uñejas...jejejeje... :-4
POR CIERTO EL CUBRE PARA LA DL1000 ESTÁ EN PROCESO TAMBIÉN Y OS INFORMARÉ MÁS EN DETALLE EN CUANTO ME CONFIRMEN YA EL STOCK Y PUEDA SACAR FOTOS DEL MISMO...OKIS??
Gracias a todos por vuestra paciencia y un saludo fuerte!!
Besotes multiplicados a la V´s potencia!!! tomat
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Alguien más aparte de josem no lo ha recibido todavía?...voy a realizar gestiones para ver este problema en el envío josem...te informo!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Me alegro de que te haya llegado y gustado...josem escribió:Recibiiidooo, acaba de llegar . Gracias Mariana, muy guapo.
Besotes
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Recibido MOLE25, y por lo que veo todos ya los tenéis en casa.
A ver si colgáis foticos, comentarios y críticas sobre la pieza...
Besotes
A ver si colgáis foticos, comentarios y críticas sobre la pieza...
Besotes
-
- Cansino
- Contactar:
Bueno, pues yo ya lo tengo montado... se queda muuuy bien!!!
Decir que con las defensas originales, sólo es necesario taladrar dos agujeritos y poner unos tornillitos más largos para que también se apoye el cubrecárter en estas.
El montaje???, que es EXTREMADAMENTE coñazo... pero que una vez puesto se queda rígido y muy bonito...
Si tuviera que ponerlo otra vez, me pensaría MUY mucho el ponerlo yo o llevarlo a un taller... mis manos han acabado destrozadas.
Peeeeero... YA TENGO MI CUBRECÁRTER MONTADO...
Decir que con las defensas originales, sólo es necesario taladrar dos agujeritos y poner unos tornillitos más largos para que también se apoye el cubrecárter en estas.
El montaje???, que es EXTREMADAMENTE coñazo... pero que una vez puesto se queda rígido y muy bonito...
Si tuviera que ponerlo otra vez, me pensaría MUY mucho el ponerlo yo o llevarlo a un taller... mis manos han acabado destrozadas.
Peeeeero... YA TENGO MI CUBRECÁRTER MONTADO...
-
- Asiduo
#218 Yo aún no¡¡¡¡
pon unas fotitos, a ver como te han quedado
V´s demoledoras
V´s demoledoras
-
- Cansino
- Contactar:
#219 Re: Yo aún no¡¡¡¡
A ver si pillo la cámara y le hago unas fotillos.MOLE25 escribió:pon unas fotitos, a ver como te han quedado
V´s demoledoras
Releyendo mi mensaje tengo que decir que no me considero torpe en la mecánica... vayáis a pensar que soy un pardillo...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#220 Re: Yo aún no¡¡¡¡
no por favor!!! a nadie se le ocurre pensarlo...alex_vespacito escribió: vayáis a pensar que soy un pardillo...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Conocido
Bueno pues hoy hemos montado el de markos, (después de haber montado el mío, este ha sido coser y cantar, me han parecido hasta flojos los tornillos de la pata).
Tema vibraciones del mío = Solucionado al 100 %, el problema era que uno de los soportes del radiador tocaba el cilindro y transmitía las vibraciones (no sé quien fue el que ya lo comentó que podría ser de ahí).
Tema vibraciones del mío = Solucionado al 100 %, el problema era que uno de los soportes del radiador tocaba el cilindro y transmitía las vibraciones (no sé quien fue el que ya lo comentó que podría ser de ahí).
-
- Cansino
- Contactar:
#222 Re: Yo aún no¡¡¡¡
:wh)daresa escribió:no por favor!!! a nadie se le ocurre pensarlo...alex_vespacito escribió: vayáis a pensar que soy un pardillo...
- josem
- Cansino
Yo tambien he montado el mio, salvo un tornillo de los inferiores que toca con el colector y prefiero cortarlo un poco para que no acabe perforandolo . Ponerlo ha sido bastante pesado, las instrucciones son muy malas, y los tornillos pasan demasiado justos por los orificios claro que ahora lo haria con los ojos cerrados, esteticamente no queda mal, pero una quilla queda mas vistosa. A mi al menos me da un poco sensacion de que es un poco "casero". Saludos.
Curriculum motero:
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Bueno, no quisiera dejar la posibilidad de una segunda lista de compra de esta pieza...
Si se muestra interés por el tema hago consultas y os informo en un nuevo post sobre dicha posibilidad y las condiciones...
Besotes
Si se muestra interés por el tema hago consultas y os informo en un nuevo post sobre dicha posibilidad y las condiciones...
Besotes
- vientoymar
- V.I.P.
Pues parece que llego tarde a todos sitios, hasta a la listas de compra.
Y eso no tengo aún la moto, estoy detrás de las defensas de motor Givi (que creo que llego tarde también) y evidentemente voy también detrás de un cubrecarter porque esta va a pisar grijillo como que soy del Norte.
Asi que ya tienes a uno interesado.
Tambien recordar a la gente que ya las tiene si pudiera hacernos el favor y que nos dijeran más truquillos de montaje, problemas, apaños especiales de la casa, recomendaciones, más fotos, etc. que la prueva de fuego es cuando ya están puestas, a ver esas vibraciones y demás.
Pues eso muchas gracias.
Ya de paso, que más opciones tengo, solo leo sobre touratech, que cubrecarter puedo poner a las defensas Givi?
Y eso no tengo aún la moto, estoy detrás de las defensas de motor Givi (que creo que llego tarde también) y evidentemente voy también detrás de un cubrecarter porque esta va a pisar grijillo como que soy del Norte.
Asi que ya tienes a uno interesado.
Tambien recordar a la gente que ya las tiene si pudiera hacernos el favor y que nos dijeran más truquillos de montaje, problemas, apaños especiales de la casa, recomendaciones, más fotos, etc. que la prueva de fuego es cuando ya están puestas, a ver esas vibraciones y demás.
Pues eso muchas gracias.
Ya de paso, que más opciones tengo, solo leo sobre touratech, que cubrecarter puedo poner a las defensas Givi?