ruidos en el carenado

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
sergi3
Conocido
Conocido

#1 ruidos en el carenado

Mensaje por sergi3 »

Buenas, despues de casi dos semanas con la moto, he ido notando que cuando pillo un bache, en la parte delantera oigo un cloc, y no consigo dar con lo que es :evil: . ¿A alguien le pasa lo mismo?¿es normal?
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Algún cable que no está bien atado por una brida y que pega en el carenado de fibra?

Yo desde la revisión de los 1.000 creo que la cadena suena más de lo normal. Incluso la he subido al caballete y he metido primera para oírlo mejor y es eso, la cadena que suena bastante... antes no sonaba tanto...
lokeai
Conocido
Conocido

#3 Re: ruidos en el carenado

Mensaje por lokeai »

sergi3 escribió:Buenas, despues de casi dos semanas con la moto, he ido notando que cuando pillo un bache, en la parte delantera oigo un cloc, y no consigo dar con lo que es :evil: . ¿A alguien le pasa lo mismo?¿es normal?
A mi me pasa lo mismo!!! no se que es. Tengo que mirar mañana de dia.
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Este tema ya se ha hablado, claro los nuevos no lo conocen ;-) , varias veces en el foro.

En la parte delantera izquierda, hablo de la DL650, hay como una "petaca" de goma protectora de algunos cables. Esa fue la fuente de ruido de muchos casos, que está suelta de serie.

Talueeegoooo :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ebanistas escribió:Este tema ya se ha hablado, claro los nuevos no lo conocen ;-) , varias veces en el foro.

En la parte delantera izquierda, hablo de la DL650, hay como una "petaca" de goma protectora de algunos cables. Esa fue la fuente de ruido de muchos casos, que está suelta de serie.

Talueeegoooo :mrgreen:
Yo pensaba lo mismo, pero al poner los puños lo comprobé y no es eso, al menos en mi caso :oops: .
De todas las opciones me decanto por las pinzas de freno. Al final me he acostumbrado y ya no hago ni caso.
A leer los enlaces que ha puesto David.
Salut! :ch) :ch)
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

Ayer por la tarde estuve mirando por el carenado y por dentro, y he visto que por la parte de abajo de los faros, el plastico del carenado tiene una pequeña oscilacion, arriba y abajo, ¿quiza sea esto? bueno de todas maneras mañana la llevo a la 1a revision, haber que dice el mecanico.
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

sergi3 escribió:Ayer por la tarde estuve mirando por el carenado y por dentro, y he visto que por la parte de abajo de los faros, el plastico del carenado tiene una pequeña oscilacion, arriba y abajo, ¿quiza sea esto? bueno de todas maneras mañana la llevo a la 1a revision, haber que dice el mecanico.
Te agradecería, que expusieras aquí que es lo que te dice el mecanico, porque cada vez que oigo el ruidito me desespera.
:ch)
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

ostras perdon por el retraso :oops: El martes la recogi del mecanico y sobre los ruidos del carenado no he sacado nada en claro, me dijo que apretaron todos los tornillos, cosa que dudo, pero que como es plastico pues que es normal que haga ruido cuando bota. No se supongo que al final me acostumbrare a esos ruidos.
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

sergi3 escribió:ostras perdon por el retraso :oops: El martes la recogi del mecanico y sobre los ruidos del carenado no he sacado nada en claro, me dijo que apretaron todos los tornillos, cosa que dudo, pero que como es plastico pues que es normal que haga ruido cuando bota. No se supongo que al final me acostumbrare a esos ruidos.

He leido por ahí otro post tuyo sobre tu concesionario, y la verdad son la H*STIA de sinvergüenzas, si quieres te dejo a mi gato pa que les de un repaso :mrgreen:

:ch)
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
Cerrado

Volver a “CHASIS”