ebanistas escribió:Amigo Emilio, ¿eso es con las bieletas y moto "de serie" o con la moto modificada (bajada 2 cm delante y las bieletas "largas")?
javier, javier, sabes de sobra que cuando entre al circuito de cartagena la moto estaba bajada de delante y de detras 1.5 cm.
con la moto de serie es impensable que puedas rozar con el embellecedor del tubo de escape, mas que nada, porque te quedas sin rueda, tanto delante como detras, aparte de que casi estoy seguro que cortaria la inyeccion mediante el sensor de inclinacion (TO).
de todas maneras, con esto no pretendo demostrar nada, cada uno conduce como conduce y le duran las ruedas lo que le duran, pero por eso no hay que hacer comentarios que estan fuera de lugar.
y siguiendo con el tema de las ruedas, quiero añadir que cada dia estoy mas convencido de que las mias estan durando tanto porque su primer uso fue esas tandas de circuito, las desgaste por los laterales y me estan durando mucho mas tiempo sin hacerse planas de detras, espero hacerles si no pasa nada, mas de 20000km.las camviare cuando me hagan algun extraño, y tengo muy claro que repetire rueda,aqui en mi pueblo se suele decir que cuando alguien tiene algo que le va bien y lo cambia lo unico que puede conseguir es empeorar, y yo a dia de hoy estoy muy contento con estas ruedas, que seguramente no seran las mejores del mecado, pero que si que lo son para mi.
insisto una y mil veces, esto es mi opinion.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.