mixtos trail

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

VALENTINA escribió:Rafaubio, no es lo mismo la MT90 S/T, que la Tourance y mucho menos se parece la MT90 A/T de la que hablan al principio, de la que ni siquiera hay en nuestra medida.
No seré yo quien te lo discuta, Valentina, ni a mi proveeedor.. :mrgreen: Yo sólo le pregunté por las dos q me interesaban y esta,la Pirelli, era una de ellas y me contestó q para eso no la cambiara ya q eran practicamente la misma... por lo de la fusión (o absorción?). La otra por la q le pregunté era la Battle Wing 501 y por la q finalmente me decidí y la cambié ayer (me cobró 30 € de diferencia, por tanto 270 en total, ¿está bien?). Y.... me ha encantado, es justo lo q buscaba... pero eso no quita la validez de las Tourance para según q cosas pero desde luego no para el tránsito urbano q es lo mío del día a día y donde más me la juego... De hecho le he dicho q las que he quitado, si para Marruecos las tiene aún quizás se las vuelva a montar...
Pero para eso aún falta y Daresa p. ej para esas saliditas q hacemos por carreteras reviraditas las de Metzeler :-2 ;-) .. Así q no mr enrrollo más...
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

VALENTINA escribió:De hecho, Metzeler lanza una evolución del Tourance..
¿Que evolución es esa? ¿Hablas de la medidad en código de vel. V que se vende ahora?¿Hay alguna versión nueva por las quejas de algunos clientes con las version V respecto a la anterior en cod. H?
Yo llevo las gomas cod. vel. V y las estrenè en El Moro y perfectas y en ciudas me van bien...
Gracias
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Joe, y yo con ruedas de asfalto, otra cosa ke me tengo ke pillar para poder bajar al moro .... haber si encuentro unas aunke sean de 2ª mano y a buen precio.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

rafaubio escribió:Pues he estado esta mañana, tal como dije, y retiro cuaquier suspicacia sobre esta gente de Avilés (Granada). A pesar de los 1500 km se han brindado a cambiármelas, sin cargo alguno (salvo la diferencia si la hay, claro está), por las q yo quiera (q van a ser las TW). ¡excelente comportamiento comercial! deberían aprender muchos...
Y hablando con ellos me he enterado de q Pirelli adquirió hace ya algún tiempo la casa Metzeler... y q las mt90 son EXACTAMENTE las mismas q las q yo le voy a quitar (Metzeler Tourance) así q Daresa todo lo q he contado se lo puedes aplicar a estas mt90 y ya tu verás si te interesa...
Saludos peña
Si no te he entendido mal, te vas a quedar con unos Trail Wing. Si te interesa, yo he puesto a la venta los nuevos sin estrenar que traia de origen mi DL650 por 200 €. Ya me diras...
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

mamut escribió:
rafaubio escribió:Pues he estado esta mañana, tal como dije, y retiro cuaquier suspicacia sobre esta gente de Avilés (Granada). A pesar de los 1500 km se han brindado a cambiármelas, sin cargo alguno (salvo la diferencia si la hay, claro está), por las q yo quiera (q van a ser las TW). ¡excelente comportamiento comercial! deberían aprender muchos...
Y hablando con ellos me he enterado de q Pirelli adquirió hace ya algún tiempo la casa Metzeler... y q las mt90 son EXACTAMENTE las mismas q las q yo le voy a quitar (Metzeler Tourance) así q Daresa todo lo q he contado se lo puedes aplicar a estas mt90 y ya tu verás si te interesa...
Saludos peña
Si no te he entendido mal, te vas a quedar con unos Trail Wing. Si te interesa, yo he puesto a la venta los nuevos sin estrenar que traia de origen mi DL650 por 200 €. Ya me diras...
No, Mamut, quizás no me expliqué bien.. el sitio donde le puse las Tourance se avino a volver a cambiarme éstas por las BT a pesar de q ya le había hecho 1500 km a las Tourance... y es una pena pq las originales me encantaron y más por ese precio :mrgreen: .-2
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Yo tambien estoy mirando para pillarme unos mas trail. Y me gustan los que monta la KTM 990 que creo son los PIRELLI MT90 SCORPION. Que por cierto si he encontrado en nuestras medidas. O tambien los MICHELIN ANAKEE

http://www.pneus-online.es/index.php?r_ ... rias=sizes
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”