Gracias Jaume! (mamut)
Acabo de llegar de Andorra (tengo los dedos entumecidos... dios cuanto coche, jejeje)
Gracias a estos dos señores he podido hacer compras moteras con toda comodidad y con todas las facilidades posibles:
Un sotocasco... guantes, aceite para engrasar la cadena de la moto e incluso me han estado mirando lo del problemilla del ruido famoso de la cadena. He estado mirando una maletilla de esas de imanes que van al depósito...
Luego en AMR he podido pillar el pantalón que va con mi chaqueta Bering
Ahora estoy un pelín cansado pero más tarde pondré unas fotillos de los chuches que me he pillado. Luego os cuento... Ostras que tengo que ir a recoger en DHL unos pelacrash que había encargado a Rayza... hasta luego...
Gracias David (de Motocard) y sobre todo....
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: Gracias David (de Motocard) y sobre todo....
Pues me alegro un montón de que estés contento con tus compras. Verdad que David se enrolla muy bien? Ya te lo decia yo....ToKoTo escribió:Gracias Jaume! (mamut)
Acabo de llegar de Andorra (tengo los dedos entumecidos... dios cuanto coche, jejeje)
Gracias a estos dos señores he podido hacer compras moteras con toda comodidad y con todas las facilidades posibles:
Un sotocasco... guantes, aceite para engrasar la cadena de la moto e incluso me han estado mirando lo del problemilla del ruido famoso de la cadena. He estado mirando una maletilla de esas de imanes que van al depósito... Luego en AMR he podido pillar el pantalón que va con mi chaqueta Bering
Ahora estoy un pelín cansado pero más tarde pondré unas fotillos de los chuches que me he pillado. Luego os cuento... Ostras que tengo que ir a recoger en DHL unos pelacrash que había encargado a Rayza... hasta luego...
Hasta pronto. A ver si puedo devolverte la visita.
:ch) :ch)