¿que antirrobo en U me recomendais?
-
- V.I.P.
Y yo tambien sin U y la verdad es que sin nada pq lo que tengo y nada es lo mismo.MCG.SUZUKI escribió:Ups...y yo sin U!!!...
Y si pudieramos hacer una compra conjunta? seria factible?
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- Conocido
Bueno, aquí os dejo unas fotos del
ABUS Extreme 59 / 180 HB310 por si alguno os decidis por este modelo en concreto...
Guardado debajo del asiento:
Puesto en la rueda delantera:
saludetess
ABUS Extreme 59 / 180 HB310 por si alguno os decidis por este modelo en concreto...
Guardado debajo del asiento:
Puesto en la rueda delantera:
saludetess
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
but not before he'll stick it to you"
- SQVStrom
- V.I.P.
Qué buena pinta!!!!
Pero.....
Os habéis mirado éste??? También es en U.
Fotos de FrankSP extraidas de:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=542889
Lo siento, me ha podido la tentación...
Hay fotos guapas de motos "diferentes" en Pingüinos en ese post.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- Tímido
Por si os aclara algo más, acabo de recibir el Artago 18ART32 y encaja perfectamente. Abarca ambas horquillas y cabe bajo el asiento, desmontado por supuesto.
Por cierto, 80 Eu en Calleja (Madrid) y en Santander me pedían 113 + IVA. Vamos casi lo mismo.
Por cierto, 80 Eu en Calleja (Madrid) y en Santander me pedían 113 + IVA. Vamos casi lo mismo.
-
- Cansino
¿Entonces te coge bien las dos horquillas?taVro escribió:Por si os aclara algo más, acabo de recibir el Artago 18ART32 y encaja perfectamente. Abarca ambas horquillas y cabe bajo el asiento, desmontado por supuesto.
-
- Pesao
#33 antirrobo
:D 80 euros por ese artago es buen precio, fué con portes incluidos o cuanto te salieron los portes? es que estoy queriendo comprar uno y el artago me parece muy buena calidad.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
Yo tambien estoy interesado en la compra de antirobo del tipo U para la moto...
Si hay gente dispuesta, podemos hacer una compra conjunta como ha dicho Ernestrom.
Me interesa el modelo 18art320 o 18 xl de la marca Artago, aunque si alguien prefiere otro modelo de otro fabricante se puede estudiar.... [/u]
Si hay gente dispuesta, podemos hacer una compra conjunta como ha dicho Ernestrom.
Me interesa el modelo 18art320 o 18 xl de la marca Artago, aunque si alguien prefiere otro modelo de otro fabricante se puede estudiar.... [/u]
-
- Tímido
AFIRMATIVO DEL TODO. Coge ambas horquillas y aun le sobran unos centimetros que pueden venir muy bien para enganchar una cadena. Ademas, como os dije, cabe bajo el asiento. Entra justo, justo, pero entra y no hace falta sacar la bolsita de las herramientas.
El aspecto es bastante bueno. Eso sí, pesa un monton lo que supongo que es normal. Siento no tener fotos.
Creo que es una compra recomendable para tener en cuenta.
A mi me lo trajo un familiar al que se lo encargué, pero antes hablé con Calleja por teléfono y me dijeron que sin problema lo pueden enviar por correo, pero no llegué a preguntar el precio del porte. Esta tienda tine pagina web aunque que no es muy buena (la pagina), los de Madrid la conocereis bién.
El aspecto es bastante bueno. Eso sí, pesa un monton lo que supongo que es normal. Siento no tener fotos.
Creo que es una compra recomendable para tener en cuenta.
A mi me lo trajo un familiar al que se lo encargué, pero antes hablé con Calleja por teléfono y me dijeron que sin problema lo pueden enviar por correo, pero no llegué a preguntar el precio del porte. Esta tienda tine pagina web aunque que no es muy buena (la pagina), los de Madrid la conocereis bién.
-
- Pesao
#37 artago
:D Ya tengo encargado el Artago 18 art 320 el precio 79 euros en calleja en Madrid me lo trae mi suegro que está de viaje pero el precio del porte es de unos 20 euros me dijeron en calleja, cuando me llegue ya os diré la pinta que tiene.
-
- Asiduo
Yo también estoy buscando un buen antirrobo, así que apoyo la petición de hacer una lista de compra conjunta.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#39 Antirobo
. Hola, he visto uno que se llama LUMA en cadena con candado, ¿Me lo recomendariais? ... Y por cierto dónde esta CALLEJA???
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
-
- Cansino
#40 Re: Antirobo
Plus escribió:. Hola, he visto uno que se llama LUMA en cadena con candado, ¿Me lo recomendariais? ... Y por cierto dónde esta CALLEJA???
Ese luma es el que tengo yo para asegurarla en casa por las noches (pillado a una argolla de seguridad en el suelo).
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- Pesao
#41 candado
Calleja está en la calle embajadores si mal no recuerdo en el numero 56, aunque creo que tiene tres tiendas en la misma calle, a mi me lo trajeron concretamente de la de recambios, en cuanto al precio creo que está mas que bien ya que a traves de mail contacté con artago y como aquí en asturias no hay distribuidores de la marca me lo enviaban directamente de fabrica pero a precio tarifa que son 120 euros, de eso a los 79 que me costó creo que está bastante bien.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Pues yo le tengo puesto, una U ARTAGO, dos cadenas ABUS con dos candados ABUS, sujetas al suelo, un pitón gordo de no se que marca es y una pinza al disco.
Si me la quieren chorizar, que se lo curren...
Si me la quieren chorizar, que se lo curren...
-
- V.I.P.
Pues creo que es exactamente el que tengo.javamad escribió:Luipy dijo:Pues lo he comprado y no me cabe debajo del asiento de mi DL650 :oops:Yo usaba un Luma Escudo Shackle 140x310 que cabia justo debajo del asiento.
Sere tonto? Hay algun truquillo?
Gracias
Lo tiene que meter desmontado. La horquilla de la U primero y el cierre en el hueco que queda.
En cuanto a los Artago yo creo que son de los mejor en relación precio calidad. Donde mejor precio esta es en Calleja como comentais.
Yo me fio bastante mas de las U que de las cadenas aunque estas sean cementadas. He visto comparativas en que las cortan mucho antes que las U.
eso si es lo mejor paraq fijarla a algun sitio y como complemento de la U.
Por cierto. Es una gran compra.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Conocido
xarzum escribió:¿que os parece este? sale por 50 €
http://www.ifam.es/src/antBusPre.asp?Co ... ombre=2066
este es la U que tengo yo. No tiene mala pinta, parece bastante sólido y por lo menos si lo mueves se mosquea y pita. Por lo menos el mangui se sentirá más observado.