hola, vereis, hay veces que visitando un post antiguo, las fotos que alli aparecian ya no estan disponibles
ejemplo:
es porque imageshack mantiene las fotos un tiempo y despues las mandan al carajo?? puedo o podeis hacer algo al respecto?? se habia preguntado esto ya antes??
bueno, no es que me sea vital, pero a veces quiero responder a un compañero, mirar como se instalaba algo, como quedaba no se que... y es un engorro
hala, saludos
fotos antiguas
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 fotos antiguas
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: fotos antiguas
buena pregunta! Yo tampoco se la respuesta y pensaba que era error de mi ordenata. Me gustará saberlo.daresa escribió:hola, vereis, hay veces que visitando un post antiguo, las fotos que alli aparecian ya no estan disponibles
ejemplo:
es porque imageshack mantiene las fotos un tiempo y despues las mandan al carajo?? puedo o podeis hacer algo al respecto?? se habia preguntado esto ya antes??
bueno, no es que me sea vital, pero a veces quiero responder a un compañero, mirar como se instalaba algo, como quedaba no se que... y es un engorro
hala, saludos
- seveyn
- Administrador
Pues si chicos, parece que tienen una fecha topa de estar colgadas....
Imagino que será a sí con todos los asistentes...algunos las mantienen mas tiempo y otros menos.
:wa)
Imagino que será a sí con todos los asistentes...algunos las mantienen mas tiempo y otros menos.
:wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Las fotos de imageshack no caducan o por lo menos, tardan mucho en borrarlas, la foto que has puesto no es de imageshack.
La prueba viviente:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=135
En este post las imagenes que colgue en imageshack todavia perduran (mayo/06). Sin embargo las imagenes que colgo Lagartijo en postimage (web) no existen.
La prueba viviente:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=135
En este post las imagenes que colgue en imageshack todavia perduran (mayo/06). Sin embargo las imagenes que colgo Lagartijo en postimage (web) no existen.