frenada del tren delantero
-
- Conocido
#1 frenada del tren delantero
la pregunta es si la frenada del tren delantero va mejorando algo con los kilometros, pues ami me parece que frena poco. Alomejor es mania mia pero vengo de una varadero 125 con un solo disco y pinza nissin y me parecia que frenaba mejor. Por cierto las pinzas estas tokico que tal son? veo que detras si montan nissin y me frena bastante bien. Gracias.
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
-
- Cansino
- Contactar:
tokico tambien son buenas, la frenada a mi me resulta buena si quieres ganarle algo mas puedes poner latiguillos metalicos o pastillas sinterizadas pero no se cuantos kilometros tiene tu V. la diferencia con la varadero tambien te puede radicar en el peso de las dos motos, y aparte de esto recuerda que la maneta de freno tiene un regulador para darle menos o mas recorrido a la frenada, prueba haber cual te va mejor para tu conduccion
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Conocido
La moto solo tiene 750 km.golforone escribió:tokico tambien son buenas, la frenada a mi me resulta buena si quieres ganarle algo mas puedes poner latiguillos metalicos o pastillas sinterizadas pero no se cuantos kilometros tiene tu V. la diferencia con la varadero tambien te puede radicar en el peso de las dos motos, y aparte de esto recuerda que la maneta de freno tiene un regulador para darle menos o mas recorrido a la frenada, prueba haber cual te va mejor para tu conduccion
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
-
- Nuevo
Pues a mi también me parece que frena poco, de hecho me parece que la sección de la rueda se queda corta y tiende a derrapar enseguida. Hoy mismamente no me he pegado la leche padre por muy poco y si bien es verdad que he frenado fuerte, no para que me derrapase de la rueda delantera, tener que sacar el pie derecho y apoyarlo en el asfalto y conseguir no deslizarme finalmente por lo negro. En mi caso venía de una Bandit con ABS y desde luego lo primero que noté con el cambio fue la frenada.
-
- Cansino
- Contactar:
Es que todo se puede mejorar pero claro la garantia la pierdes, sustitucion por bomba radial, pastillas sinterizadas, latiguillos metalicos, liquido de freno dot5, etc, yo siempre que hago la revision de la moto le sustituyo el liquido de frenos pongo el mismo que utilizamos en ferrari para las carreras y el que se monta en el SLR mclaren de mercedes AMG, y me va bien la frenada de la moto y suelo pegar apuradas fuertes algunas con derrapada delantera.
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Pesao
Igual digo una tonteria, pero si estas derrapando no es porque has clavado la rueda? Luego, frenar, frena, no? No parece cosa de discos y frenos sino del neumático que ha perdido adherencia.
Saludos
Saludos
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE