He probado los intercomunicadores LIDL
-
- V.I.P.
#1 He probado los intercomunicadores LIDL
Ayer en una salidilla de 40 km... fuimos a probar los intercomunicadores comprados en Lidl...¡y muy bien!, tienen fallos como que la sujección no es muy buena y si no tienes cuidado se mueven al poner el casco, ¡y puede llegar a molestar!
Tambien el volumen es bueno, yo tuve que decir que lo bajase... ¡ que se me puso a cantar .-5 ... ahora entiendo a uno de vosotros que dijo que estaba en contra de estos chismes... :-3 ! Y hasta 120 nos escuchamos bastante bien....
Salu2
Tambien el volumen es bueno, yo tuve que decir que lo bajase... ¡ que se me puso a cantar .-5 ... ahora entiendo a uno de vosotros que dijo que estaba en contra de estos chismes... :-3 ! Y hasta 120 nos escuchamos bastante bien....
Salu2
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Puedo asegurar que hasta que te acostumbras a los intercomunicadores te llevas más de un susto.
Has hablado al salir de la ciudad, y durante un rato en la autovía pero a veces te metes en eso que tiene la moto, que te pones a hacer kilómetros y te vas a otro mundo.
Y cuando llevas 100 km en total silencio, de pronto una voz dentro del casco... te pegas un susto que no veas
Pero luego, un invento fenomenal para los viajes largos, vas entretenido hablando de todo, eso si, muy importante coger un modelo que podais desconectar cuando vosotros querais, porque 500 km bla bla bla bla puede ser mortal
:ch) :ch) :ch)
Has hablado al salir de la ciudad, y durante un rato en la autovía pero a veces te metes en eso que tiene la moto, que te pones a hacer kilómetros y te vas a otro mundo.
Y cuando llevas 100 km en total silencio, de pronto una voz dentro del casco... te pegas un susto que no veas
Pero luego, un invento fenomenal para los viajes largos, vas entretenido hablando de todo, eso si, muy importante coger un modelo que podais desconectar cuando vosotros querais, porque 500 km bla bla bla bla puede ser mortal
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
Mi costilla dice que no viene en moto conmigo porque se aburre,no puede hablar,cuando vamos en el coche la cabrona siempre va dormida :wh) así que me piro yo solito a ver si ligo con una motera cachonda pero....en 5 años na de na debo ser feo, hasta de co*ones ;-6 ,así que voy a tener que comprar unos cacharros de esos, o dejar la moto, hacerme camionero, y empezar a hacer concentraciones en los clubs de carreteras :-5 :-5 .-3 ;-4 ;-4 ;-4 ;-4
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo pensaba que una de las ventajas de la moto es que no tienes que soportar el rollo, que si los niños, que si tienes que arreglar esto, que porqué volviste tan tarde....
Intercomunicadores no gracias
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- Cansino
@ngel escribió:Yo pensaba que una de las ventajas de la moto es que no tienes que soportar el rollo, que si los niños, que si tienes que arreglar esto, que porqué volviste tan tarde....
Olé muchachos me suscribo a vuestro club.......EfeDL escribió:Yo viajo solo, y asi me ahorro los intercomunicadores, las maletas, los problemas de frenada se reducen mucho, la moto corre mas y gasta menos... si es que todo son ventajas.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Yo viajo solo por que soy del club de Miguelantxo, del de los feos, supongo. Y por que to tengo que dar explicaciones, ahora tiene que ser un puntillo que te susurren en el oido mientras vas en moto
-
- V.I.P.
Sera un puntillo dependiendo de quien te susurre al oidoangel escribió:Yo viajo solo por que soy del club de Miguelantxo, del de los feos, supongo. Y por que to tengo que dar explicaciones, ahora tiene que ser un puntillo que te susurren en el oido mientras vas en moto
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
Hola a todos,
Yo empece con gran ilusión con el tema de los intercomunicadores e hice un completa instalación en ambos cascos con altavoces en los dos oidos y todo. Ahora la pasajera se coloca su mp3 en los auriculares y voy super tranquilo. De vez en cuando se le oye cantar y va feliz.
Igual tampoco es mala idea, el pasajero se entretiene y vas conduciendo concentrado.
Saludos
Yo empece con gran ilusión con el tema de los intercomunicadores e hice un completa instalación en ambos cascos con altavoces en los dos oidos y todo. Ahora la pasajera se coloca su mp3 en los auriculares y voy super tranquilo. De vez en cuando se le oye cantar y va feliz.
Igual tampoco es mala idea, el pasajero se entretiene y vas conduciendo concentrado.
Saludos
-
- Pesao
-
- Conocido
Yo estoy con @ngel. Una de las cosas buenas que tiene la moto es que si no quieres pasas de charlas. Lo de instalar altavoces en los cascos para enchufar mp3 no es mala idea, lo malo es que se te ponga a bailar en plena curva ;-) ;-) .
Saludos
Saludos
The Boss
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
yo los probé en cuanto me llegarón, un gran amigo me los compró y me los envió... y una maravilla... si, duele cuando los llevas un rato, y máxime yo que no acostumbro a llevar "pinganillos", y el ir con musikita de fondo mp3, y a la vez charlando con la jefa, vacila un rato
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- V.I.P.
- Contactar:
y quien le presta atencion a los enlatados?CEUTATRAIL escribió:yo los probé en cuanto me llegarón, un gran amigo me los compró y me los envió... y una maravilla... si, duele cuando los llevas un rato, y máxime yo que no acostumbro a llevar "pinganillos", y el ir con musikita de fondo mp3, y a la vez charlando con la jefa, vacila un rato