He probado los intercomunicadores LIDL

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#1 He probado los intercomunicadores LIDL

Mensaje por DasaSW »

Ayer en una salidilla de 40 km... fuimos a probar los intercomunicadores comprados en Lidl...¡y muy bien!, tienen fallos como que la sujección no es muy buena y si no tienes cuidado se mueven al poner el casco, ¡y puede llegar a molestar!

Tambien el volumen es bueno, yo tuve que decir que lo bajase... ¡ que se me puso a cantar .-5 ... ahora entiendo a uno de vosotros que dijo que estaba en contra de estos chismes... :-3 ! Y hasta 120 nos escuchamos bastante bien....

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
marc

Mensaje por marc »

Esos chismes los carga el diablo. :evil:
En plena curva a moco sacado y de repente en tu oreja estalla un: -MIRA CARIÑO UN CERVATILLO!! :mrgreen: :mrgreen: :wh)
(que conste que yo también los quería pero no quedaban, buaaaa) :cry:

:wa)
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Puedo asegurar que hasta que te acostumbras a los intercomunicadores te llevas más de un susto.

Has hablado al salir de la ciudad, y durante un rato en la autovía pero a veces te metes en eso que tiene la moto, que te pones a hacer kilómetros y te vas a otro mundo.

Y cuando llevas 100 km en total silencio, de pronto una voz dentro del casco... te pegas un susto que no veas :lol:

Pero luego, un invento fenomenal para los viajes largos, vas entretenido hablando de todo, eso si, muy importante coger un modelo que podais desconectar cuando vosotros querais, porque 500 km bla bla bla bla puede ser mortal :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
miguelanxo

Mensaje por miguelanxo »

Mi costilla dice que no viene en moto conmigo porque se aburre,no puede hablar,cuando vamos en el coche la cabrona siempre va dormida :wh) así que me piro yo solito a ver si ligo con una motera cachonda pero....en 5 años na de na :cry: debo ser feo, hasta de co*ones ;-6 ,así que voy a tener que comprar unos cacharros de esos, o dejar la moto, hacerme camionero, y empezar a hacer concentraciones en los clubs de carreteras :-5 :-5 .-3 ;-4 ;-4 ;-4 ;-4
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Yo viajo solo, y asi me ahorro los intercomunicadores, las maletas, los problemas de frenada se reducen mucho, la moto corre mas y gasta menos... si es que todo son ventajas. :mrgreen:
Socio MGM 5148
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Yo pensaba que una de las ventajas de la moto es que no tienes que soportar el rollo, que si los niños, que si tienes que arreglar esto, que porqué volviste tan tarde....

Intercomunicadores no gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

@ngel escribió:Yo pensaba que una de las ventajas de la moto es que no tienes que soportar el rollo, que si los niños, que si tienes que arreglar esto, que porqué volviste tan tarde....

Intercomunicadores no gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
EfeDL escribió:Yo viajo solo, y asi me ahorro los intercomunicadores, las maletas, los problemas de frenada se reducen mucho, la moto corre mas y gasta menos... si es que todo son ventajas. :mrgreen:
Olé muchachos me suscribo a vuestro club....... :mrgreen: :mrgreen:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Yo viajo solo por que soy del club de Miguelantxo, del de los feos, supongo. Y por que to tengo que dar explicaciones, ahora tiene que ser un puntillo que te susurren en el oido mientras vas en moto
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

angel escribió:Yo viajo solo por que soy del club de Miguelantxo, del de los feos, supongo. Y por que to tengo que dar explicaciones, ahora tiene que ser un puntillo que te susurren en el oido mientras vas en moto
Sera un puntillo dependiendo de quien te susurre al oido :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
superlopez

Mensaje por superlopez »

Hola a todos,

Yo empece con gran ilusión con el tema de los intercomunicadores e hice un completa instalación en ambos cascos con altavoces en los dos oidos y todo. Ahora la pasajera se coloca su mp3 en los auriculares y voy super tranquilo. De vez en cuando se le oye cantar y va feliz.

Igual tampoco es mala idea, el pasajero se entretiene y vas conduciendo concentrado.

Saludos
Waisy

Mensaje por Waisy »

LA VERDAD Q PARA LOS VIAJES LARGOS ESTA MUY BIEN SOBRE TODO PARA Q NO SE ABURRA QUIEN VAYA DETRAS.
YO M APUNTO AL GRUPO D MIGUELANXO :mrgreen:
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Yo prefiero ir acompañado sin el cacharro, a mi me gusta las que gritan :mrgreen:
Saludos desde Guatemala
humphrey
Conocido
Conocido

Mensaje por humphrey »

A mí tampoco me hacen gracia los intercomunicadores.

Me apunto a la idea de superlopez.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Yo estoy con @ngel. Una de las cosas buenas que tiene la moto es que si no quieres pasas de charlas. Lo de instalar altavoces en los cascos para enchufar mp3 no es mala idea, lo malo es que se te ponga a bailar en plena curva ;-) ;-) .

Saludos
The Boss
rosenCB

Mensaje por rosenCB »

Yo también uso los intercomunicadores, pero es por una razón de peso..........
Básicamente que si no los llevo, la parienta se duerme...jejeejej y me pega unos sustos!!!!!
adder30

Mensaje por adder30 »

Lo mejor es que te griten a la orejilla, y si la "churri" se altera parar en un sembrao y pimpam que llueve ya vereis como se desestresa. un saludo :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

yo los probé en cuanto me llegarón, un gran amigo me los compró y me los envió... y una maravilla... si, duele cuando los llevas un rato, y máxime yo que no acostumbro a llevar "pinganillos", y el ir con musikita de fondo mp3, y a la vez charlando con la jefa, vacila un rato
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

CEUTATRAIL escribió:yo los probé en cuanto me llegarón, un gran amigo me los compró y me los envió... y una maravilla... si, duele cuando los llevas un rato, y máxime yo que no acostumbro a llevar "pinganillos", y el ir con musikita de fondo mp3, y a la vez charlando con la jefa, vacila un rato
y quien le presta atencion a los enlatados?
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

CANARYSTROM escribió:y quien le presta atencion a los enlatados?
Ahí le has dao!! :mrgreen:
superlopez

Mensaje por superlopez »

Hola a todos:

Qué pasa que en el coche no ois música, hablais con la parienta (si va despierta...)u os rascais la nariz???? no creo que sea tan peligroso charlar en la moto, pero si me lo parece que el que conduce lleve música en los auriculares.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”