...........por ejemplo, haciendo desodorantes?

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Seveyn, ¿pero ya no se llevan los heridos en camilla, como toda la vida?seveyn escribió:Hum!!!, alguna unidad de rescate con el método ARCON???
¡Yoooo! Soy funcionario de la Administración Autónomica, Junta de Andalucía. Hoy estoy trabajando con esto: http://www.juntadeandalucia.es/justicia ... adopublicokunny13 escribió:----¿alguien qué se gane la vida con el sudor, de los demás?.....................................................................................................
Preguntaba porque he visto un adiestrador, nosotros también actuamos con las unidades caninas de rescate, y el único método reconocido mundialmente es el ARCON, ( lo que no quiere decir que sea el mejor)se imparte en Sevilla, por eso preguntaba, hombre.....Mariano.- escribió:Seveyn, ¿pero ya no se llevan los heridos en camilla, como toda la vida?seveyn escribió:Hum!!!, alguna unidad de rescate con el método ARCON???
Yo soy el adiestrador, pero estoy más orientado a problemas de conducta, psicología canina. Todo surgió con una necesidad, un perro que tuve con serios problemas, y el tema me fue apasionando tanto que terminé estudiandolo a fondo.seveyn escribió:Preguntaba porque he visto un adiestrador, nosotros también actuamos con las unidades caninas de rescate, y el único método reconocido mundialmente es el ARCON, ( lo que no quiere decir que sea el mejor)se imparte en Sevilla, por eso preguntaba, hombre.....Mariano.- escribió:Seveyn, ¿pero ya no se llevan los heridos en camilla, como toda la vida?seveyn escribió:Hum!!!, alguna unidad de rescate con el método ARCON???
Por supuesto, Felix, por supuessto...felix_gt escribió:Yo soy el adiestrador, pero estoy más orientado a problemas de conducta, psicología canina. Todo surgió con una necesidad, un perro que tuve con serios problemas, y el tema me fue apasionando tanto que terminé estudiandolo a fondo.seveyn escribió:Preguntaba porque he visto un adiestrador, nosotros también actuamos con las unidades caninas de rescate, y el único método reconocido mundialmente es el ARCON, ( lo que no quiere decir que sea el mejor)se imparte en Sevilla, por eso preguntaba, hombre.....Mariano.- escribió: Seveyn, ¿pero ya no se llevan los heridos en camilla, como toda la vida?
El método ARCON da resultados y salva vidas ¿no es maravilloso?.
Un saludo.
Ups...pues el mio también...va a ser que todo lo que va a dos ruedas mola!!...correcamins_Vstrom escribió:Pues nada uno que es autonomocon negocio propio, tengo una tienda de bicis... si esos aparatejos que funcionan con energia animal
y si es mi otro hobby, ya que estuve muchos años compitiendo, logicament la tienda se llama CORRECAMINS
Con lo que hemos hablado por telefono y nos dedicamos a la mismo, es que......ja,ja,ja,Demon escribió:Bueno... allá voy...
Soy pitufillo de Zaragoza, conozco algo el tema de accidentes, ya que curro en la unidad de atestados,
aunque espero que me pueda cambiar dentro de unos meses a barrios rurales (pa ir con el todoterreno
por el monte) y... me estoy preparando las oposiciones de apagafuegos, (de ahí el avatar
"pitufo bombero" le tengo que poner la manguera ;-) ) aunque tengo bastante baja la moral con este tema...
Es domingo, y aquí estoy en el curro, en un ratillo "ocioso" aunque acabo de oír por la emisora que
ha habido un accidente con heridos... qué pronto acaba lo bueno :evil: :evil:
Un saludo, y me alegra que estemos varios compañeros de los 2 gremios por aquí.
Oí en las noticias que el amigo Belloc dice que los opositores le han insultado, que le han llamado sinverguenza y que eso en politica es insultar :-3 :-3 :-3y... me estoy preparando las oposiciones de apagafuegos, (de ahí el avatar
"pitufo bombero" le tengo que poner la manguera ) aunque tengo bastante baja la moral con este tema...
Joer que sí chicoDakar escribió:Con lo que hemos hablado por telefono y nos dedicamos a la mismo, es que......ja,ja,ja,
En Zaragoza hay actualmente 3 oposiciones de bomberos que están recurridas-impugnadas-en juicio...the husky escribió:Oí en las noticias que el amigo Belloc dice que los opositores le han insultado, que le han llamado sinverguenza y que eso en politica es insultar :-3 :-3 :-3
me imagino por donde ira el tema, es que tendra ciertos "compromisos" y claro, a ti ni que se te ocurra impugnar esas 10 preguntitas ambiguas que solo esos "amiguetes" conocen su respuesta corecta.
Pozí...omega1 escribió:Bien, pues yo soy otro de esos que se visten de azul para trabajar, con gorra y todo, policía local.
un saludo que veo que hay más compañeros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:lo