SE CIERRA LISTA.COMPRA CONJUNTA CUBRECÁRTER ESPECÍFICO DL650
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#176
Hola MCG Suzuki, antes q nada enhorabuena por la paliza q te has pegao y el tiempo invertido en la lista q has confeccionado ;-) . Yo estaria interesado en el nuevo pedido pero tengo una pregunta: Mi montura es una DL650 k7 con protecciones GIVi, le sera compatible?
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#177
Efectivamente ershoni, es compatible 100% con Givi.ershoni escribió:Hola MCG Suzuki, antes q nada enhorabuena por la paliza q te has pegao y el tiempo invertido en la lista q has confeccionado ;-) . Yo estaria interesado en el nuevo pedido pero tengo una pregunta: Mi montura es una DL650 k7 con protecciones GIVi, le sera compatible?
En el momento que esta lista quede cerrada con el último envío lo mismo me animo a abrir una segunda.
Espero una vez introducida la pieza en el mercado y no en sus inicios como la hemos cogido en esta 1ª, los pedidos se hagan de manera más ágil y sin imprevistos.
Espero en breve iros contando...
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#178
Hace un par de minutos (lo que me ha costao abrir la caja y verlo) que me ha llegado.
A primera vista no parece muy complicado de montar (gracias al impresionante documento gráfico de tubarro parece más sencillo) pero veremos a ver si una vez que me ponga "al turrón" lo veo menos claro, ya os contaré.
En cuanto lo tenga montado subo fotos.
Gracias por el curro Mariana.
A primera vista no parece muy complicado de montar (gracias al impresionante documento gráfico de tubarro parece más sencillo) pero veremos a ver si una vez que me ponga "al turrón" lo veo menos claro, ya os contaré.
En cuanto lo tenga montado subo fotos.
Gracias por el curro Mariana.
- MCG.SUZUKI
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#180
Tranki bart que voy al taller para dar salida, que hoy han venido el resto de piezas y saldrán entre esta tarde y mañana.Bart escribió:Pues a mi,no me ha llegado todavía!!!! :
Y tengo unas ganas......que te :-2
En fín ;-1 esperaremos........
Ya voyyyyyyy!!!jejeeje...por fin toítas y de camino!!
Os cuento luego más novedades.
Besotes
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#182
Como dice markos, ya lo he montado esta tarde y no con pocas dificultades.
El que sea poco mañoso o no se atreva que no se ponga, porque es fácil pero difícil a la vez (no se si me explico).
He invertido aproximadamente un par de horas (tomándolo con tranquilidad).
Doy fe que los tornillos de la pata van la HOSTIA de duros, he sudao la gota gorda. Para estos tornillos aconsejo una llave fija de codo pues la 16-17 es bastante larga y te permite hacer bastante palanca, (no tengo carraca grande ).
Sólo tengo dos fotillos del resultado final, con el móvil (perdonad la calidad).
No sé si a los que lo teneis montado ya os pasará, pero mi cubrecarter hace ruido como de resonancia (que bien me explico) es un sonido como a hueco. Igual el vuestro al ser pintado no lo hace ...
Si no prestas atención no se oye (por si quereis escuchar)
PD: No escribo paso por paso el montaje porque ya lo hizo en su momento tubarro, pero si alguien tiene alguna duda, me lo haga saber y gustosamente (dentro de mis posibilidades, conocimientos, etc, etc) responderé.
El que sea poco mañoso o no se atreva que no se ponga, porque es fácil pero difícil a la vez (no se si me explico).
He invertido aproximadamente un par de horas (tomándolo con tranquilidad).
Doy fe que los tornillos de la pata van la HOSTIA de duros, he sudao la gota gorda. Para estos tornillos aconsejo una llave fija de codo pues la 16-17 es bastante larga y te permite hacer bastante palanca, (no tengo carraca grande ).
Sólo tengo dos fotillos del resultado final, con el móvil (perdonad la calidad).
No sé si a los que lo teneis montado ya os pasará, pero mi cubrecarter hace ruido como de resonancia (que bien me explico) es un sonido como a hueco. Igual el vuestro al ser pintado no lo hace ...
Si no prestas atención no se oye (por si quereis escuchar)
PD: No escribo paso por paso el montaje porque ya lo hizo en su momento tubarro, pero si alguien tiene alguna duda, me lo haga saber y gustosamente (dentro de mis posibilidades, conocimientos, etc, etc) responderé.
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#183 cubrecarter
hola a todos, ya tengo el cubrecarter aunque no puedo colocarlo en unos dias,parece que todo esta bien. muchas gracias por todo mariana
- MCG.SUZUKI
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#185
De nada chicos!!!...
Si me embarco en una segunda lista espero que vaya más ágil que en esta ocasión pues el cubrecárter ya llevará más tiempo en el mercado y la producción estará ya hecha...
Habrá que ver las posibilidades...porque me han confirmado en el taller que el fabricante seguramente suba el precio del cubre tras el envío de todas vuestras piezas.
Si me embarco en una segunda lista espero que vaya más ágil que en esta ocasión pues el cubrecárter ya llevará más tiempo en el mercado y la producción estará ya hecha...
Habrá que ver las posibilidades...porque me han confirmado en el taller que el fabricante seguramente suba el precio del cubre tras el envío de todas vuestras piezas.
- MCG.SUZUKI
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#187
Nacex.
Efectivamente están todos de camino...ayer llegaron las diez últimas y pa allá y pa allá y pa allá van también y pa el del otro lado lo mismo....jejeje...espero que hoy los podáis tener y como muy tarde para los rezagados el lunes!!!
Besotes
Efectivamente están todos de camino...ayer llegaron las diez últimas y pa allá y pa allá y pa allá van también y pa el del otro lado lo mismo....jejeje...espero que hoy los podáis tener y como muy tarde para los rezagados el lunes!!!
Besotes
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- Cansino
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#188
Supongo que a mi me llegará el lunes...
Milio!!!, tengo las mismas defensas que tu... has pillado el cubrecárter a las defensas???
Milio!!!, tengo las mismas defensas que tu... has pillado el cubrecárter a las defensas???
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#189
No, en un principio mi idea era cogerlo, pero viendo que el conjunto es más robusto de lo que pueda parecer, optaré por no "atarlo", por lo menos de momento. Si algún día me entra la neura igual lo apaño, pero ya te digo, de momento no.
Un saludo
Un saludo
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- Cansino
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#190
Pero, parece ser, va pillado al mismo soporte del radiador de aceite, no???, ante un bordillo grande podías romper el radiador, no???Milio escribió:No, en un principio mi idea era cogerlo, pero viendo que el conjunto es más robusto de lo que pueda parecer, optaré por no "atarlo", por lo menos de momento. Si algún día me entra la neura igual lo apaño, pero ya te digo, de momento no.
Un saludo
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#191
Sí, pero ¿vas a bajar por un bordillo con una altura capaz de llegar hasta el cubrecarter?.alex_vespacito escribió:Pero, parece ser, va pillado al mismo soporte del radiador de aceite, no???, ante un bordillo grande podías romper el radiador, no???
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- Cansino
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#192
En campo si se puede dar el caso de dar con algún montecillo... y eso es jod*d*!!!, habrá que ingeniárselas para pillarlo a las defensas... ALGUIEN LO HA HECHO YA? CÓMO?Milio escribió:Sí, pero ¿vas a bajar por un bordillo con una altura capaz de llegar hasta el cubrecarter?.alex_vespacito escribió:Pero, parece ser, va pillado al mismo soporte del radiador de aceite, no???, ante un bordillo grande podías romper el radiador, no???
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#193
Conociéndote..., tu eres capaz de no querer bajar por un bordillo y querer meterla en camino de piedras..Milio escribió:Sí, pero ¿vas a bajar por un bordillo con una altura capaz de llegar hasta el cubrecarter?.alex_vespacito escribió:Pero, parece ser, va pillado al mismo soporte del radiador de aceite, no???, ante un bordillo grande podías romper el radiador, no???
A ver si te le llevas mañana al curro y vemos como ha ido el invento... Saludos
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- Pesao
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#194
Pues no se chicos, va cogido al mismo soporte del radiador, suficientemente rigido para aguantar el cubrecarter y las piedras que impacten sobre el............... en mi última salida con el comando centro MCG.SUZUKI nos sacó del asfalto y pude comprobar que en dos ocasiones "algo" tocó en el suelo.. Tras echar un vistazo vi que lo que tocó fue el caballete.
El cubrecarter tiene el soporte trasero "extrafuerte" y si tocamos en un bordillo o piedra el desplazamiento "longitudinal" (adelante y atrás) está cubierto. El desplazamiento hacia arriba ...¿¿¿???...... las placas quedan muy cerca del bloque (tan cerca que casi tocan en el, con lo que no habría casi golpe (no habría) y la placa cedería antes de causar daños en el mismo). Se rompería o doblaría el soporte del radiador pero veo dificil que el radiador en si pueda dañarse.
Los soportes de las defensas..... seguro que habréis visto de todo según la defensa, he visto uno muy logrado, con una pieza mecanizada con muy buena pinta, para defensas en las que la barra se une delante de los cilindros. He visto otras las que se pilla mediante unas abrazaderas, similares a las de las conducciones de gas, de las cuales no se el aguante. Tanto en un caso como en otro, ¿aguantaría la barra de las defensas, que esta diseñada para aguantar las fuerzas en los sentidos que se generan en una caida (izquierda- derecha), la fuerza generada por los 200 kg de la moto contra el bordillo? (hacia arriba)
No lo sé, tanto si va al soporte del radiador como a las defensas.......... ¿Porque leches bajas un bordillo tan alto? Un poquito de prudencia (o una enduro)
Ya se que este no será un ejemplo muy "asín" pero, cuando hacía trial, que se utiliza mucho el cubrecater y este va sujeto a un (en mi caso) chasis de simple cuna desdoblado (creo que era asi) tras muchos golpes el chasis cedía un trocito, la moto pesaba unos 85 kg................... 200 kg a plomo sobre las defensas, el soporte del radiador......¿cedería el própio cubrecarter?
Usemos el cofre y cargemos una rampita de esas de madera
El cubrecarter tiene el soporte trasero "extrafuerte" y si tocamos en un bordillo o piedra el desplazamiento "longitudinal" (adelante y atrás) está cubierto. El desplazamiento hacia arriba ...¿¿¿???...... las placas quedan muy cerca del bloque (tan cerca que casi tocan en el, con lo que no habría casi golpe (no habría) y la placa cedería antes de causar daños en el mismo). Se rompería o doblaría el soporte del radiador pero veo dificil que el radiador en si pueda dañarse.
Los soportes de las defensas..... seguro que habréis visto de todo según la defensa, he visto uno muy logrado, con una pieza mecanizada con muy buena pinta, para defensas en las que la barra se une delante de los cilindros. He visto otras las que se pilla mediante unas abrazaderas, similares a las de las conducciones de gas, de las cuales no se el aguante. Tanto en un caso como en otro, ¿aguantaría la barra de las defensas, que esta diseñada para aguantar las fuerzas en los sentidos que se generan en una caida (izquierda- derecha), la fuerza generada por los 200 kg de la moto contra el bordillo? (hacia arriba)
No lo sé, tanto si va al soporte del radiador como a las defensas.......... ¿Porque leches bajas un bordillo tan alto? Un poquito de prudencia (o una enduro)
Ya se que este no será un ejemplo muy "asín" pero, cuando hacía trial, que se utiliza mucho el cubrecater y este va sujeto a un (en mi caso) chasis de simple cuna desdoblado (creo que era asi) tras muchos golpes el chasis cedía un trocito, la moto pesaba unos 85 kg................... 200 kg a plomo sobre las defensas, el soporte del radiador......¿cedería el própio cubrecarter?
Usemos el cofre y cargemos una rampita de esas de madera
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#195
Alex: Sí es cierto que habrá que hacer algo, pero no he tenido tiempo de "investigar" en cuanto me ponga manos a la obra, lo diré.
Juarumo: Mañana libro, ya será el martes.
NOTAS: Hoy ha sido el primer día que he salido y lo he probado.
CONCLUSIONES: En torno a las 3400(+- 50) vueltas hace algún tipo de vibración no importante pero sí molesta, que gracias a Bauglir hemos averiguado que posiblemente venga de la tapa redonda que da acceso al filtro.
Pero ya comento no he podido investigar más(seguramente tendré que colocar alguna arandela de goma a modo de silentbloc).
EDITO: No he visto el mensaje de Tubarro porque estaba escribiendo este, pero también opino lo mismo, el soporte del radiador está tan cerca de los cilindros que incluso hay que separarlo un poco para que entre la pieza que trae el kit. Lo dicho suscribo 100 % lo que dice Tubarro. Ya vereis cuando lo monteis como el conjunto en sí, tiene más rigidez de la que pueda parecer en un primer momento.
Juarumo: Mañana libro, ya será el martes.
NOTAS: Hoy ha sido el primer día que he salido y lo he probado.
CONCLUSIONES: En torno a las 3400(+- 50) vueltas hace algún tipo de vibración no importante pero sí molesta, que gracias a Bauglir hemos averiguado que posiblemente venga de la tapa redonda que da acceso al filtro.
Pero ya comento no he podido investigar más(seguramente tendré que colocar alguna arandela de goma a modo de silentbloc).
EDITO: No he visto el mensaje de Tubarro porque estaba escribiendo este, pero también opino lo mismo, el soporte del radiador está tan cerca de los cilindros que incluso hay que separarlo un poco para que entre la pieza que trae el kit. Lo dicho suscribo 100 % lo que dice Tubarro. Ya vereis cuando lo monteis como el conjunto en sí, tiene más rigidez de la que pueda parecer en un primer momento.
Última edición por Milio el 21 Ene 2007 19:50, editado 2 veces en total.
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#197
Tubarro necesitamos organización. ;-) ;-)
Ya digo, que no he tenido tiempo de investigar ni de repasar a conciencia el montaje, porque lo monté el viernes tarde y ayer no pude ni mirar la moto. Así que lo he probado bien hoy, que hemos salido.
Lo miraré bien a fondo y lo investigaré.
Si no te has dado cuenta de la vibración es porque no la hace seguro, si no la habrías oído.
Ya digo, que no he tenido tiempo de investigar ni de repasar a conciencia el montaje, porque lo monté el viernes tarde y ayer no pude ni mirar la moto. Así que lo he probado bien hoy, que hemos salido.
Lo miraré bien a fondo y lo investigaré.
Si no te has dado cuenta de la vibración es porque no la hace seguro, si no la habrías oído.
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#198
¿has mirado la distancia de las placas, ancladas al soporte del cubrecarter, al bloque? Yo necesité ceder un poco el soporte del radiador para que entrase una de ellas y, de paso, las dejé a unos milímetros para que no tocase por vibraciones.
La tapa del filtro, si esta bien apretada, queda muy fija......
Puede tocarte el escape en algún punto??????
No se te habrá colao alguna piedra o similar??? es broma.
Investigaré mañana que tengo un rato para ver posibles orígenes..........
Ya nos contarás.
SALUDOS :wa)
La tapa del filtro, si esta bien apretada, queda muy fija......
Puede tocarte el escape en algún punto??????
No se te habrá colao alguna piedra o similar??? es broma.
Investigaré mañana que tengo un rato para ver posibles orígenes..........
Ya nos contarás.
SALUDOS :wa)
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#199
Pues tengo que reconocer que yo no he sido capaz de montarlo. Me explico: ayer sábado me dispongo a montarlo y cuando voy a quitar los dos tornillos del 17 que hay en el lado del reposapies izquierdo, imposible. No salen ni de coña. Tengo que decir, que empleé una llave tipo carraca de buen porte, pero está tan fuerte que me tenían que sujetar la moto y ni con esas. Intentaré ir al taller de coches que tiene un amiguete a ver si el es capaz de sacarlos con herramienta más especializada. Consejo y moraleja: si queréis montarlo es necesario tener buena herramienta, tubo para poder hacer una mayor palanca y un buen brazo.