Tac tac tac a ralentí solo con el motor en caliente, k7
- Luca
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#1 Tac tac tac a ralentí solo con el motor en caliente, k7
Tengo un amigo que se ha comprado una nueva y le hace ese tac tac que tu dices sólo con el motor en caliente y eso NO ES NORMAL
Ahora mismo está en el taller la burra para ver que tiene. (con 300 km)
Quitamos el tapón del aceite con el motor en marcha a ralentí con cuidado, y soplaba mucho
El modelo es la K7, en la K4 NO HACE ESOS RUIDOS.(La mía)
ESPERO QUE NO SEA UN FALLO DE FÁBRICA.
POR FAVOR A TODOS LOS QUE LES OCURRA LO MISMO Y SU MODELO SEA LA K7 CONTESTAD ESTE POST NO VAYA A SER QUE TENGAMOS QUE MANDAR UNA CARTA DE PROTESTA A SUZUKI
Ahora mismo está en el taller la burra para ver que tiene. (con 300 km)
Quitamos el tapón del aceite con el motor en marcha a ralentí con cuidado, y soplaba mucho
El modelo es la K7, en la K4 NO HACE ESOS RUIDOS.(La mía)
ESPERO QUE NO SEA UN FALLO DE FÁBRICA.
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#3
En mi opinión no es normal sin embargo la motode mi amigo:
No gasta aceite
Gasta unos 4,6 l/100
Solo hace el ruido en caliente.
Pero he pedido prestado un fonendo a una veterineria que conozco
Hemos dejado calentar las dos motos(k7 y k4), ajustado el ralentí los 2 a las miasmas revoluciones y con el fonendo le sonaba el motor bastante más que a la mía, en frío el ruido era similar.
El mecánido ha visto la moto y nos ha comentado que no le ve nada raro pero que reconoce el ruido, que hasta la revisión de los 1000 km no quiere abrir nada...a las de los 1000 dirá que a la de los 6000 y así hasta que se acabe la garantía... (PANDA DE CA*RONES) Así que si no le dan solución se intentará poner en contacto son suzuki.
Si te pasa lo mismo apuntare en el post y hacemos una lista tipo de que color es tu moto y así para cuando seamos unos cuantos reclamar a suzuki.
No gasta aceite
Gasta unos 4,6 l/100
Solo hace el ruido en caliente.
Pero he pedido prestado un fonendo a una veterineria que conozco
Hemos dejado calentar las dos motos(k7 y k4), ajustado el ralentí los 2 a las miasmas revoluciones y con el fonendo le sonaba el motor bastante más que a la mía, en frío el ruido era similar.
El mecánido ha visto la moto y nos ha comentado que no le ve nada raro pero que reconoce el ruido, que hasta la revisión de los 1000 km no quiere abrir nada...a las de los 1000 dirá que a la de los 6000 y así hasta que se acabe la garantía... (PANDA DE CA*RONES) Así que si no le dan solución se intentará poner en contacto son suzuki.
Si te pasa lo mismo apuntare en el post y hacemos una lista tipo de que color es tu moto y así para cuando seamos unos cuantos reclamar a suzuki.
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#4
Hola, pues dependerá de como sea ese ruido, pero de entrada no todos los motores son iguales, ni vienen con los mismos ajustes o tolerancias (una moto puede tener unas medidas de válvulas, y otra distinta, otras, y por tanto, sonar de modo diferente).
una suposición (sacando algun defecto en la mecanica, escasísimas en este motor) es que podría ser el tensor de la cadena de distribución, con el sistema que lleva hay momentos que puede hacer más ruido antes de saltar al siguiente diente (y quedar de nuevo tensa). Aunque no podría explicar si eso se notaría más en caliente que en frio, o en ambas situaciones.
De todos modos, tengo una cosa clara, con 300 km no tocaría nada, y mucho menos dejar que le metan mano. Sinceramente, la moto tiene y tendrá garantía, seguramente ese ruido desaparecerá en cuanto se ruede sin ser nada.
Intentar arreglar algo que no está roto, y más con los concesionarios que tenemos (no todos ojo), me da más miedo el mecanico que cualqueir ruido (despues de que le desmonten algo fijo que no queda igual y entonces si aparecerán ruidos)
Lo dicho... yo esperaría y le daría tiempo. Si la moto funciona bien y no nota nada raro (falta de prestaciones, potencia, consumos, etc...), no me comería mucho la cabeza (tengo una DR350 que mecanicamente siempre hizo ruidos, al principio me mosqueaba... ahora con 43000km y 8 años, funciona exactamente igual de bien que el primer dia, es más, el día que deje de hacer esos ruidos mecanicos es cuando me preocuparé ;-) )
A veces es peor el remedio que la enfermedad.
saludos
una suposición (sacando algun defecto en la mecanica, escasísimas en este motor) es que podría ser el tensor de la cadena de distribución, con el sistema que lleva hay momentos que puede hacer más ruido antes de saltar al siguiente diente (y quedar de nuevo tensa). Aunque no podría explicar si eso se notaría más en caliente que en frio, o en ambas situaciones.
De todos modos, tengo una cosa clara, con 300 km no tocaría nada, y mucho menos dejar que le metan mano. Sinceramente, la moto tiene y tendrá garantía, seguramente ese ruido desaparecerá en cuanto se ruede sin ser nada.
Intentar arreglar algo que no está roto, y más con los concesionarios que tenemos (no todos ojo), me da más miedo el mecanico que cualqueir ruido (despues de que le desmonten algo fijo que no queda igual y entonces si aparecerán ruidos)
Lo dicho... yo esperaría y le daría tiempo. Si la moto funciona bien y no nota nada raro (falta de prestaciones, potencia, consumos, etc...), no me comería mucho la cabeza (tengo una DR350 que mecanicamente siempre hizo ruidos, al principio me mosqueaba... ahora con 43000km y 8 años, funciona exactamente igual de bien que el primer dia, es más, el día que deje de hacer esos ruidos mecanicos es cuando me preocuparé ;-) )
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#5
Hola LUCA, una grabación de audio ayudaría, pues es muy subjetivo lo que consideramos normal o anormal hasta que no lo comparamos con otra cosa.
Mi K7 suena, creo, como todos los bicilíndricos, y en caliente siempre suena un poco más, pero creo que sobretodo se oye desde arriba por la caja de resonancia que hace el carenado.
Si pones esa grabación lo comentamos.
Un saludo
Mi K7 suena, creo, como todos los bicilíndricos, y en caliente siempre suena un poco más, pero creo que sobretodo se oye desde arriba por la caja de resonancia que hace el carenado.
Si pones esa grabación lo comentamos.
Un saludo
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#6
Me parece una buena idea, grabaré la mía y la de mi amigo y lo colgaré.
El mecánico supuestamente comprobó la cadena de distribución (tensor) apretó las uniones del escape y comprobó el airbox.
así que el ruido debe ser interno.
Gracias por la sujerencia es una gran idea.
El mecánico supuestamente comprobó la cadena de distribución (tensor) apretó las uniones del escape y comprobó el airbox.
así que el ruido debe ser interno.
Gracias por la sujerencia es una gran idea.
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#7
Hola a todos.
Ya he pasado por el foro de presentaciones. Soy nuevo en este foro, y me ha llamado la atención este tema, ya que estoy igual.
Tengo una 650 k7 desde hace una semana, y creo que el ruido que oigo es parecido al que estais describiendo.
Hay veces que creo que es el ruido de los cilindros que retumba en el carenado, ya que cuando me acerco más, parece que se joda la resonancia y no suena tanto. Pero por otro lado, me tiene mosca el hecho de que da igual que esté fria o caliente, lo sigo escuchando siempre y cuando este por debajo de las 2ooo o 3ooo vueltas (ya sea en primera, segunda o tercera velocidad).
Si una vez que me bajo de la moto, me pongo de rodillas con la oreja cerca del asiento, oigo los dos ruidos bien diferenciados:
El tuf-tuf-tuf del escape y el tac-tac-tac de por allí dentro.
No es que moleste en exceso, de hecho si algun veterano me dijera que es normal, creo que me quedaria tan tranquilo que lo dejaria de escuchar mañana mismo, pero lo malo, es que cuando le pasa algo a la moto, y encima es nueva, es como si tuvieras un recien nacido llorando sin saber porqué.
Igual lo llevas al especialista y pasas la vergüenza de tu vida si te dicen:
el dia que dejes de escuchar este ruido, es que has gripado el motor, son los cilindros merluzo!.
Por otro lado, tb me da miedo llevarla con tan solo 1 semana y que le lleven a quirófano.
Un poquito de ayuda po favooooooooooo
Ya he pasado por el foro de presentaciones. Soy nuevo en este foro, y me ha llamado la atención este tema, ya que estoy igual.
Tengo una 650 k7 desde hace una semana, y creo que el ruido que oigo es parecido al que estais describiendo.
Hay veces que creo que es el ruido de los cilindros que retumba en el carenado, ya que cuando me acerco más, parece que se joda la resonancia y no suena tanto. Pero por otro lado, me tiene mosca el hecho de que da igual que esté fria o caliente, lo sigo escuchando siempre y cuando este por debajo de las 2ooo o 3ooo vueltas (ya sea en primera, segunda o tercera velocidad).
Si una vez que me bajo de la moto, me pongo de rodillas con la oreja cerca del asiento, oigo los dos ruidos bien diferenciados:
El tuf-tuf-tuf del escape y el tac-tac-tac de por allí dentro.
No es que moleste en exceso, de hecho si algun veterano me dijera que es normal, creo que me quedaria tan tranquilo que lo dejaria de escuchar mañana mismo, pero lo malo, es que cuando le pasa algo a la moto, y encima es nueva, es como si tuvieras un recien nacido llorando sin saber porqué.
Igual lo llevas al especialista y pasas la vergüenza de tu vida si te dicen:
el dia que dejes de escuchar este ruido, es que has gripado el motor, son los cilindros merluzo!.
Por otro lado, tb me da miedo llevarla con tan solo 1 semana y que le lleven a quirófano.
Un poquito de ayuda po favooooooooooo
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#8
Yo ya te digo, no lo veo normal, la mía es k4 y no hace nada de nada, espero por favor que todos los que tengan la k7 se fiejn bien, para que salgamos de dudas si es normal o no, poruqe en I+D Motos me dijo el mecánico que bueno que si que sonaba......
No tenía ni idea de porqué, ni si era normal ni nada...
Aver si quedo con mi amigo y grabo el sonido y lo subo
No tenía ni idea de porqué, ni si era normal ni nada...
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#9
bueno, pues desde luego la mia no lo hace y es una k6, a ver si lo comprobais los que tengais una k7 nueva
una grabacion seria perfecto para poder comparar
espero que sea una tonteria y se vaya junto con el rodaje, a mi me tranquilizaria saber que hay mas casos
en fin, mucha suerte
una grabacion seria perfecto para poder comparar
espero que sea una tonteria y se vaya junto con el rodaje, a mi me tranquilizaria saber que hay mas casos
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Jaca capital de Aragón pero YA!!!
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#12
Al principio, y teniendo en cuenta que la moto solo tiene 2 semanas estaba un poco desorientado.
Ahora puedo confirmar, que el puñetero ruido aparece solo cuando el motor esta caliente.
La verdad es que estoy bastante preocupado, ya que no se si dejarlo estar, o comentarlo en el taller. Si lo comento, lo que acabará pasando es que no quitaran el ruido y encima van a desmontar algo con el riesgo que eso implica.
Lo que más me jode es que es la tipica averia que te genera un estado de ansiedad y furia descontrolada. No solo por el momento en que la llevas y dicen un:
" ese ruido es propio de las bicilindricas",
sino por que el dia que la recoges, te dicen :
"el mecanico desmonto algo y al montarlo ya no se escuchaba, quizas era algo que estaba suelto"
(el misterio esta en que en el taller van a piñon y como mucho, encienden la moto 5 minutos. En ese espacio de tiempo la moto no hace ese ruido en el taller, ni tampoco en mi casa. Ahora bien, es sacarla del taller y cuando llegas a casa, el pu*o ruido cobra vida.)
En definitiva, espero que como mínimo no sea perjudicial, pero de todas maneras hoy he realizado un trayecto un pelin largo en el que iba despacio durante rato, y he acabado con dolor de cabeza por que el puñetero ruido acaba pasando factura).
Bueno espero que algun dia al entrar en el foro, pueda encontrar alguna explicación o solución.
V'sssssssssssssssss
Ahora puedo confirmar, que el puñetero ruido aparece solo cuando el motor esta caliente.
La verdad es que estoy bastante preocupado, ya que no se si dejarlo estar, o comentarlo en el taller. Si lo comento, lo que acabará pasando es que no quitaran el ruido y encima van a desmontar algo con el riesgo que eso implica.
Lo que más me jode es que es la tipica averia que te genera un estado de ansiedad y furia descontrolada. No solo por el momento en que la llevas y dicen un:
" ese ruido es propio de las bicilindricas",
sino por que el dia que la recoges, te dicen :
"el mecanico desmonto algo y al montarlo ya no se escuchaba, quizas era algo que estaba suelto"
(el misterio esta en que en el taller van a piñon y como mucho, encienden la moto 5 minutos. En ese espacio de tiempo la moto no hace ese ruido en el taller, ni tampoco en mi casa. Ahora bien, es sacarla del taller y cuando llegas a casa, el pu*o ruido cobra vida.)
En definitiva, espero que como mínimo no sea perjudicial, pero de todas maneras hoy he realizado un trayecto un pelin largo en el que iba despacio durante rato, y he acabado con dolor de cabeza por que el puñetero ruido acaba pasando factura).
Bueno espero que algun dia al entrar en el foro, pueda encontrar alguna explicación o solución.
V'sssssssssssssssss
- josem
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#13 TACA TACA TACA
Yo tengo una K7 negra, y desde que la compre me ha sonado ese ruido, incluso lo pregunte en su dia en el foro, aunque no tuve mucho exito la verdad. Yo creo que es un ruido normal de este motor, lo hace en frio y en caliente y al menos a mi no me molesta, siempre me recuerda a mi querida abuela en su maquina de coser no se porque, jejeje mas me molesta el ruido de este motor a partir de 6000 rpm parece que va explotar de un momento a otro, aunque no he podido compararla con otras V. Saludos
EDITO: NO SUENA EN FRIO, SI EN CALIENTE.
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Última edición por josem el 04 Feb 2007 20:13, editado 1 vez en total.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
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#14
Tengo tb una K7 y tambien lo noté, el profe de la autoescuela cuando le escucho me dijo que algunas motos Nuevas hacian ese ruido, que se iria quitando.
Note que disminuyo mucho con la revision de los 1000, y ahora con 4900 apenas lo hace (o me he acostumbrado).
Yo no me preocuparia la verdad, pq la moto va fenomenal, pero estare atento al hilo por si se llega a descubrir algo.
V'sssss
Note que disminuyo mucho con la revision de los 1000, y ahora con 4900 apenas lo hace (o me he acostumbrado).
Yo no me preocuparia la verdad, pq la moto va fenomenal, pero estare atento al hilo por si se llega a descubrir algo.
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#17
A mí me suena también. Es la K7 y lo comenté en el concesionario de Murcia en la primera revisión. Un mecánico que parece enterado me dijo que era el tensor de cadena de distribución, que en el K7 es diferente de las otras series, por aquello de la norma europea de emisiones. O sea que es normal y a la moto no le pasa nada.
Saludos,
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#19
Moteromumayor, no creo que el tensor de la cadena de distribución tenga nada que ver con las emisiones, la doble bujía, la nueva sonda lambda, y el escape distinto junto con una bomba de gasolina e inyección diferente si.
La culata también es diferente, y ahí está el tema:
Es la primera vez que la fabrican, y por lo tanto puede tener fallos.
Para lo "mayor" que eres moteromumayor creo que el mecánico entendido te ha contado una milonga.
Me parece increíble que os parezca normal el ruido porque todas lo hagan, que sepais que todas las demás que no son k7 (la mayoría) no hacen ese sonido en absoluto, es eso normal entonces? Pensad en eso.
La verdad es que a día de hoy no tenemos ni pu*a idea de que es y porqué hace el ruido, y lo que es peor, los del concesionario no tienen intención alguna de saber porqué hace el ruido no vaya a ser que tengamos que hacer una reparación a todos los modelos vendidos y encima gratis...
Marcas como yamaha le meten caña al concesionario en caso de queja de algún usuario, e investiga estos hechos y envía directrices al concesionario y cartas al cliente para sustituir piezas.
¿Porqué no pasa en suzuki? En mi opinión por la mi*rda de servicio oficial que "disfrutamos"
La culata también es diferente, y ahí está el tema:
Es la primera vez que la fabrican, y por lo tanto puede tener fallos.
Para lo "mayor" que eres moteromumayor creo que el mecánico entendido te ha contado una milonga.
Me parece increíble que os parezca normal el ruido porque todas lo hagan, que sepais que todas las demás que no son k7 (la mayoría) no hacen ese sonido en absoluto, es eso normal entonces? Pensad en eso.
La verdad es que a día de hoy no tenemos ni pu*a idea de que es y porqué hace el ruido, y lo que es peor, los del concesionario no tienen intención alguna de saber porqué hace el ruido no vaya a ser que tengamos que hacer una reparación a todos los modelos vendidos y encima gratis...
Marcas como yamaha le meten caña al concesionario en caso de queja de algún usuario, e investiga estos hechos y envía directrices al concesionario y cartas al cliente para sustituir piezas.
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#20
trankilos,yo tengo una K7 y tambien lo hace,pero no me he fijado si lo hace en frio,o solo en caliente,de todas formas tengo un amigo con una bandit 650,tambien del 2007 y suena el mismo tac,tac,tac... asi es ke imagino ke seran todos los motores del K7 ke sean de 650cc.
preguntare en otro foro par ver si la SV 650 tb lo hace...
salu2 en V,sssssssssss
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No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
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#21 tic tac
Luca, demasiado agrio para lo joven que eres. Como comprenderás, el asunto del tic tac a mí particularmente me la sopla. Y más después del palizón que le he pegado en el viaje a Jerez, sin el más mínimo problema. Otra cosa es que el maldito tic tac termine en avería fatal, pero por lo que veo es más bien poco probable. Por otro lado, el mecánico de Suzuki me habrá contado una milonga como tú dices, pero me gustaría saber qué gana él con su cuento, que se pasa el día abriendo motores, y va a seguir haciéndolo ganando lo mismo, con tic tac y sin él.LUCA_CADALORA escribió:Moteromumayor, no creo que el tensor de la cadena de distribución tenga nada que ver con las emisiones, la doble bujía, la nueva sonda lambda, y el escape distinto junto con una bomba de gasolina e inyección diferente si.
La culata también es diferente, y ahí está el tema:
Es la primera vez que la fabrican, y por lo tanto puede tener fallos.
Para lo "mayor" que eres moteromumayor creo que el mecánico entendido te ha contado una milonga.
Me parece increíble que os parezca normal el ruido porque todas lo hagan, que sepais que todas las demás que no son k7 (la mayoría) no hacen ese sonido en absoluto, es eso normal entonces? Pensad en eso.
La verdad es que a día de hoy no tenemos ni pu*a idea de que es y porqué hace el ruido, y lo que es peor, los del concesionario no tienen intención alguna de saber porqué hace el ruido no vaya a ser que tengamos que hacer una reparación a todos los modelos vendidos y encima gratis...
Marcas como yamaha le meten caña al concesionario en caso de queja de algún usuario, e investiga estos hechos y envía directrices al concesionario y cartas al cliente para sustituir piezas.
¿Porqué no pasa en suzuki? En mi opinión por la mi*rda de servicio oficial que "disfrutamos"
Y por último, si bien estoy de acuerdo en la mala atención del servicio oficial Suzuki, no deberíamos olvidar que España no es el único país en el que se venden VStrom, y el tic tac lo habrán oído miles de compradores de K7 y otros tantos mecánicos de servicios oficiales repartidos por el mundo. Si el asunto es preocupante, nos enteraremos, y pronto. Si no lo es, el tic tac será gracia intrínseca de la K7 y puede que hasta nos la revalorice ....
Saludos
- Luca
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#22
La verdad que sí que estoy un poco "quemao" para la edad que tengo.
Hombre tanto como para que revalorice... igual revaloriza las que no hacen tac tac... :D
Si finalmente el nuevo tac tac que tiene la k7 es normal, los primeros en informar deberían ser los concesionarios, ya que mucha gente se ha quejado y nadie ha recibido una respuesta ni técnica, ni homogénea (sólo milongas), pero reconozco que si la moto va bien pues nada, OJALÁ sea normal, pero a día de hoy nadie sabe porqué suena sólo en caliente.
Pues eso no pretendía molestarte moteromumayor, ya sabes que la gracia hablada puede hacer reír y la escrita provocar, así que suavizaré el tono en el foro, pero que no te la sople el tema y sigue colaborando en el post a ver si descubrimos el porqué de el ruido.
Hombre tanto como para que revalorice... igual revaloriza las que no hacen tac tac... :D
Si finalmente el nuevo tac tac que tiene la k7 es normal, los primeros en informar deberían ser los concesionarios, ya que mucha gente se ha quejado y nadie ha recibido una respuesta ni técnica, ni homogénea (sólo milongas), pero reconozco que si la moto va bien pues nada, OJALÁ sea normal, pero a día de hoy nadie sabe porqué suena sólo en caliente.
Pues eso no pretendía molestarte moteromumayor, ya sabes que la gracia hablada puede hacer reír y la escrita provocar, así que suavizaré el tono en el foro, pero que no te la sople el tema y sigue colaborando en el post a ver si descubrimos el porqué de el ruido.
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#23
Recibido Luca. Con el nivel que hay en este foro (como el que sospecho que tienes tú en mecánica), no tardaremos mucho en sacar algo de información fiable sobre el asunto.LUCA_CADALORA escribió:La verdad que sí que estoy un poco "quemao" para la edad que tengo.
Hombre tanto como para que revalorice... igual revaloriza las que no hacen tac tac... :D
Si finalmente el nuevo tac tac que tiene la k7 es normal, los primeros en informar deberían ser los concesionarios, ya que mucha gente se ha quejado y nadie ha recibido una respuesta ni técnica, ni homogénea (sólo milongas), pero reconozco que si la moto va bien pues nada, OJALÁ sea normal, pero a día de hoy nadie sabe porqué suena sólo en caliente.
Pues eso no pretendía molestarte moteromumayor, ya sabes que la gracia hablada puede hacer reír y la escrita provocar, así que suavizaré el tono en el foro, pero que no te la sople el tema y sigue colaborando en el post a ver si descubrimos el porqué de el ruido.
A ver si tengo un respiro en el curro y hago algunas preguntas al respecto en foros extranjeros. A veces van por delante de nosotros...
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#25
Yo tengo una K7 modelo TAC TAC (vamos, de las que hacen el ruido), lo que tambien he notado con el tiempo es que cuando le abro gas de pronto yendo a eso de 140 en 6ª la moto presenta como un ruidito "raro"(como cierta inercia del motor.. que le cuesta vamos) .. ojo, es dificil de apreciar con casco insonorizadores como el shubert, pero si llevas uno mas comodo como el cabert si que se escucha.
La lleve al taller oficial (por llamarle de alguna manera vamos... ya les dije el otro dia que hasta nunca por motivos que ahora no vienen al caso) y el mecanico me dijo que todos los ruidos eran normales que en todo caso percibia cierta INERCIA en el motor ¿¿¿¿?????.... pero que no me preocupara, que le diera caña y que si tenia que romperse el motor mejor que se rompiera en los dos años de garantia ... ya ya.. ya se que es pa flippar la respuesta.
Bueno, a lo que voy... ¿Habeis notados el efecto INERCIA este?
Gracias por vuesta ayuda.
Ah: Tengo puestos las protecciones y el cubrecartes.. no se si tendran alguna influencia ... mas ¿¿¿¿???
Por cierto, voy a poner un post especifico sobre esto a ver si hay mas casos aparte de las del modelo K7-TIKITAKA
La lleve al taller oficial (por llamarle de alguna manera vamos... ya les dije el otro dia que hasta nunca por motivos que ahora no vienen al caso) y el mecanico me dijo que todos los ruidos eran normales que en todo caso percibia cierta INERCIA en el motor ¿¿¿¿?????.... pero que no me preocupara, que le diera caña y que si tenia que romperse el motor mejor que se rompiera en los dos años de garantia ... ya ya.. ya se que es pa flippar la respuesta.
Bueno, a lo que voy... ¿Habeis notados el efecto INERCIA este?
Gracias por vuesta ayuda.
Ah: Tengo puestos las protecciones y el cubrecartes.. no se si tendran alguna influencia ... mas ¿¿¿¿???
Por cierto, voy a poner un post especifico sobre esto a ver si hay mas casos aparte de las del modelo K7-TIKITAKA
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